Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: repara pinchazos  (Leído 14334 veces)

Desconectado PAS&DIN

• PILOTO
repara pinchazos
« en: Julio 03, 2010, 07:01:02 pm »
bueno pues no he pinchado nunca, y no he necesitado usarlo, pero si he visto a colegas en el campo q lo han tenido q usar, y por los q conozco despues hay q tirar la camara, no se si funcionan todos con el mismo metodo, ni cual puede considerarse el mejor, el otro dia fui a una gran superficie y decidi comprar uno, pero tenian varios y no disponia de tiempo para leer lo q ponia en cada uno, cual usais? y en q consiste? a ver si la prosima vez voy a tiro hecho, un saludote

Desconectado JaviDM

• ACE
Re: repara pinchazos
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2010, 07:24:57 pm »
no valen para nada, yo tenia uno que no me costó barato precisamente, el resultado es que pinché y no habia forma de meterle la espuma, un mierda y al final grua. Llevé a repararlo y me dijo el mecanico ninguno vale y si entra el poco espuma hay que cambiar camara, o sea 24 euros de reparacion con camara más los 9 euros del bote que no sirvió.
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado PAS&DIN

• PILOTO
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2010, 06:54:47 pm »
ok javi, por lo q veo es todo de lo mismo, estoy planeando una salidita de tres dias en el campo y no se q hacer!! seguramente compre uno pr si las moscas espero no tener q usarlo, gracias

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2010, 07:13:37 pm »
no se, creo lo mejor es echar una camara de repuesto y entre los que vayais unos desmontables y paciencia si os toca,
yo la verdad iba en carretera a unos 90 saliendo de curva de 60 y no me di el ostion porque no venia nadie en contra y pude dominarla malamente por los pelos. Aun me dura el susto y voy un poco acojonado en cuanto se mueve la dirección el minimo. Es la 1º vez que pincho asi.
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2010, 07:25:25 pm »
En estos casos se echa de menos los neumaticos tubeless

Desconectado PAS&DIN

• PILOTO
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2010, 08:04:52 pm »
no creo q tarden mucho en llegar, ya los estan montando en las bicis, pero por lo visto son un coñazo... pues cuando se afloja algun radio empiezan los problemas

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2010, 08:33:32 pm »
yo llevo una especie de jeringuilla muy gorda que tiene dentro una especie de papilla ........... tiene una llave para quitar el obus, metes la papilla por la valvula, pones el obus, giras un poco la rueda y le das presion directamente y ya esta solucionado el pinchazo..............
no me ha hecho falta aun, pero lo he visto probar personalmente en un taller de motos de miranda con una rueda de moto y un destornillador,  lo clavaron 4 veces completamente en la rueda y al sacarlo el pinchazo se cerraba en unos do segundos¡¡¡¡¡¡  :o

seguro que cuando lo tenga que utilizar yo no me funciona :D
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado ktmAlcublas
  • PILOTO
  • A TOPEEEEEEEE
    • PE?A MOTORISTA DE ALCUBLAS 1990
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2010, 08:40:36 pm »
LA ESPUMA, NO TE LA RECOMIENDO, YO PINCHE LA RUEDA DELANTERA, Y CON EL PESO DE LA MOTO, NADA DE NADA, LE HECHAMOS 2 BOTES, Y AL FINAL, ENTRE 2 PERSONAS Y OTRA DE CONTRAPESO, CAMBIAMOS LA CAMARA Y A CORRER.

EN LA XR 6OO, ME PASA LO MISMO, VARIAS VECES HE PINCHADO LA DELANTERA, Y NADA DE ESPUMA.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSS.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2010, 09:47:46 pm »
Mica,

El Slime no suele funcionar con la camara. Con los tubeless funcionan realmente bien pero con neumaticos con cámara no tanto

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2010, 10:55:30 pm »
Mica,

El Slime no suele funcionar con la camara. Con los tubeless funcionan realmente bien pero con neumaticos con cámara no tanto

Ademas creo que lo suyo es llevarlo puesto  antes de pinchar no cunado ya lo has hecho. Yo en 45 km he pinchado 2 veces con reforzadas y no de las gordas, las intermedias. Quizas se pinche mas en carretera que en campo, yo por ahora me limito a llevar siempre la camara de repuesto y asi la cambio insitu con ayuda, no luego en casa solo.