Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: perdida de aceite en la 950  (Leído 6521 veces)

Desconectado wind
  • APRENDIZ
  • **
perdida de aceite en la 950
« en: Julio 14, 2010, 09:25:34 am »
el pasado viernes sali a dar una pequeña vuelta en la moto y de vuelta a casa se me encendio la luz del aceite, de inmediato pare y al taller....

Me dicen que el aceite se pierde por la valvula de presion del aceite ??? ???

Alguien ha tenido problemas con esta valvula?? sabeis de que me estan hablando???

Gracias

Desconectado alijito
  • ACE
Re: perdida de aceite en la 950
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2010, 10:00:01 am »
No seria el sensor de presion? A alguna le ha fallado el sensor y se enciende la luz.

Has notado algo mas aparte de la luz. Normalmente, si se pierde presion de aceite se oye un traqueteo en el motor. (de los arboles de levas, la parte mas alta del motor)

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2010, 12:13:10 pm »
Hay que tener cuidadin porque nuestras motos no suena el motor si nos quedamos sin aceite cuando digo no suena es que no se oye la cadena de distribucion.

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2010, 01:51:41 pm »
Pues no estoy de acuerdo. De hecho la mia (2006 inyeccion) cuando se obstruia la bomba del aceite y bajaba la presion se encendia la luz y la cadena sonaba de lo lindo. De hecho a mi que se encienda un piloto me la trae bastante floja....pero ya te digo que la mia sonaba, a todas las que les ha pasado lo mismo, bomba de aceite obstruida por residuos al cambiar el kit de bomba de agua. OJO, el piloto no indica cantidad de aceite, sino presion. y sin presion el tensor de la cadena de distribución no hace su trabajo, haciendo un ruido muy evidente, como un claqueteo

Desconectado Mito

• PRO
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2010, 04:04:23 pm »
Pues no estoy de acuerdo. De hecho la mia (2006 inyeccion) cuando se obstruia la bomba del aceite y bajaba la presion se encendia la luz y la cadena sonaba de lo lindo. De hecho a mi que se encienda un piloto me la trae bastante floja....pero ya te digo que la mia sonaba, a todas las que les ha pasado lo mismo, bomba de aceite obstruida por residuos al cambiar el kit de bomba de agua. OJO, el piloto no indica cantidad de aceite, sino presion. y sin presion el tensor de la cadena de distribución no hace su trabajo, haciendo un ruido muy evidente, como un claqueteo
De hecho, ese es el ruido que a veces hace al arrancar, no?
990 Adventure (2009)

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2010, 09:02:16 am »
Efectivamente, lo hace al arrancar hasta que el circuito coge presion. Tb se enciende el piloto rojo un segundo.

Desconectado wind
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2010, 09:37:14 am »
efectivamente es el sensor de presion de aceite, al pparecer ha perdido algo de aceite por ahi, a mi no me sono nada, se encendio la luz y para al instante, al parar vi que perdia un poco de aceite, asi que grua y al taller.

Lo peor es que no me ha dado tiempo a hacer poco mas de 1500km y primera broma.....