Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Presentacion y consulta...  (Leído 7170 veces)

Desconectado Rav4
  • EN RODAJE
  • *
Presentacion y consulta...
« en: Julio 19, 2010, 10:21:45 pm »
Hola que tal soy Ricardo de Zaragoza, espero despues del verano pasarme a las trail, mas en concreto a la Adventure que me mola bastante...

Actualmente tengo una CBR600RR y realmente me entusiama, pero tambien me machaca bastante en las rutas largas...

Bueno las dudas son la siguientes...

La Adventure se comporta como la moto R de el mundo trail..???

Perdere mucho feeling con el cambio...??

En que concesionario se compran a mejor precio las KTM.....habra posibilidad de que recojan la mia como parte del pago..??

Perdonar por el abuso y gracias....

Desconectado toha
  • PILOTO
Re: Presentacion y consulta...
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2010, 10:44:05 pm »
Saludos cordiales rav4 yo soy de belchite cuando saque  mi moto del taller haber si no es mucho que llevo un veranito que pa que ,si quieres quedamos y nos cambiamos las motos que hace bastante tiempo que no cojo un molinillo :D ;) ;)

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2010, 10:44:10 pm »
Yo nunca he tenido una R asi que no te puedo decir en cuanto al feeling, pero por lo que dicen la moto va muy bien, corre y se aguanta como pocas. Yo la llevo siempre con tacos, eso me limita a opinar en ese sentido.

Si quieres una Trail para correr por asfalto pillate una Supermoto, esta es la moto perfecta si vas a alternar asfalto y pista e incluso algo mas que pistas, bueno, bastante mas.

Muchos repiten, lo que quiere decir que la moto engancha.

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2010, 11:50:13 am »
Bienvenido al foro,

como siempre una prueba vale mas que mil comentarios. Pruebala y lo ves por ti mismo.
Esta moto va pero que muy bien, y si no vas a pisar lo marron, tienes tambien la opcion de la SMT.

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2010, 12:58:30 pm »
Yo he tenido motos R y la verdad que el motor de la LC8 es un motor R metido en una trail eso si , si lo que quieres es mucha velocidad y paso por curvas rapido lo mejos es una SM o una SMT que es lo mismo pero con llantas 19".

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2010, 06:44:48 pm »
Totalmente de acuerdo con lo que te comentan. Creo que ninguna versión del LC8 te defraudará una vez te acostumbres al cambio de respuesta.
V's.
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 22, 2010, 07:22:39 pm »
Buenas.
He tenido muchas motos, casi todas rr´s, esta es la segunda trail después de la GS de BMW, y como con esa me faltaba algo, se me ocurrió probar la KTM, y efectivamente es la r de las trail. Hay que jugar con el cambio, revoluciona bien, etc....
Cambio, no lo dudes, lo vas a notar, no acelera igual que la cbr, no frena igual, el recorrido de las suspensiones, al principio, asustan.
Como ya te han dicho, si no vas a entrar por la marrón, cómprate la Supermoto T, pero sabes que sólo vale para carretera, en cambio la ADVENTURE, vale para todo, negro, marrón, largas distancias.
Cúrratelo con el concesionario y que te la deje pobar.
Dónde comprar mas barato? No lo sé, es cuestión de llamar e incordiar, así lo hice yo, soy de Madrid y la compré en Orense.
Uvessssssssssssss.................................

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #7 en: Julio 22, 2010, 07:34:25 pm »
como bien te dicen desde luego la rr corre muchisimo mas y acelera muchisimo mas.

lo de donde comprarla lo mejor es que llames a los concesionarios y a ver si te hacen un buen precio, ahora mismo no lo se seguro pero creo que el precio estara en torno a los 12400€, creo.
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado chema

• PRO
  • Amo las motos y furgocamper
« Respuesta #8 en: Julio 22, 2010, 07:56:50 pm »
Pasate por Alvo esta en san jose, tienen una 950 adv en venta, yo deje mi cbr 600 después de probar esa 950, entonces tenían la mia en venta y me enamore ;D ;D

KTM 990-ADV-2007

Desconectado fgi
  • PILOTO
« Respuesta #9 en: Julio 27, 2010, 06:37:49 pm »
Saludos desde cataluña seguro que con el cambio acertaras