Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Lo importante es que el motor lleve aceite!! Yo hasta he visto en mitad del sahara ponerle de coche diesel a una Xchallenge que perdio el tornillo del carter y la moto aguanto el resto del viaje, claro que no quedaba otra.Yo por ejemplo soy incapaz hoy de sacar el tapon del carter, no sale, esta soldado parece y habiendo vaciado ya el deposito de aceite voy a tener que rellenar mezclando. Intentare vaicar mas por el tamiz y el filtro pero no me queda otra para mover la moto hasta un taller.
ahi le has dao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si pierde aceite es porque tiene, eso es lo mas importante¡¡¡
pregunta....se pueden mezclar aceites de distintas marcas siendo del mismo grado y tipo (sintetico)??ya se que los puristas piensan que no al llevar diferentes aditivos cada marca, otro piensan que si ya que lo que cuenta es el tipo y grado. A jugar.......