Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Coste revisiones  (Leído 62351 veces)

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
Re: Coste revisiones
« Respuesta #50 en: Octubre 17, 2010, 10:54:03 pm »
En secomoto ¿se puede llevar la moto bajo cita y esperar durante la "intervención"? Lo digo por lo de ir y venir en transporte público desde Madrid que puede ser bastante coñazo..

Secomoto, o Miguel Ángel Seco, que no son lo mismo, ambos en Rivas. Yo te recomiendo el 2º, que es donde la he llevado siempre y ahora voy a llevarla a hacerle la de los 15.000 kms.
Depende de la revisión, y el tiempo que se tarde. Además muy cerca tienes un centro comercial enorme, con todas las megatiendas habidas y por haber.
Uvessssssssssss...........

Desconectado chemaku
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #51 en: Octubre 18, 2010, 02:29:51 am »
Secomoto, o Miguel Ángel Seco, que no son lo mismo, ambos en Rivas. Yo te recomiendo el 2º, que es donde la he llevado siempre y ahora voy a llevarla a hacerle la de los 15.000 kms.
Depende de la revisión, y el tiempo que se tarde. Además muy cerca tienes un centro comercial enorme, con todas las megatiendas habidas y por haber.
Uvessssssssssss...........

secomoto o miguel angel no es lo mismo???? dime como es ,,,,, te explico compañero,,, el caso es que iba a pasar la revision de los 1000 y resulta que pregunte a secomoto, por el tal miguel y me dijeron que solo alli trababa un tal jose,,,,lo primero que me preguntaron es que si era cliente,,,les dije que si, que tenia una ktm, pero que la compre en procycle por precio ya me que cobraban bastante menos, pero que tenia buenas referencias de secomoto y queria pasar la revision alli,,,,me dijero que le llevara la moto el lunes y que posiblemente el jueves o viernes la tendria....llame para obtener cita previa, y me dicen que cuatros dias  minimo, en vez del mismo dia, con cita previa.....al final  proycle 200 euros y revison completa en el mismo dia.

recoje la moto por la tarde.

saludos.

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #52 en: Octubre 18, 2010, 04:15:41 pm »
secomoto o miguel angel no es lo mismo???? dime como es ,,,,, te explico compañero,,, el caso es que iba a pasar la revision de los 1000 y resulta que pregunte a secomoto, por el tal miguel y me dijeron que solo alli trababa un tal jose,,,,lo primero que me preguntaron es que si era cliente,,,les dije que si, que tenia una ktm, pero que la compre en procycle por precio ya me que cobraban bastante menos, pero que tenia buenas referencias de secomoto y queria pasar la revision alli,,,,me dijero que le llevara la moto el lunes y que posiblemente el jueves o viernes la tendria....llame para obtener cita previa, y me dicen que cuatros dias  minimo, en vez del mismo dia, con cita previa.....al final  proycle 200 euros y revison completa en el mismo dia.

recoje la moto por la tarde.

saludos.

Buenas.
Efectivamente, no son el mismo taller. Están muy cerca el uno del otro, menos de 500 mts. Uno es Secomoto, en la C/ Joaquín Sorolla, 95 de Rivas y el otro Miguel Ángel Seco, en la C/ Electrodo, 66; Nave 36 de la misma localidad.
Este segundo, Miguel Ángel es al que yo le llevo la moto, y la verdad es que estoy encantado, tanto por su trato, y el de su mujer, y por su profesionalidad.
En cambio, personalmente, no puedo hablar bien de Procycle. Ni cuando me compré la moto, que como es normal después de su atención, no se la compré a ellos, ni cuando he ido a alguna consulta o por alguna "chuminada".
Uvesssssssssssssss......................,

Desconectado chemaku
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #53 en: Octubre 18, 2010, 05:03:59 pm »
Buenas.
Efectivamente, no son el mismo taller. Están muy cerca el uno del otro, menos de 500 mts. Uno es Secomoto, en la C/ Joaquín Sorolla, 95 de Rivas y el otro Miguel Ángel Seco, en la C/ Electrodo, 66; Nave 36 de la misma localidad.
Este segundo, Miguel Ángel es al que yo le llevo la moto, y la verdad es que estoy encantado, tanto por su trato, y el de su mujer, y por su profesionalidad.
En cambio, personalmente, no puedo hablar bien de Procycle. Ni cuando me compré la moto, que como es normal después de su atención, no se la compré a ellos, ni cuando he ido a alguna consulta o por alguna "chuminada".
Uvesssssssssssssss......................,

aha ok compañero, pues la verdad no lo sabia y creo que me vendra bien tu informacion , yo llame a secomoto, por eso desconocian a miguel.

me apunto tu informacionm  muchas gracias.

Desconectado ktmAlcublas
  • PILOTO
  • A TOPEEEEEEEE
    • PE?A MOTORISTA DE ALCUBLAS 1990
« Respuesta #54 en: Noviembre 21, 2010, 08:10:40 pm »
Historial de revisiones:

Revision de los 1000KM-     192 Euros.      2.50Horas de mano de obra.

Revision de los 7500KM-     200 Euros.      2.50Horas de mano de obra.

Revision de los 15000KM-   381Euros.       6.25Horas de mano de obra.

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #55 en: Noviembre 22, 2010, 12:53:07 am »
Seis horas y media de mano de obra???? pero bueno has desarmado la moto entera o que yo alucino y yo la mia la he tirado abajo entera menos sacar el motor del chasis y no llega a una hora ..... yo pienso que a veces los mecanicos nos toman por tontos creo yo...

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #56 en: Noviembre 22, 2010, 10:26:49 am »
KTM tiene establecidas 7 horas para esta revision luego hasta hay que dar gracias

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #57 en: Noviembre 22, 2010, 01:05:10 pm »
Hoy o mañana me darán la mía con la revisión de los 15000, ya os contaré.
Uvesssssssss.................

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #58 en: Noviembre 22, 2010, 03:29:55 pm »
Pues yo que tengo que hacerle la de los 22 mil acojonado estoy la verdad....

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #59 en: Noviembre 22, 2010, 10:46:29 pm »
Historial de revisiones:

Revision de los 1000KM-     192 Euros.      2.50Horas de mano de obra.

Revision de los 7500KM-     200 Euros.      2.50Horas de mano de obra.

Revision de los 15000KM-   381Euros.       6.25Horas de mano de obra.

Me parecen unos precios desorbitados.

Porque vale, KTM dice que son tantas horas y tantas cosas que hay que hacer, pero ¿qué concesionario hace todo lo que dice la marca?? yo creo que ninguno, y lo peor es que algunos lo cobran sin hacerlo.