Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Coste revisiones  (Leído 62338 veces)

Desconectado nufenen

• APRENDIZ
  • **
Coste revisiones
« en: Abril 04, 2009, 02:45:37 pm »
Hola de nuevo,

Esta semana he llevado la moto para la revisi?n de los 7500 kms al concesionario oficial KTM de Barcelona. Me ha costado 325 ?. Como extras, s?lo ped? que me ajustaran las suspensiones delanteras y traseras al modo Sport, y adem?s que le pusieran el espejo derecho que lo perd? en una trialera...  ::)

Pregunt? que si era normal el coste y me dijeron (literalmente) que es que no llevo un Vespino... y que la pr?xima ser? m?s cara porque tiene reglaje de v?lvulas...  >:(

C?mo lo veis?
Javi

Desconectado aronhol
  • PRO
Re: Coste revisiones
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2009, 08:07:18 pm »
Pues para m? que te la han metido doblada  :o :o.

Las revisiones de los 7500km, en que s?lo son cambio de aceite y filtro (esto ?ltimo pq son 8? y ya puestos que lo hagan aunque ktm diga que cada 15000km) a m? me sale en torno a 110-120? metiendo el aceite que dice ktm, el motorex (a 20? el litro  >:().

Tocar las suspensiones, un d?a andaba por el taller se lo coment?, lo iba a hacer yo y me dijeron que me lo hac?an en un momento gratris (son 10minutos).

Y por ?ltimo, la hora de taller, creo que ronda a 25?/hora y es una hora la que me cobran.

PD El espejo retrovisor cuesta 30? aprox. el original de ktm.

PD2 Una revis?n del 15000km me cost? 290? cambiando el ret?n y eje de la bomba de agua. Si no se hace ese cambio, pues por unos 240?.

PD3 En mayo que har? una revisi?n gorda (50000) ya contar? por lo que me sale, pero me da miedo pq tambi?n toca cambiar el kit de arrastre (todav?a llevo el original ;D ;D)

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2009, 10:11:22 pm »
Todo depende del precio que tenga tu taller por la mano de obra.

La revisi?n de los 7500km son 200min seg?n KTM. El reglaje de las suspensiones puede ser otra media hora tirando por lo alto. As? que ponle 4h. Revisa la factura y comprueba el tiempo que te han cargado

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2009, 09:59:10 pm »
A mi me toca ya la de los 15000km pero la de los 7500km  fueron 190 euros incluyendo las alzas de manillar.

Eso de que te has creido que llevas un VESPINO me parece fuera de lugar. Si empiezan as? cambia de taller que los hay y muy buenos y ademas no suelen ser los que mas cobran.

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2009, 10:06:47 pm »
Todo depende del precio que tenga tu taller por la mano de obra.

La revisi?n de los 7500km son 200min seg?n KTM. El reglaje de las suspensiones puede ser otra media hora tirando por lo alto. As? que ponle 4h. Revisa la factura y comprueba el tiempo que te han cargado

4 horas para hacer la revisi?n de los 7500km??? me da que ning?n taller de espa?a, bueno, alguno habr?, que haga todo lo que dice el manual. Y lo ?nico que hacen es cambiar filtro de aceite y aceite y se acab?  :-\.

Desconectado nufenen

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2009, 02:36:21 pm »
Gracias por los comentarios. No me han llegados avisos de mensajes nuevos  ??? as? que no los he visto hasta hoy. Yo estoy en que se han pasado, creo que al final la llevar? a Tarragona o Reus, en Barcelona se pasan en general.

Revisar? la factura y ya os dir?...
Javi

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2009, 10:54:16 pm »
200 y poco la de los 15000 en Secomoto con pastillas delanteras incluidas y reparacion de un golpe en el carenado que yo no podia volver a colocar y habia descolocado el cuadro y posiblemente torcido la ara?a.

En algunos talleres se limitan a cobrar lo que pone en el manual sin hacerlo, en otros lo que te han hecho por necesidad y nada mas.

AHh y moto lavada. estoy encantado y eso que tengo que hacerme 1:30 de metro y autobus para ir hasta alli.

Desconectado Jorge
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2009, 11:17:01 pm »
Pues a mi me cobran alrededor de 140? por el cambio de aceite y filtros, con reglaje de valvulas 220?
El kit de transmision me sale por unos 240?
La de los 50000 me costo 280 con el kit de reparaci?n de la bomba de agua y el tensor de la distribucion del cilindro delantero.

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2009, 09:35:43 pm »
Hola compis, vaya tela, yo que pensaba que Honda era cara y ktm le gana en precios caros....

Honda ta 700 revision de los 1000....70 euros..
Honda ta 700 revision de los 6000....70 euros..
Honda ta 700 revision de los 12000..112 euros...

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 27, 2009, 11:03:40 pm »
No creo que KTM sea cara sobre todo si piensas que hablamos de una moto de 12000euros, 1000cc, 100cv, ABS, catalizador, suspensiones de verdad, plasticos practicamnete irrompibles y doy fe.