Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: MAPPING PARA LEOVINCE  (Leído 10733 veces)

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
Re: POWER COMANDER V
« Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2010, 09:07:13 pm »
pues no se como puede ir bien la moto si cambiais los escapes y no el maping,  en realidad teniais que notar que la moto se queda demasiado fina, por la excesiva perdida de carga en los escapes, asi debe de ser , si no lo notais ...............pues algo no esta bien, claro que realmente los que solemos ser demasiado finos somos nosotros y en la realidad ni notamos los cambios ni falta que nos hace  jeje  ;) 
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado Ousouye
  • PILOTO
  • KTM 990 ADV 2009
MAPPING LEOVINCE
« Respuesta #11 en: Septiembre 28, 2010, 07:27:20 pm »
Hoy me han cargado el mapping para Akra y el resultado magnífico:
Ha desaparecido el agujero sobre las 3500 rpm y parece que toda la curva va más llena, ahora si que es una delicia de motor, lo recomiendo 100%.

Además han desaparecido las explosiones.

Respecto al consumo, todavía no lo he probado, pero en cualquier caso creo que merece la pena.

Gracias a todos por las opiniones
Fuerza y Honor

Desconectado chema

• PRO
  • Amo las motos y furgocamper
Re: MAPPING PARA LEOVINCE
« Respuesta #12 en: Septiembre 28, 2010, 07:45:40 pm »
Cuanto te cobran por ponerte el Mapping, a mi 50€, ya contaras el tema de consumo que me interesa mucho

KTM 990-ADV-2007

Desconectado Ousouye
  • PILOTO
  • KTM 990 ADV 2009
« Respuesta #13 en: Septiembre 28, 2010, 08:28:43 pm »
1 hora de mano de obra: 38 € + iva = 45 lerus
Fuerza y Honor

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 28, 2010, 08:33:30 pm »
Buenas.
Cuando le puse los Leo, directo al taller a que me pusieran el mapeado Akra, ya que era un petardeo constante. A mi que me gusta reducir fuerte, era un espectáculo.
El consumo, creo que si aumenta un poquitín, entre medio litro y un litro a los 100 según el tipo de conducción.
Uvessssssssssss................

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #15 en: Septiembre 29, 2010, 09:08:09 pm »
Buenas.
Cuando le puse los Leo, directo al taller a que me pusieran el mapeado Akra, ya que era un petardeo constante. A mi que me gusta reducir fuerte, era un espectáculo.
El consumo, creo que si aumenta un poquitín, entre medio litro y un litro a los 100 según el tipo de conducción.
Uvessssssssssss................

a eso me referia , si cambias los escapes y no le cambias el maping lo normal es que la moto petardee, y ademas en las reduciones medias tiene que tender a pararse el motor, asi esta bien y todo eso se arregla al poner el maping, yo hize unas 15 o 20 pruebas cambiando diferentes tipos de escapes y sin el maping de los akras siempre tendia ha hacer lo mismo, incluso por alguna razon la centralita guarda memoria y crea ese "bache" sobre las 3200rpm, y digo que lo crea porque ese bache se acentua despues de rodar unos cuantos kilometros despues de cambiar el escape.
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010