Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: MAPPING "R" EN LA NORMAL  (Leído 7131 veces)

Desconectado Ousouye
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 156
  • KTM 990 ADV 2009
MAPPING "R" EN LA NORMAL
« en: Octubre 15, 2010, 10:06:23 pm »
He leido en el ADV Orange Crush que se puede meter el mapeado de la R, en el modelo standard (2009 en adelante).
Se ganan unos 7 CV medidos en banco (a la rueda).
¿Alguien lo ha hecho en España?
¿Que opinais?



http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=604618&page=2
« Última modificación: Octubre 15, 2010, 10:30:33 pm por Ousouye »
Fuerza y Honor

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Re: MAPPING "R" EN LA NORMAL
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2010, 10:59:12 pm »
Te corrijo el link

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=604618&page=2

Por lo que se ve se pierde par motor en la parte baja del cuentavueltas con algun saltito y solo ganas potencia a partir de 8000 casi ademas de ganar mas cosumo. No lo veo interesante salvo que seas capaz de llevar la moto por encima de 8000 permanentemente!! :o :o :o :o :o :o :o
« Última modificación: Octubre 15, 2010, 11:02:54 pm por jorquer »

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1110
Re: MAPPING "R" EN LA NORMAL
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2010, 12:18:08 am »
Buenas.
Si la ganancia es a 8000 rpm, no lo veo interesante. Aparte del consumo que indica jorquer, se vería afectada la "salud" de la moto.
Uvesssssssssss................

Desconectado dmonster
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
Re: MAPPING "R" EN LA NORMAL
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2010, 12:43:28 am »
Si tuviese que hacerme un mapping a medida quizas le atacase a la parte baja del cuentavueltas, pero a 8000... creo que sobra chicha. Y pobre motor!!!

Desconectado mica

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1177
  • FORO LC8
Re: MAPPING "R" EN LA NORMAL
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2010, 12:49:09 pm »
lo que seria chulo de verdad , si es que es cierto y no solo son fantasias es, segun dicen la moto tiene dos maping cargados, y dicen que soltando el conector que hay debajo del asiento se cambia de uno a otro, dicen que uno es para combustible normal y el otro para gasolina de pocos obtanos, pues entonces lo chulo seria cargar el maping de 106cv y el de 115cv y cambiar segun lo que cada uno quiera hacer.
esto que digo lo he leido pero no tengo ni idea de si es cierto y lo malo es que nunca encuentras a nadie que te de informacion categorica de lo que es o no es real y de donde hay un taller que te lo monte sin poner caras raras.

lo mismo pasa con lo de deslimitar 2º y 3º ,con lo de anular el sac y el otro sistema que ahora no me acuerdo, al final yo no tengo claro de si es bueno anular los sistemas o no , de si funcionan los cambios o no............. lo unico bueno de todo esto es que nos mantenemos ocupados y discutimos en el foro, joder los que saben de todo esto  (y en este foro hay unos cuantos) tenian que poner post fijos explicando todos los cambios posibles y sus consecuendias, y los talleres que realmente saben de este motor que yo creo que son muy pocos.

menudo ladrillo tu¡¡¡ ;D
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado dmonster
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
Re: MAPPING "R" EN LA NORMAL
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2010, 01:57:58 pm »
Tienes mas razon que un santo Mica, pero como tu dices asi mantenemos el melon ocupado montandonos peliculas con lo que se puede hacer o no. Pero tambien seria peor si te diesen una moto y ala, eso es lo que hay y olvidate de modificarle nada porque no hay posibilidad. Pero seguro que aunque nuestras motos funcionasen con un motor electrico que viniese totalmente sellado, empezariamos a mirar por donde tocarlo o hasta alguno lo enchufaria a una farola para ver si andaba mas

Desconectado Ktmameg
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 561
Re: MAPPING "R" EN LA NORMAL
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2010, 06:43:08 pm »
Yo creo que con los escapes la curva de akra y sin la limitacion mi moto da esa potencia.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Re: MAPPING "R" EN LA NORMAL
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2010, 08:01:28 pm »
Pues yo creo que nunca he usado mas de 90cv de los 100cv que tiene, salvo en momentos muy puntuales y haciendo el moñas, moñas, en carretera de montaña no creo que pase de 8000 y en autovia ni se me ocurre. Prefiero bajos que potencia maxima, se va mas rapido y comodo.

Desconectado Ousouye
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 156
  • KTM 990 ADV 2009
Re: MAPPING "R" EN LA NORMAL
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2010, 09:22:10 pm »
Creo que teneis razón, quizás tengan que montar las R el mapping standard...
Fuerza y Honor