Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Cooler de aceite  (Leído 5808 veces)

Desconectado Ktmameg
  • PRO
Cooler de aceite
« en: Octubre 26, 2010, 10:31:54 am »
Pues como me aburro mucho y le doy muchas vueltas al coco jajajaja todo sea dicho... el otro dia me puse a darle vueltas al tema de meterle un radiador de aceite a la LC8 para que ande mas fresquita... antes de hacer nada pregunte a dos mecanicos para mi bastantes buenos.... uno me comento que seria una buena idea que no es dificil de hacer y que la moto iria algo mejor... el otro me dijo casi lo contrario que para que complicarme la vida en ahcele eso si la moto nuestra tienes que trabajar a una temepratura alta de motor....... asi que los que entendeis del tema me direis que hacer.

la ñapa no superaria los 30€ y sigo pensando que seria buena cosa para las lc8.

Desconectado arquimoto
  • PRO
Re: Cooler de aceite
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2010, 09:10:38 pm »
Mal no le hará al motor, eso es evidente, pero es necesario??? solo lo entendería si la usas habitualmente en zonas muy calurosas o  para duras jornadas africanas.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2010, 11:55:54 pm »
creo recordar que las LC8 Rally si lo llevan, justo debajo del faro.

saludos!

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2010, 12:24:38 am »
30 euros me parece muy barato y no se donde lo piensas poner, hay poco sitio o nada.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2010, 10:03:49 am »
El aceite de la KTM funciona a una temperatura bastante moderada. Solo se precisa para uso de competición. En un uso normal causa mas mal que ayuda porque en invierno si no se le pone una termoválvula el aceite no alcanzaría su temperatura de trabajo.

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2010, 10:30:41 am »
El cooler se pilla en ebay hay varios modelos ya sean los de las BMW como de otro tipo de diferentes colores y capacidades ahora le ando dando vueltas al tema de la capacidad porque los hay de 1L de 2L y el tema de los racores metalicos ya tengo presupuesto y aqui hechos a medida para meterlo debajo del faro me salen por 12 loretes lo mas caro es la tapa del filtro de aceite de la 690 RALLIE ya que esa ya viene agujereada para meterle el racord y la tapita sale 18loretes con lo cual por unos poco € y mucha maña se hace , es solo una idea y ando preguntanto aqui en invierno la temepratura mas baja son 25 grados jejeje con lo cual no tengo ese problema y como empiezo en breve a ir a marruecos si pienso que es conveniente tener el cooler de aceite.