Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Encendido electronico  (Leído 5574 veces)

Desconectado Soto

• APRENDIZ
  • **
Encendido electronico
« en: Octubre 27, 2010, 04:28:31 pm »
Alguien ha tenido problemas con el encendido?????????
la tengo en el taller y al desmontar la tapa es rotor esta destrozado, me comenta el mecanico (es amigo) que se han paratido algunos tornillos y estos han destrozador el rotor embovinado, lo peor es que ha tocado el iman al rodar la cabeza de uno de los tornillos ha sacado una lasca de metal pero no parece que este muy mal, tengo 42 kms y nunca tuve problemas con esto
Jose Soto Jara

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
Re: Encendido electronico
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2010, 05:25:53 pm »
Es una avería muy habitual en las 2003, 2004 y 2005.

En las 2003 porque el eje del rotor no tenía chaveta de fijación. El rotor giraba sobre el eje y sesgaba los tornillos.

En las 2004 y 2005 el problema estaba en que los tornillos de fijación del rotor se soltaban. KTM sacó un retrofit para que se aseguraran todos los tornillos del rotor con fijatornillos.

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2010, 06:57:02 pm »
Resumen las que menos se rompen son las ktm que no caminan

Desconectado Soto

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2010, 10:43:03 pm »
Muchas gracias por la informacion, me quedo algo mas tranquilo, no va a ser muy cara la broma para lo que podia haber sido, mañana la recojo y todo el puente por delante para probar, por que antes de esta putada, pues me paso en medio del campo y a la media hora de salir, se fue la dichosa bomba de frenos trasera, asi que salgo de una y me meto en otra, esperemo que se acabe esta racha que si no esta acabara con mi bolsillo!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Jose Soto Jara

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2010, 08:03:53 pm »
A mi me mejoró bastante en la revisión de los 22000 (creo) que fué la primera en que me cambiaron las bujías. Noté que tenía más fuerza en ralentí (antes tendía a calarse por nada) y dejó de pararse al reducir o en momentos extraños, ahunque eso me lo hizo muy pocas veces. No se si tendrá algo que ver pero por lo que cuestan 2 bujías se puede probar.

V's.
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!