Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
...yo os dejo atrás con mi GSA... en las gasolineras A la GSA le corté la coleta en off, la he dejado para grandes viajes por carretera.Para pequeños y grandes viajes en off ... la Superfun
Nadie discute que la ktm sea la mejor maxitrail preparada para el off (aunque siga siendo un off bastante limitado), pero no por eso es mejor moto que otra... Eso es lo que no se termina de entender....que cada moto está diseñada para un uso diferente. Un saludo
Desgastes una GS? Que va hombre, esas motos estas hechas pa durar y pa puertos mu virados Ademas, el cardan te lo sueldan en cualquier parte de africa.....
+1. Pos eso lo que yo decía.
Pinismt te equivocas. La mejor moto del mundo mundial si que existe. Es la LC8 Adventure S del 2006. Es la moto perfecta. Ademas es la mas bonita, nada que ver con las naranjas,negras o rosas. Y bueno lo que ya sabras es que con diferencia son las que mas corren.Esta seguida muy de cerca de las 950 SE (o era al reves?)Ah, y las GS....son un CEPO!!!