Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Honda Crosstourer  (Leído 58934 veces)

Desconectado alijito
  • ACE
Re: Honda Crosstourer
« Respuesta #120 en: Diciembre 02, 2010, 12:13:41 pm »
...yo os dejo atrás con mi GSA... en las gasolineras  ;D

A la GSA le corté la coleta en off, la he dejado para grandes viajes por carretera.
Para pequeños y grandes viajes en off ... la Superfun  ;D
Tu y el gigante de tu amigo sois mala gente ;).
Habria q prohibir la entrada en este foro a jinetes de Superfun. Muchos dormiriamos mas tranquilos.

Sin embargo mira KTM, esos si que se preocupan por nosotros y nuestras horas de sueño...., quitaron del mercado la lc4 adv, luego quitaron la SE.....

Por cierto, creo q en ningun post habeis hablado que tal va en los enlaces por lo negro

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #121 en: Diciembre 02, 2010, 12:14:05 pm »
Nadie discute que la ktm sea la mejor maxitrail preparada para el off (aunque siga siendo un off bastante limitado), pero no por eso es mejor moto que otra... Eso es lo que no se termina de entender....que cada moto está diseñada para un uso diferente. Un saludo

+1
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #122 en: Diciembre 02, 2010, 12:18:55 pm »
Desgastes una GS???? Que va hombre, esas motos estas hechas pa durar y pa puertos mu virados ;D ;D ;D Ademas, el cardan te lo sueldan en cualquier parte de africa.....

y a ti te arreglan la inyeccion "en cualquier parte de Africa" cambiando el mapping si hace falta incluso no????
precisamente la LC8 es una moto que vas a cualquier taller DE ESPAÑA y saben,  :o :o :o no saben ni algunos talleres oficiales....
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #123 en: Diciembre 02, 2010, 12:29:35 pm »
Javi, no te cabrees hombre!!!

Lo del Cardan lo decia pq no se si en este o en otro foro decian que el cardan era mas apropiado para viajar a lugares remotos, ya que te lo podian soldar en cualquier parte en caso de rotura......

Toco madera de la inyeccion.

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #124 en: Diciembre 02, 2010, 12:37:24 pm »
para mi gusto el cardan es lo peor, solo que es más "limpio" pero un tacto asqueroso y caro de mantener. La cadena que lleva la LC8 marca D.I.D es de lo mejorcito que he visto nunca.
Por otro lado, en la civilización hay bastantes mas talleres BMW, Honda, Yamaha que KTM
Siento parecerte cabreado o stressado como dice Ata pero en absoluto lo estoy eh!
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #125 en: Diciembre 02, 2010, 12:48:15 pm »
Me alegro de oir eso! Y coincido en lo de que la DID es pata negra.

Respecto a que hay muchos talleres BMW no lo digas muy alto pq hay mucha gente que cree que son innecesarios pues las motos de esa marca no requieren nunca de pasar por el taller.

Y el cardan ....para el coche! ;)

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #126 en: Diciembre 02, 2010, 01:13:25 pm »
Nadie discute que la ktm sea la mejor maxitrail preparada para el off (aunque siga siendo un off bastante limitado), pero no por eso es mejor moto que otra... Eso es lo que no se termina de entender....que cada moto está diseñada para un uso diferente. Un saludo

+1.

Pos eso lo que yo decía.

Desconectado pinismt
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #127 en: Diciembre 02, 2010, 01:47:11 pm »
+1.

Pos eso lo que yo decía.

Estamos de acuerdo...si es muy sencillo de ver. Lo que pasa es que hay gente que defiende su moto a capa y espada (que no digo que esté mal defender tu moto que si te la has comprado es porque te gusta....), pero no puedes decir que es la mejor moto del mundo mundial porque no existe la moto perfecta.

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #128 en: Diciembre 02, 2010, 02:37:52 pm »
Pinismt te equivocas. La mejor moto del mundo mundial si que existe. Es la LC8 Adventure S del 2006. Es la moto perfecta. Ademas es la mas bonita, nada que ver con las naranjas,negras o rosas. Y bueno lo que ya sabras es que con diferencia son las que mas corren.

Esta seguida muy de cerca de las 950 SE (o era al reves?)

Ah,  y las GS....son un CEPO!!!

Desconectado pinismt
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #129 en: Diciembre 03, 2010, 02:21:11 pm »
Pinismt te equivocas. La mejor moto del mundo mundial si que existe. Es la LC8 Adventure S del 2006. Es la moto perfecta. Ademas es la mas bonita, nada que ver con las naranjas,negras o rosas. Y bueno lo que ya sabras es que con diferencia son las que mas corren.

Esta seguida muy de cerca de las 950 SE (o era al reves?)

Ah,  y las GS....son un CEPO!!!

Lo mejor de todo es que te lo crees....