Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Honda Crosstourer  (Leído 58998 veces)

Desconectado JaviDM

• ACE
Re: Honda Crosstourer
« Respuesta #90 en: Noviembre 30, 2010, 11:29:55 pm »
Jopelines Javi, ¿es tan dificil admitir que la Adventure es una moto más campera que la GS? No hay que escudarse en si el usuario medio, o el usuario avanzado, estamos hablando de motos, no de lo que sería capaz Marc Coma de hacer con la GS y que pasaría si yo le siguiese con la moto de Jorquer.

quien dijo eso??? mucho más campera claro que si, por supuesto. Pero no caigamos en el error de pensar que la LC8 es la mejor moto en todo y para el usuario medio. El usuario medio no es Jorquer (es de la tierras medias) el usuario medio es Thunder, una moto para todo y por lo que no paso es decir que Honda y Yamaha son malas motos
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #91 en: Noviembre 30, 2010, 11:35:24 pm »
javi..............
tengo la cura para ese stress tan malo que tienes

cómprate la SE
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #92 en: Noviembre 30, 2010, 11:46:14 pm »
lo unico que me faltaba es una SE y hacerme del club Superfun-moñas para salir a hacer fotos de flores con el fayri de presidente jajajajaja
Gracias Ata pero no hay stressss, por cierto vende el fairy su GSA???
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #93 en: Noviembre 30, 2010, 11:46:55 pm »
A todos los que nos gusta el mundo trail sabemos de sobra lo que es una GS y una LC8, no nos engañemos.

Todo depende del uso que le vaya a dar y de las sensaciones que te transmita, este uso y sensaciones recibidas hara que veas unos pros y unos contras entre ambas que pueden ser distintas a las de otra persona.

Cada uno tenemos una forma de ver este mundillo y por lo tanto de valorar estas motos, yo prefiero que haya variedad, de esta forma si mi forma de enterder el trail cambia tambien puedo cambiar de moto y comprar la que mejor se adapte amis nuevas necesidades

Yo desde luego y para el uso que le doy actualmente a este tipo de motos me quedo sin lugar a dudas la LC8.

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #94 en: Diciembre 01, 2010, 09:07:44 am »
puedes ser todo lo ironico que quieras si asi te lo pasas bien, supongo que el día de mañana te pasaras a otra marca y será la mejor, tu mismo

Javi, no te enfades hombre. Comprate una GSA anda un poco con ella y cuando te aburras, q lo haras, veras como vuelves al redil.
jajaja, Anda pendiente al foro gs trail, que lo mismo en cuanto venda mi adventure me ves alli diciendo que la GS es la mejor y que la Adventure es un cepo..... ;)

Desconectado pinismt
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #95 en: Diciembre 01, 2010, 10:16:22 am »
Lo que queda claro es que dominais la palabra "cepo", y la verdad que a mi no me queda claro lo que significa, a ver si hay alguien que lo pueda definir con otras palabras... Ya que describir las cualidades de una moto simplemente diciendo que es un "cepo", dice mucho de nuestros conocimientos técnicos. Un saludo

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #96 en: Diciembre 01, 2010, 10:38:13 am »
Copio de la wikipedia;

"Cepo para tortura

En épocas históricas pasadas, se empleaba una forma de cepo, usada como instrumento de tortura, en el que la víctima quedaba inmovilizada de pies y manos. Cuando se trataba de un castigo, el cepo se encontraba generalmente en la plaza del pueblo, para exponer al reo, servir de escarnio y someterlo a todo tipo de vejaciones, como el ser golpeado, escupido, insultado. En ocasiones, la plebe incluso orinaba y defecaba sobre el condenado o le arrojaban comida podrida."

:-*
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #97 en: Diciembre 01, 2010, 10:41:39 am »
Un cepo es todo lo que no sea una KTM LC8 Adventure ;D

Por aquÍ oiras mucho expresiones del tipo:

La MOTO

La UNICA TRAIL VERDADERA

A partir de ahí puedes valorar las opiniones que te den

Se ha dicho que nuestra moto tiene mala fama. Lo curioso es que esto ocurre en todos los países. Tengo datos de UK por ejemplo y el año pasado se vendieron 64 Adventure en todo el país, y casi 46 eran las motos de pruebas que tenían los concesionarios KTM. En Francia la ventas creo que tampoco llegan a la centena, y en España andamos por un nivel ligeramente superior.

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #98 en: Diciembre 01, 2010, 10:57:19 am »
Que va hombre! La lc4 no es un cepo ( la GS 800 sin embargo si que lo es) ;D

Desconectado pinismt
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #99 en: Diciembre 01, 2010, 10:58:14 am »
Un cepo es todo lo que no sea una KTM LC8 Adventure ;D

Por aquÍ oiras mucho expresiones del tipo:

La MOTO

La UNICA TRAIL VERDADERA

A partir de ahí puedes valorar las opiniones que te den

Se ha dicho que nuestra moto tiene mala fama. Lo curioso es que esto ocurre en todos los países. Tengo datos de UK por ejemplo y el año pasado se vendieron 64 Adventure en todo el país, y casi 46 eran las motos de pruebas que tenían los concesionarios KTM. En Francia la ventas creo que tampoco llegan a la centena, y en España andamos por un nivel ligeramente superior.

Eso me temía....jajaja, pero está claro que si se vende poco la LC8 es porque todo el mundo está confundido y porque sólo los que tenemos "LA MOTO" sabemos de motos. Un saludo