Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Otro levantino más que ha caído  (Leído 17012 veces)

Desconectado peprider

• PRO
Re: Otro levantino más que ha caído
« Respuesta #30 en: Diciembre 02, 2010, 02:00:04 pm »
Yo puestos a comprar tambien compraria el de gel, pero no esperes menor altura que el original, los hemos comprovado y el de gel baja menos al sentarte, es decir tiene un primer tacto mas duro que el normal que se hunde mas.  Y puestos los dos uno al lado del otro son igual de altos,  otra cosa es que con muchas horas de moto sea mas comodo el de gel.

Gracias por el apunte, OscarT. Creía que sí era efectiva la bajada de altura. Veré como me queda el rebaje a cuchillo.  ;D

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #31 en: Diciembre 02, 2010, 02:41:56 pm »
El de gel no baja respecto al de las abs, pero si que baja bastante respecto al de las "S" o "R".

Antes de meter el cuchillo podrias mirar los de cutretech, pero estos si que son "algo" mas caros.

Desconectado ALBERT

• PRO
« Respuesta #32 en: Diciembre 03, 2010, 08:45:47 am »
No me jodas !!!  :o

Pues al que le compré la moto (de segunda mano)  me contó que llevaba el de gel, precisamente para que bajase la altura ... y claro, yo me lo creí. :-\

Nunca he tenido el original para comparar. Siento la confusión.

Me acabais de amargar el dia !!! Antes iba mas tranquilo porque pensaba que llegaba mejor al suelo, ahora estaré con el yuyu de que no llego bien  ;D ;D ;D

Saludos

Desconectado peprider

• PRO
« Respuesta #33 en: Diciembre 03, 2010, 01:27:57 pm »
Gracias a todos por las aclaraciones.
Ya tengo la grapadora y el cuchillo lo afilo esta tarde. Va a haber una carnicería en en garage  ;D

El tema está en que como la mía está retapizada, se nota claramente que mi asiento es más alto que el de origen de otras que he visto tanto en vivo como en fotos, así que de momento lo intentaré, que de comprar el de gel siempre estoy a tiempo. Los de Touratech valen el doble y no tengo yo la economía muy alegre ultimamente. Además no se me da mal trastear  ;)

Ya cuento después del puente como ha ido  ::)

Desconectado peprider

• PRO
« Respuesta #34 en: Diciembre 03, 2010, 10:12:28 pm »
Bueno, pues ya está claro. En la zona del asiento tenía 5 cm más de espuma, al retapizar casi uno la funda por el medio   :o

Al despegar lo añadido se han quedado en algunos puntos unos grumitos en plan celulitis, pero con mi tonelaje seguro que lo aplano en 1000Km  ::)

Ahora llego perfectamente y ya no tendré que dejarme las uñas largas  ;D

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #35 en: Diciembre 03, 2010, 11:54:49 pm »
Jodo... que puente mas corto.  :o
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado peprider

• PRO
« Respuesta #36 en: Diciembre 04, 2010, 05:16:43 am »
Ya te digo  ;D

Pensaba que me iba a costar mucho más ...