Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué enduro 450 os gusta?  (Leído 14197 veces)

Desconectado inaktm
  • EN RODAJE
  • *
Re: Qué enduro 450 os gusta?
« Respuesta #20 en: Diciembre 08, 2010, 09:57:11 pm »
si no as decidido yo tengu una husaberg 450 y va de cine mejor q las anteriores q he tenido q no son pocas ktm 250 2t yamahawr450 2007...y tanvientengo una ktm 690 y si tendria q elegir cojeria las q tengo la husa para acer enduro y ktm690 para acer mas tipo trail pero dandole un saludo espero averte ayudao

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 08, 2010, 10:17:41 pm »
A mi la enduro que mas me gusta como va es la suzuki DRZ 400 E, quizas le falte potencia, pero pocas veces te va a hacer falta mas. De todos modos a ver si puedo probar la rmz 450 e porque si va como la 400 de chasis me la quedo, cunado tenga dinero claro.

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #22 en: Diciembre 08, 2010, 10:23:08 pm »
Si tu idea es trailerizarla yo creo que me iría a la 690enduro aunque al final acabe pesando más que una WR, porque en teoría no te meterás por trialeras imposibles.

Aunque yo me esperaría un par de meses a ver si por fín sacan la 690enduro traveller y así te ahorras la pasta de comprar kits para adventurizarla.

Y si tu idea fuese hacer enduro puro y duro, pues yo me iría a motores 400 4T, que no tienen tanta potencia como las 450, que son más asequibles, o si no pasarte al 300 2T (yo soy un tirillas y ahí ando con una y todavía no ha salido volando la moto, aunque poco la ha faltado  ;D ;D)

Yo con las motos enduro estoy mas perdido, pero tengoa clara una cosa que le pasa a mucha gente. PAra que quieres dos motos si solo tienes un culo para montar en ellas?

Con eso quiero decir que cuando quieras salir el sabado con la enduro echaras de menos la grande, y si lo haces al reves diras "para que quiero la pequeña?"

Yo probe la BMW y me quede alucinado, pero es verdad que no he probado otra cosa ademas de la KTM 450 EXC. NO soy una fuenta buena de experiencia endurera...

Un saludo!

Yo creo que tengo solo un trasero  ;D ;D, pero eso de tener dos motos distintas es para mí es lo ideal y sobretodo en función de donde vivas.

Yo siempre he sido trailero, pero por mi zona, las rutas trail abundan por su escasez, ya que el terreno es mucho más propicio para motos de enduro, y al final he acabado con eso, una GG 300 2T, que la uso para las salidas de un día por mi zona y la ktm la tengo reservada para viajes, ya sean traileros o solo asfálticos.

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #23 en: Diciembre 08, 2010, 10:32:29 pm »
A mi la enduro que mas me gusta como va es la suzuki DRZ 400 E, quizas le falte potencia, pero pocas veces te va a hacer falta mas. De todos modos a ver si puedo probar la rmz 450 e porque si va como la 400 de chasis me la quedo, cunado tenga dinero claro.

Yo me estoy hasta planteando dejar de vender la mía y quedármela simplemente para bajar a Marruecos  ::), porque por 10€ de impuesto de circulación y 80€ de seguro, no la voy a malvender  ::)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #24 en: Diciembre 09, 2010, 01:00:22 pm »
Hola Arqui,
No te doy mi opinion sino la de la revista estadunidense dirt track digital que recibo cada mes. Hace un año probaron las 10 enduros 450 mas representativas del segmento
gano la husaberg450 delante de la ktm 450 ...la bmw quedo ultima y ademas el periodista dijo que era indigno de una marca como bmw poner en el mercado una moto con suspensiones que trabajan tan mal(es que el conjunto chasis y suspensiones no esta compensado)
Yo tuve une Yam 450 y es una  muy buena maquina.........
Ya sabes...........

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #25 en: Diciembre 09, 2010, 04:41:36 pm »
Para que no crean que soy anti-bmw o algo por el estilo ,les publico el articulo(revista dirty rider ,pagina 74 , mayo 2009)

Uploaded with ImageShack.us

Literalmente dice(el periodista): no hemos probado tan mala suspension estos ultimos tiempos.......... :-[

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #26 en: Diciembre 09, 2010, 09:52:53 pm »
ja!

eso llevo yo diciendo años
BMW se inventó el telelever para gastarse poca pasta en amortiguadores, son los de serie del daewoo matiz

ahí es ná
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #27 en: Diciembre 09, 2010, 10:17:41 pm »
ja!

eso llevo yo diciendo años
BMW se inventó el telelever para gastarse poca pasta en amortiguadores, son los de serie del daewoo matiz

ahí es ná

Pues anda que el amortiguador de cabina de camion que le han puesto a la xchachen

Esto lo explican muy bien, atentos a la locucion

G650X

Al final le pondran mousse pa no pinchar.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #28 en: Diciembre 10, 2010, 08:27:11 am »
vamos, lo dejó muy claro
no sabía yo que controlabas tantas lenguas
 ;D
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado lebul

• KTM SENSEI