Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ¿Existen botas mixtas ?  (Leído 16090 veces)

Desconectado sinenarockandroll
  • APRENDIZ
  • **
¿Existen botas mixtas ?
« en: Diciembre 04, 2010, 07:09:59 pm »
Esta mañana he salido con un amigo a dar una vueltecita. A la ida -1ºC por la carretera.
Durente el paseito se me ha mojado el pie cruzando una riachuelillo (llevo botas de calle, normales) y no os podeis imaginar lo congelado que he llevado el pie en el camino de vuelta  ;D

Así que he decidido pedirle a Papa Noel una botitas para montar en moto.
El tema es que las de MX me parecen demasiado aparatosas y las de R/touring las veo poco prácticas para OFF.

Sabeis decirme si hay algun tipo de bota que sea mixto ?

Desconectado Slocum
  • APRENDIZ
  • **
Re: ¿Existen botas mixtas ?
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2010, 07:21:02 pm »
Yo no las tengo, pero sin duda estas.
las Dainesse, Alpinestars y otras aparentemente mixtas Trail, tienen la suela lisa y para campo, con los estribos aunque hayas quitado la goma resbalan si las llevas mojadas.

http://www.revzilla.com/motorcycle/sidi-adventure-rain-boots

« Última modificación: Diciembre 04, 2010, 07:23:10 pm por Slocum »
Lo mejor repartido en el mundo, es la razón. Todos creen tener la suficiente.

Desconectado sinenarockandroll
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2010, 09:20:03 pm »
La verdad es que tienen una pinta pelotera pero se podrá andar con ellas si hace falta?
Me refiero a que aparentemente son igual de aparatosas que unas 100% OFF.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2010, 09:30:21 pm »
Yo tengo unas Gaerne con años destrozadas pero domadas y salvo que quieras visitar Paris con ellas se puede andar perfectamente. estuve 21 dias en Marruecos con ellas como unico calzado mas unas chanclas No son para hacer el camino de santiago ni andar 10 km pero si tienes que por necesidad andar 2 se peude perfectamente.

Prefiero penar con las botas  que no lamentarme de no haberlas llevado puestas. Como te dicen de suela con dibujo o en el barro o pendientes pareceras Nureyev y por campo las gomas de las estriberas fuera,

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2010, 08:42:19 pm »
Yo no las tengo, pero sin duda estas.
las Dainesse, Alpinestars y otras aparentemente mixtas Trail, tienen la suela lisa y para campo, con los estribos aunque hayas quitado la goma resbalan si las llevas mojadas.

http://www.revzilla.com/motorcycle/sidi-adventure-rain-boots

Justamente ayer me llegaron estas botas, ya que no las importan a España (por al menos el distribuidor al que llamó la tienda ktm de santander).

Solo las he probado por el salón de casa, pero tienen una pinta buena y no son ni muy cantosas ni aparatosas.

A ver con el uso que tal...

PD Yo no sé por qué la gente dice q las botas de enduro son incómodas. Tengo unas tcx pro2 y si la ruta va a ser de un día, aunque sea solo asfáltica voy con ellas, ya que me veo muuucho más seguro. Por este motivo he comprado estas sidi y no las tcx infinity que eran las otras q estaba mirando para los viajes largos en los que buscaba impermeabilidad.

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2010, 10:03:10 pm »
Yo tengo estas y bien probadas
son unas Oxtar (ahora infinity) que tambien las puedes encontrar con el nombre de BMW Savahna.
Te puedo certificar que ni una gota de agua entra, frio extremo y todo ok, son muy comodas y sobre unos 230 eruos
tambien te puedo decir que se me ha caido la moto y si no es por las botas me rompe la pierna

de todas formas mira en avd rider este post salen unas cuantas mixtas

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=144802&page=74
« Última modificación: Diciembre 05, 2010, 10:04:57 pm por JaviDM »
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2010, 08:29:49 pm »
Hoy he probado la sidi. Ruta cortita de unos 80km todos por asfalto, con calor, sobre unos 16º y algo de lluvia.
La sensación ha sido un poco de dureza pero del principio de la ruta al final ya he notado como me iba haciendo a ellas y ellas a mí,jeje.

A ver cuando me caiga un diluvio a 5º si entra agua o no y si mantiene el pie caliente o no.

Sobre las infinity, que eran las que iba a comprar (pero al final no las compré porque ví la oferta de las sidi), yo lo más barato que las encontré fue a 173,50€

http://www.motomar-racing.com/tiendamotomar/botas-infinity-gore-p-1272.html

Hace dos años en outletmoto las tenían por 150€, pero ya solo tienen el nº40 o así.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2010, 08:46:51 pm »
Hoy precisamente uno en la salida llevaba las Sidi, dice que para rutas trail las usa y que ni agua, ni frio, ni na. Para enduro usa otras  pero este hace enduro de verdad.

Asi que las sidi tienen muy buena opinion.

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2010, 10:40:06 pm »
Yo tengo tambien esas Sidi y en cuanto al agua olvidate de que calen, las europeas son goretex (ojo con las que venden en USA), de hecho he andado por dentro de un rio y no entra el agua si no es por arriba.  A mi me resultan muy comodas, tienen el tobillo articulado.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado peprider

• PRO
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2010, 09:02:59 am »
... al final no las compré porque ví la oferta de las sidi ...

Cuenta, cuenta ... ¿donde y por cuanto?