Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: KTM 990 R "ADVENTURE".VUESTRO CONSEJO  (Leído 6102 veces)

Desconectado Adventureman
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 4
KTM 990 R "ADVENTURE".VUESTRO CONSEJO
« en: Diciembre 24, 2010, 12:56:29 am »
Muy buenas,
Después de leeros en la intimidad he dado el paso y quiero presentarme.
Soy de BCN, me encantan las maxitrails y estoy enamorado de una Adventure R tras probar una "S".
Ya sé que no lleva ABS pero....la quiero para oír su motor, rutear y hacer incursiones en pistas y caminos.Como mido 1.90cm y peso 100 kilitos...pues me ha encantado.

Atrás han quedado otras motos (Honda varadero, GS 1200 Adventure...) que por motivos varios ya no están el garaje.Probé este motor, su chasis, su respuesta y creo es el momento de llevar una moto de verdad. ;D

No me da miedo una campaña puntual o un problemilla que se atienda en garantía pero...¿este modelo tiene problemas GRAVES? ¿tengo que tener algo en cuenta que ahora no sé? ¿algún consejo?.

¿qué opciones de ruedas hay en el mercado que permitan hacer pistas y asfalto?
¿que sean de confianza?
¿hay alguna campaña de KTM que me haga comprarla barata-ó bien de precio mejor dicho...-?La intención es comprarla nueva  y ...en breve.

Perdonar el interrogatorio y quedo a a la espera de conocer vuestras opiniones y experiencias.

Unas cervecitas para todos ;)




« Última modificación: Diciembre 24, 2010, 01:00:23 am por Adventureman »

Desconectado montambique

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 119
Re: KTM 990 R "ADVENTURE".VUESTRO CONSEJO
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2010, 09:37:39 am »
Bienvenido.

Como dices en tu mensaje estas bastante convencido de que es tu moto, y eso pienso yo por lo que cuentas. Si has leído el foro o si lo lees, puedes conocer todos los posibles problemas que puede tener, yo considero que no hay ningún problema grave.
Por lo del ABS no te preocupes la mía es una 2009 con ABS y si volviese atrás, compraría la R, todas las motos que he tenido antes no tenían ABS.
Sobre los neumáticos puedes encontrar mucha información en el foro.
Ofertas actuales creo que no hay ninguna, pero busca en distintos concesionarios aunque sean de otra comunidad porque puedes encontrar bastante diferencia de precio.

Un saludo.

Desconectado Connick
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 145
Re: KTM 990 R "ADVENTURE".VUESTRO CONSEJO
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2010, 12:54:01 pm »
El único problema grave es que ya no querrás otra y te harás un talibán naranja.

Feliz Navidad!!

Desconectado mica

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1177
  • FORO LC8
Re: KTM 990 R "ADVENTURE".VUESTRO CONSEJO
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2010, 04:41:12 pm »
con tu altura la R te va de cine¡¡¡  lo pero que tiene la 990 avd R es que no es naranja.
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re: KTM 990 R "ADVENTURE".VUESTRO CONSEJO
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2010, 05:26:32 pm »
bueno, ya vale, no?

cuando os vais a sincerar?

con tu talla que sepas que las mejores son las SE

y además, son las que mas corren y van todo el día a una rueda

lo sabe todo el mundo
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado Adventureman
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 4
Re: KTM 990 R "ADVENTURE".VUESTRO CONSEJO
« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2010, 05:36:34 pm »
je.je...pues es verdad...el color naranja me gusta más que el color negro de la "R" pero...es que no se puede tener todo (un Ferrari es rojo, una yamaha es azul, una kawa es verde y una KTM....pues eso..).
Es verdad también que mi altura ayuda ...y mucho.En el modelo ABS me veo bien pero algo justita se ve...(prometo fotitos llegado el caso).

Una pregunta:Estuve probando una y me hizo un consumo de escándalo...¿es normal ó si la llevas bien no consume tanto como una Bultaco Frontera MK11 370cc  ;D

V'ssssssss

Desconectado mica

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1177
  • FORO LC8
Re: KTM 990 R "ADVENTURE".VUESTRO CONSEJO
« Respuesta #6 en: Diciembre 24, 2010, 05:51:23 pm »
consume un poco mas que la gs..................pero es que suena mucho mejor¡¡¡¡¡¡¡  en serio , si que consume un pocomas, mero a ritmo normal=consumo normal................a ritmo loco=consumo loco    ;D
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado Slocum
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 119
Re: KTM 990 R "ADVENTURE".VUESTRO CONSEJO
« Respuesta #7 en: Diciembre 24, 2010, 06:01:30 pm »
Hola y bienvenido desde Burriana
Sin duda por lo que dices, es tu moto, ojalá tuviera yo tu altura.
Entiendo que tu lado es más marrón que negro. Porque por lo negro, yo tambien tengo una GS 1200 Adv y no hay color, ahora bien, si te tira el campo, en efecto KTM, por respuesta y por ciclo. Nunca puede ser igual un telelever que una suspensión directa.
Lo mejor repartido en el mundo, es la razón. Todos creen tener la suficiente.

Desconectado Adventureman
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 4
Re: KTM 990 R "ADVENTURE".VUESTRO CONSEJO
« Respuesta #8 en: Diciembre 24, 2010, 06:15:41 pm »
ritmo loco=consumo loco.La definición es perfecta ;)

No es que me guste más lo marrón que lo negro es que de motores tan homogéneos y que no te aportan sensaciones pues uno ya está cansadito.La Adventure 1200 iba muy bien pero me cansé de campañas de actualización, de que se paraba en autopista (2 veces), de suspensiones que fui incapaz de encontrar su punto (sobretodo a la trasera) y cuando he probado una 990 ADV me ha hecho rejuvenecer, me hace disfrutar del placer de ir en moto por el sólo hecho de pasear, de ir en moto.

Y encima si veo un camino, pista me creo por un momento que puedo circular por él con más seguridad y confianza que con otra moto. (y si le pongo las alzas de manillar que he visto de "Gaston" creo que debe ir mucho, mucho mejor..).Y que conste que Marc Coma y yo nos parecemos tanto como David "El Gnomo" y yo mismo ;D ;D

Pues eso, sensaciones te dá la vida.....la,la,la,la... ;)

Desconectado KTMota

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 743
Re: KTM 990 R "ADVENTURE".VUESTRO CONSEJO
« Respuesta #9 en: Diciembre 24, 2010, 06:30:32 pm »
Bienvenido al foro desde Sabadell.
Con lo convencido que te veo no creo que te equivoques. Además tienes experiencias con otra maxis y valoras lo que realmente ofrece esta: motor, suspensiones, chasis... sensaciones!
En cuanto a problemas, no creo que sea un grave inconveniente, los tiene como cualquier aparato de más de dos componentes pero creo que a estas alturas los que fueron graves ya están resueltos. Eso sí recuerda al leer los post de problemas que a un problemilla se la dá mil veces más importáncia que al montón de buenas experiencias y sensaciones que nos brinda esta máquina.
Por lo del consumo, como te han dicho, pues es proporcional a lo que la exprimas, lo mismo que el consumo de neumáticos, etc... Nada nuevo bajo el sol.
A ver si nos puedes presentar pronto la bonita R porqué, vale, no es naranja peró es preciosa!
A ver si se va animando la zona que éramos cuatro gatos y para hacer una salidita de ADVs tienen que aliearse un montón de astros!!!
Feliz Navidad.
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!