Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Cubre carter Made in Spain .  (Leído 44426 veces)

Desconectado onk
  • PILOTO
Re: Cubre carter Made in Spain .
« Respuesta #50 en: Abril 02, 2013, 03:26:46 pm »
Muchas gracias por la explicación :))
A mi de momento no me hace falta el cubre, pero las extensiones de los pies si! ^-^

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

KTM 1190 Adventure 2013

Codigo amigo Verti: N102332N04756J

Desconectado rotondas
  • PILOTO
    • Una de viajes en moto
Re:Cubre carter Made in Spain .
« Respuesta #51 en: Abril 02, 2013, 04:27:38 pm »
Todo un lujo tener al padre de la criatura por aquí dando explicaciones y defendiendo su diseño :)

A otra cosa mariposa

Desconectado alexlc8

• PILOTO
« Respuesta #52 en: Abril 03, 2013, 10:02:06 am »

me gusta y buena explicación¡... ves informando si vas a hacer modificaciones,  porque yo estoy muy interesado en el cubre y tal vez piense lo de la extensión de estriberas.

podrías también dejar un contacto para dirigirnos a él y tramitar la compra?

Gracias

Desconectado JJLalas
  • PILOTO
« Respuesta #53 en: Abril 03, 2013, 11:00:46 am »
Hobbyrider, el que indicas tiene buena pinta, pero pone que no es compatible con el caballete central  :(

Salvador, gracias por entrar a aclarar dudas y defender el diseño de tu producto. Me parece que está a muy alto nivel y a un precio muy competitivo.

Yo tengo la KTM 990 ADV desde hace poquito, pero estoy interesado en tu producto. ¿Es compatible con el caballete central? ¿Las modificaciones que comentas están ya disponibles? me refiero a lo de las pestañas laterales que dices que ahora están más retrasadas.

Reconozco que no sé cómo de expuesto queda realmente la tapa del embrague, pero si estás considerando seriamente añadir una modificación para protegerla, me gustaría que nos mantuvieses informados, yo en dicho caso no tendría duda y te pediría una para mi moto.
Nuevo Plan Amigo VERTI (-25€): N100973H08471Z

Desconectado Salvador
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #54 en: Abril 03, 2013, 01:47:27 pm »
Si esta todo en el ordenador, a finales de la próxima semana lo tengo físicamente. Sí es compatible con el caballete central, en cuanto tenga subo fotos, quizá haya alguna novedad más, ;)
Tengo una duda con el acceso al borne en las 990. Veo que casi ningun fabricante lo deja taladrado en ese punto, y no tengo claro si es mejor dejarlo cerradito o no ya que supongo que necesita der de 35mm o por ahí andará el tema calculo. Tampoco se la ubicación exacta ya que mi modelo ha sido la 950 de Nacho. Sin tener ni idea del asunto, supongo que es conveniente llevarlo amarradito con alguna brida o algo, no? si no con las vibraciones y tal puede que se roce con algo y se jorobe la tapa, pero como digo ni idea...
saludos
« Última modificación: Abril 03, 2013, 01:58:23 pm por Salvador »

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #55 en: Abril 03, 2013, 06:31:44 pm »
Si esta todo en el ordenador, a finales de la próxima semana lo tengo físicamente. Sí es compatible con el caballete central, en cuanto tenga subo fotos, quizá haya alguna novedad más, ;)
Tengo una duda con el acceso al borne en las 990. Veo que casi ningun fabricante lo deja taladrado en ese punto, y no tengo claro si es mejor dejarlo cerradito o no ya que supongo que necesita der de 35mm o por ahí andará el tema calculo. Tampoco se la ubicación exacta ya que mi modelo ha sido la 950 de Nacho. Sin tener ni idea del asunto, supongo que es conveniente llevarlo amarradito con alguna brida o algo, no? si no con las vibraciones y tal puede que se roce con algo y se jorobe la tapa, pero como digo ni idea...
saludos

Hola Salva

en las 990,  el borne + para arrancar con cables, queda a la derecha de la moto. Va protegido con un capuchon rojo de goma para evitar que pueda tocar con algo de metal. Creo que para montar el cubre de TT, te dan una pletina para cambiarlo de posición ya que sí roza en ese caso. Yo uso un cubre G It, y no lleva agujero para acceder a él, ya que soltando dos simples allen el cubre se descuelga de delante y llegas sin problemas.

Si necesitas fotos o lo que sea, ya sabes!!

Enhorabuena por el curro.

Ya cuentas qué tal esas estriberas ampliadas...   ., y al hílo de las mismas, yo siempre he pensado en un modelo "redondeado hacia atrás", por aquello de no engancharte los pantalones en algún semaforo e irte al suelo.   ;D ;D ;D

Un saludote!
« Última modificación: Abril 03, 2013, 07:11:28 pm por Migue_vlc »

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
« Respuesta #56 en: Abril 04, 2013, 01:11:30 pm »
Muy buena explicacion Salva! Gracias.
Yo estoy muy interesado, cuando esté del todo terminado avisa por favor.
Un saludo

Desconectado Sidru

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #57 en: Abril 06, 2013, 10:56:31 am »
  Hola que tal.....me parece muy interesante.....relacion calidad/precio...estare a la espera de ultimas novedades. Buen trabajo....saludos.

:) :) :) :)

Desconectado findus
  • PILOTO
« Respuesta #58 en: Abril 15, 2013, 07:25:02 pm »
Uy que bien me vendria uno de esos par bajar a Marruecos con mas seguridad. Estare atento.

Desconectado lumarma1

• PRO
« Respuesta #59 en: Abril 16, 2013, 03:37:09 pm »
Muy buena explicación, Salva, enhorabuena por el producto.

Yo creo que con el tiempo nos animaremos unos cuantos, pero de momento estamos a la expectativa de las posibles mejoras.

saludos!