Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Cubre carter Made in Spain .  (Leído 44272 veces)

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
Cubre carter Made in Spain .
« en: Junio 02, 2012, 12:34:20 pm »
Buenas, lo primero de todo, si este post infringe alguna norma por favor ruego a los moderadores lo borren  ;)

Bueno, pues mi propuesta es la siguiente, a todos nos gusta los cubre carters que venden en la industria auxiliar pero muchos no podemos comprarlos por los precios prohibitivos  :( asi que he contactado con una empresa ubicada en Madrid donde se dedican a hacer este tipo de cosas pero nada para nuestra moto. Salvador (el encargado) no me ha puesto ninguna pega  ;) pero necesita un "modelo" de muestra para tomar medidas o bien de el original o de alguien que tenga el de Touratech, G-IT o Black Dogs y él puede hacer uno parecido o incluso mejorarlo en algunos aspectos  ;)

http://www.syrac.es/index.html

El precio no me supo decir hasta que no este hecho el original,pero me aseguro que seguro, la MITAD de precio de los que venden las otras marcas  ;D

Asi que si estais interesados en este proyecto que nos beneficiaremos muchos necesitaria voluntarios de la zona de Madrid o alrededores para que lleve su moto a probar como queda o alguien que le envie uno de otra marca para que tome ideas o medidas  ;)

Por cierto, tengo amigos que llevan este cubre carter en la GS y es el mejor y mas barato con diferencia  ;) solo teneis que mirar el grosor del aluminio.

Espero vuestras ideas y comentarios al respecto.

Vssss!
« Última modificación: Junio 02, 2012, 12:36:12 pm por hobbyrider »

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Cubre carter Made in Spain .
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2012, 01:22:59 pm »
Esta gente tiene muy buenas manos. Tengo un colega que lleva uno de ellos en su GS, y es una pasada, más grueso,  que el mío por ejemplo.  A mi me pilla tarde, así que suerte!!!!!

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2012, 02:15:38 pm »
Mientras que no se venda a través del foro y lo haga esa empresa, no hay problema por comunicarlo aquí, los problemas si los hubiera por copia y demás irían a por ellos.

Gracias por el aporte

saludos!

Desconectado ibelcop

• PRO
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2012, 11:08:14 pm »
Es interesante la verdad, a mi me queda un poco lejos madrid, pero si lo hacen me planteare el serio comprar uno ya que el mio lo tengo tocado de alguna empanzada sobre piedras. El original es muy malo para el campo... acaba jodiendose si eres un poco brutico...

Desconectado super

• PRO
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2012, 01:33:24 pm »
buena iniciativa, estaré atento si sale para delante

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2012, 10:06:59 pm »
La iniciativa esta bien,pero si no hay ayuda tampoco podemos hacer nada, necesitaria colaboracion de la gente que vive en Madrid o alrededores  ;) o en su caso, alguien que tenga un cubre carter del mercado paralelo se lo enviara para que tome las medidas .. .

Algun voluntario??

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #6 en: Junio 03, 2012, 10:10:19 pm »
muy lejos me pilla Madrid.... alguien que le deje el de Touratech o el de black dog???

saludos

Desconectado Wadarrama
  • PILOTO
« Respuesta #7 en: Junio 03, 2012, 10:29:56 pm »
Yo vivo cerca de Madrid, tengo el cubre cárter de serie no tengo otro, si le sirve para tomar medidas intneto quedar con el alguna tarde.

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2012, 10:51:46 pm »
Pues si no te sabe mal acercarte, me ha dicho que esta muy cerca del Retiro .Sobre todo lo que quiere ver es como queda puesto en la moto y las posibles mejoras que pueda hacer  ;) te pongo su correo para que te pongas en contacto con él

salvadoryr@gmail.com

Vengaaaaaa!! que por poco mas de 100 lereles podremos tener un cubre carter como dios manda!!! :P

Tambien, si alguien tiene el de Touratech o G-IT puede aconsejarnos que mejorar o cambiar aportando fotos si puede ser  ;) CAJA DE HERRAMIENTAS ya me ha dicho que nanai !! ??? tiene mucho follon y encarece el precio final.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2012, 12:52:52 am »
Pues si no te sabe mal acercarte, me ha dicho que esta muy cerca del Retiro .Sobre todo lo que quiere ver es como queda puesto en la moto y las posibles mejoras que pueda hacer  ;) te pongo su correo para que te pongas en contacto con él

salvadoryr@gmail.com

Vengaaaaaa!! que por poco mas de 100 lereles podremos tener un cubre carter como dios manda!!! :P

Tambien, si alguien tiene el de Touratech o G-IT puede aconsejarnos que mejorar o cambiar aportando fotos si puede ser  ;) CAJA DE HERRAMIENTAS ya me ha dicho que nanai !! ??? tiene mucho follon y encarece el precio final.

La caja de herramientas la podéis poner por dentro como en el g IT .
Es una chapa fina y unas soldaduras mas, encarecerá muy poco el precio .
Muy útil, cabe una cubierta o herramientas y las tienes a dos allen de tu alcance :)

Lo caro a la hora de fabricar un cubrecarter son las pocas o muchas soldaduras que lleven.
Los que fabrica esta gente para las gs, tienden a tener pocas , y son mas bien planchas dobladas.
En el caso de la gs esta bien, ya que apenas sube unos cm por delante del motor, pues los colectores molestan, pero en nuestras nenas es algo mas complicado, por la posición de la batería y el motor en si mismo.

Si queréis fotos del mío  Para inspiraros, pedid !!!!