Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Cubre carter Made in Spain .  (Leído 44276 veces)

Desconectado Wadarrama
  • PILOTO
Re:Cubre carter Made in Spain .
« Respuesta #10 en: Junio 04, 2012, 08:41:04 am »
Ya le he enviado un correo.
Cuando me conteste os digo.

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #11 en: Junio 04, 2012, 09:55:10 am »

Si queréis fotos del mío  Para inspiraros, pedid !!!!
[/quote]

Pues te lo agradeceria mucho ;), asi se las envio para que vea como es el tuyo que esta bien pario ;)

Desconectado Wadarrama
  • PILOTO
« Respuesta #12 en: Junio 04, 2012, 03:06:34 pm »
Ya me ha contestado al Mail, esta semana lo tengo complicado pero en cuanto tenga un hueco quedo con el

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #13 en: Junio 04, 2012, 09:16:57 pm »
Sinceramente me parece dificil que hagan uno por debajo del precio del de Touratech con la misma resistencia. Yo preferiria uno igual de caro pero mejor, antes que uno barato y que no sirva.

Yo le llevaria el mio pero es el original, esta destrozado  y no tengo otro.

Desconectado Wadarrama
  • PILOTO
« Respuesta #14 en: Junio 04, 2012, 10:11:16 pm »
Jorquer quedamos y nos hacercamos a verlo. Por verlo no perdemos nada y ya con la escuda nos acercamos a la bodega

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #15 en: Junio 04, 2012, 10:45:18 pm »
Una pregunta para los ingenieros, que aguanta mas, un cubrecarter curvo o anguloso?

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #16 en: Junio 04, 2012, 11:00:54 pm »
Una pregunta para los ingenieros, que aguanta mas, un cubrecarter curvo o anguloso?

como mas resistente si las soldaduras son buenas el anguloso es el mas resistente.

Es como si comparas un Santana de los antiguos que iban remachados y un Montero actual, ¿Cual ves mas blando?

saludos

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #17 en: Junio 04, 2012, 11:21:29 pm »

Sin ser ingeniero, en mi humilde opinión, todo depende de a qué tipo de presión lo sometas...., ¿Por qué los submarinos no tienen aristas??  :):)

¿Quién da más?

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #18 en: Junio 05, 2012, 12:41:51 am »
Yo tampoco soy ingeniero,pero me fio de los resultados  ;), como bien sabeis muchos, la GS toca con bastante facilidad el cubre carter y como te pongas a pegar saltitos arrancas hasta las cogidas del mismo, ( ya lo he visto varias veces) .Este cubre carter es el que mas aguanta con diferencia y tambien es el que MAS GROSOR de aluminio lleva  ;) y aun asi, se endereza muy bien con un martillo, que tambien he visto abollarlo.

Lo que encarece un producto de estos es el molde y las maquinas que se han de utilizar para que fabrique las piezas en serie, no los materiales. En este caso, de los que se pidan,los hara uno a uno con la misma medida y acabado que el anterior pero no tendra que invertir en maquinaria nueva  ;) de hecho ya fabricado alguno para KTMs de Enduro pero no tengo referencias .

Vssss!

Desconectado super

• PRO
« Respuesta #19 en: Junio 15, 2012, 09:08:54 pm »
como va este tema!!??? al parecer está un poco parado, por desgracia me pilla lejos de madrid (unos 700 kms sólo...) si no yo mismo hubiera llevado el cubrecarter original....