Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Embrague traka traka  (Leído 6020 veces)

Desconectado lupo
  • APRENDIZ
  • **
Embrague traka traka
« en: Junio 09, 2012, 01:44:29 pm »
Buenas ;

Despues de hacer el mantenimiento de los 15mil y antes tanbien el embrague suena traka traka tra al desembragar
y una vez desembragado se quita.
Estoy con dolor de cabeza ¿me dejara tirao?
Los discos y muelles estan dentro del desgate, bien. Tornillos apretados con su par.
Lo unico que la campana tenia algo de holgura axial ,un poco.
¿Podria ser del boster de embrague?
¿se rompera en el peor momento?
« Última modificación: Junio 09, 2012, 01:48:57 pm por lupo »

Desconectado gon_siempretacos

• PRO
Re:Embrague traka traka
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2012, 10:49:48 pm »
El boster no creo que sea con 15.000km...

Tu lo has tocado? Lo digo por si no lo habias montado correctamente.

Yo en las dos LC8 que tenemos en casa con 22.000km mas o menos cada una, en las dos suena un poco en la mia, la 950. En la tapa no lleva el reductor de ruido, por lo que suena mas que en la 990.

Haber que te dicen, por yo no le daria mayor importancia!

Ex: KLR 650 1989
Ex: BMW F650 1998
KLR 650 1991

KTM 640 Adventure 2001
KTM 950 Adventure 2003 "Rally"

Desconectado chupacabra
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2012, 04:04:09 am »
en la 950 se nota mas el sonajero taka taka taka .jaja que hay de verdad de ke la caja de cambios es asi y que para tirar rebajes ?la rueda tracera se blokea o no es una duda k tengo?????? espero respuestas .gracias

Desconectado Miguelon-ktm

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2012, 12:14:54 am »
La mia del 2008 con 30000 Km tambien hace traka, traka, al coger el embrague y cuando lo sueltas se quita. Yo no le hago caso.
Estas motos hacen traka, traka al embragar, cuando arrancas grip, grip, grip, unos segundos hasta que se apaga la luz de presión de aceite, los ruiditos van de serie con la moto. Pero cuando das gas a fondo y pasas por encima de unas roderas de medio metro sin inmutarte..... se olvida todo.

Saludos Miguel A.
ktm 990 Adventure

Desconectado Side

• PILOTO
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2012, 07:55:23 pm »
La mia del 2008 con 30000 Km tambien hace traka, traka, al coger el embrague y cuando lo sueltas se quita. Yo no le hago caso.
Estas motos hacen traka, traka al embragar, cuando arrancas grip, grip, grip, unos segundos hasta que se apaga la luz de presión de aceite, los ruiditos van de serie con la moto. Pero cuando das gas a fondo y pasas por encima de unas roderas de medio metro sin inmutarte..... se olvida todo.

Saludos Miguel A.

Jajaja me ha gustado mucho este comentario, si señor ¡¡
Mi prima sí tiene peligro.