Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Primer Rally Ktmlc8.es  (Leído 66923 veces)

Desconectado Mr. thompson
  • APRENDIZ
  • **
Re: Primer Rally Ktmlc8.es
« Respuesta #50 en: Junio 21, 2012, 05:29:33 pm »
En ningún momento henos foco nada de competición ni cronometradas....Para eso hay que estar federados y muchas historias, la empresa ésta tiene su seguro de responsabilidad civil...

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Entonces no lo estoy entendiendo:

- Una KDD, unos kms siguiendo un rutómetro
- Una KDD con Ruta con un guía
- Una KDD con algunas pruebas de "habilidad"

me ponía el tema competición, las kdd soy un poco agorafóbico.

Desconectado gon_siempretacos

• PRO
Re:Primer Rally Ktmlc8.es
« Respuesta #51 en: Junio 21, 2012, 05:33:20 pm »
Lo bueno es que salgan varias opciones y se puedan valorar unas otras!

Si es un rally, tiene que ser Rally, por lo tanto hay que correr y sacar tiempos no?

Esta claro que eso es difícil de hacer en una extensión muy amplia  y abierta. Por eso en una finca privada se podría hacer sin permisos y tanta historia.

La gente de http://www.aventuras-animadas.com/blog/. Son los que han estado organizando los raids de la Copa Nacional de Raid. Quizas ellos también podrían mirar de organizarlo. Seria mas caro y con necesidad de estar federado, aunque la licencia de un día no es cara.

Salen los raids, por 145€ mas lo que sea la licencia. Tampoco lo veo caro.  Y estaremos haciendo algo mas serio en cuanto a competición.

Ex: KLR 650 1989
Ex: BMW F650 1998
KLR 650 1991

KTM 640 Adventure 2001
KTM 950 Adventure 2003 "Rally"

Desconectado ibelcop

• PRO
« Respuesta #52 en: Junio 21, 2012, 07:59:31 pm »
Lo que he propuesto son eso, propuestas. Se podria hacer en plan competicion pero parece que no lo he explicado bien. Los tiempos de "competicion" en circuito cerrado y a todo el gas que querais. El rutometro puntua, y la orientacion puntua. No hace falta ir a 140 por las pistas para que sea una competicion.

Al final ganaria el equipo, o persona individual que mayor puntuacion tubiese hacienda una media de los dos circuitos y las salidas en campo abierto. Lo de la ruta con guia es lo que se ofrece en los cursos y viajes, no hace falta hacerlo aqui.

Lo digo por no ntener que andar con federaciones y simplificar las cosas.

Tambien habria que mirar los premios pero eso ya seria tema de patrocinadores.
« Última modificación: Junio 25, 2012, 04:07:32 pm por ibelcop »

Desconectado victormoya
  • PILOTO
« Respuesta #53 en: Junio 24, 2012, 05:36:06 pm »
como bien dice el compañero, son propuestas. Aunque creo que si los tiros siguen por ahí, el tema se esta desvirtuando. En primer lugar la propuesta del rally era para hacerla en la zona del sur, esto no quita que la proxima sea en otro sitio cualquiera, y en segundo lugar no entiendo un rally en un circuito cerrado. agradezco al compañero su ofrecimiento , pero creo que la esencia que se busca en la propuesta inicial, no es esa. Yo por mi parte no iria a un rally en un circuito cerrado. Esta es mi modesta y solo mi opinión personal.

Saludos

Desconectado Lawan

• PILOTO
    • FOSIL Expedition Services
« Respuesta #54 en: Junio 25, 2012, 01:49:07 pm »
Nosotros ofrecemos una travesía de fin de semana por parajes espectaculares, con tramos técnicos, trialeras, pistas rápidas o ratoneras y carreterillas olvidadas, lo que venimos en llamar trail, más o menos complicado.
En estos parajes es impensable montar una prueba cronometrada, hay senderos de piedra para las bestias del siglo XIX, o senderitos entre muros de piedra que son joyas paisajísticas, y nuestra resolución de la consejería de medio ambiente es muy clara al respecto.
Las rutas cronometradas se pueden montar en una finca privada, en otra joya biológica como El Chapatal, en pleno corazón del Parque de Los Alcornocales, pero creo que un recorrido cerrado no tiene nada que ver con 600 kms de pistas atravesando zonas de diversa naturaleza y acampando en la dehesa. Es cuestión de que se definan aquí las preferencias para ofrecer esta alternativa.
Os dejo algunas imágenes de las zonas que atravesaríamos en este álbum:

http://img28.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=p1020137large.jpg

« Última modificación: Junio 25, 2012, 02:18:08 pm por Lawan »

Desconectado victormoya
  • PILOTO
« Respuesta #55 en: Junio 25, 2012, 02:50:22 pm »
PISTAS ABIERTAS SIN DUDA. NO CIRCUITOS CERRADOS.

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #56 en: Junio 25, 2012, 08:44:59 pm »
PISTAS ABIERTAS SIN DUDA. NO CIRCUITOS CERRADOS.
yo creo que se refieren a circuitos pero grandes, no tipo motocros......
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado super

• PRO
« Respuesta #57 en: Junio 25, 2012, 10:58:55 pm »
mi opinión es decir no a un circuito cerrado, y tras ver las fotos, la propuesta de lawan es muy muy buena!!! apuesto por ella!!!

Desconectado rotondas
  • PILOTO
    • Una de viajes en moto
« Respuesta #58 en: Junio 25, 2012, 11:25:40 pm »
Yo entiendo que la idea inicial era montar una competición. Y la propuesta de Ibelcop me parece muy buena en ese sentido, lógica y a nuestra medida.

Pero la verdad es que a mi ya se ha pasado la edad de picarme con mi sombra y además me apetece mucho mas marcarme una ruta a 800Km de casa que a 60Km... sobretodo después de ver las fotos de Lawan.

Así que mi voto va para la ruta "portuguesa".

A otra cosa mariposa

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re: Primer Rally Ktmlc8.es
« Respuesta #59 en: Junio 26, 2012, 12:38:45 am »
Que se puede hacer ambas cosas, para la del tipo competición conozco un sitio que aunque muchos dirán que hay que ver que está en el sur muuuy muuuy lejos, no hay otro sitio igual en toda España, es una finca privada dentro del parque natural  Los Alcornocales, Cádiz, y tiene un recorrido 100% natural de unos 50km, con todo tipo de obstáculos, trialeras, arenales, pista rápida, etc etc y un nivel alto de dificultad para el que no sepa manejar la Lc8 por sitios complicados.

En la misma finca hay bungalows y salon/cocina para no tener que salir de la misma, ya he organizado una quedada y la gente salió con una ganas tremendas de repetir.

Os pondré vídeos y fotos para que veáis.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2