Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Primer Rally Ktmlc8.es  (Leído 66968 veces)

Desconectado ST3Martin
  • PILOTO
Re:Primer Rally Ktmlc8.es
« Respuesta #100 en: Octubre 28, 2012, 11:51:43 pm »
Tema interesante, estaré atento para ver si podemos asistir unos cuantos amigos.

Desconectado Allobec
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #101 en: Octubre 29, 2012, 02:49:42 am »
Hola Amigos,

Me encantaría asistir a tan magnifico evento, todas las propuestas me parecen buenas.

Haría todo lo posible por ir. me apetece muchisimooo.

Desconectado xtzero
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #102 en: Octubre 30, 2012, 10:54:09 pm »
Ya puestos, Sagres-Almería, lo que se dice un costa a costa de verdad.

Ya se ha hecho "rallies" así muchas veces pero siempre a nivel privado dentro de clubes de Trail, uno de los precursores de ésta iniciativa en nuestra zona(Andalucía) fue William, el vikingo que algunos conoceréis, con el que ya hemos hecho varias rutas del tipo Costa a Costa.

Si lo vamos a hacer oficial y/o legal es para hacerlo a lo grande, muchos mas km, no?

Un saludo!

Rober, tu siempre a lo grande, jejejee.

Desconectado giant_mad
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #103 en: Noviembre 01, 2012, 08:33:00 pm »
Que buena pinta, estaré atento especialmente si es un FS. He estado mirando las 6-7 paginas y no he visto nada concreto todavía.. sería bueno que fuerais actualizando el estado de la iniciativa editando el primer post

Desconectado Ktrrero

• PILOTO
« Respuesta #104 en: Noviembre 02, 2012, 08:01:56 am »
Primeramente decir que muy buena iniciativa, a la cual, a poco que pueda, iré.  ::)

Me gustaría saber si es, tipo Rally (a maricón el último) lo digo por el Título del Post, o es un grupo de amigos que se juntan para hacer un recorrido.

Preguntar para que tipo de motos (Para todas, para KTM o para LC8). Lo digo porque si es para todas las motos y tipo Rally, indiscutiblemente habrá quien tenga ventaja.

Gracias por adelantado a quien corresponda. 
y si os puedo ayudar en lo que sea, iremos opinando.  :)
No hay mayor distancia, que cuando no se sabe a donde se va.

KTM 990 Adv. 2012

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #105 en: Noviembre 02, 2012, 08:33:59 am »
Ya lo tenemos todo mas o menos casi preparado, en breve enviaré mensaje informativo del Rally.

No es un rally de correr y marica el último, es una ruta de dos días de largo recorrido, la organización no premiará al que corra mas.

Un saludo

Desconectado Ktrrero

• PILOTO
« Respuesta #106 en: Noviembre 02, 2012, 03:04:38 pm »
Ya lo tenemos todo mas o menos casi preparado, en breve enviaré mensaje informativo del Rally.

No es un rally de correr y marica el último, es una ruta de dos días de largo recorrido, la organización no premiará al que corra mas.

Un saludo

Y si no se premia por la posición de llegada, como se va a premiar?
Lo digo desde mi ignorancia, ya que en todos los Rallys que he corrido, siempre se ha premiado por el orden de llegada o por el tiempo efectuado.

De todas formas, solo por la iniciativa, ya merece la pena probarlo, ya que todos los comienzos son malos y hay que apechugar en lo que se pueda.

Saludos.

KTM 990 Adv. 2012

Desconectado pobre
  • PILOTO
« Respuesta #107 en: Noviembre 05, 2012, 10:36:18 am »

Un saludo

Que bien, porque  pensé que  se habia perdido el hilo....  Pero ya veo que estais trabajando en el tema !  Esperamos con impaciencia las noticias..... a ver si hay suerte y podemos participar!!!

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #108 en: Noviembre 05, 2012, 12:26:35 pm »
Nuevas noticias,

A parte de la ruta de dos días del Rally, estamos barajando la posibilidad de hacer en una finca privada unas cronos y gymkana para los mas competitivos.

Todo ésto por supuesto pagando más, porque hay que tener en el mismo sitio asistencia médica por si pasara cualquier cosa y demás.

Pronto mas información.

Un saludo!

Desconectado Ktrrero

• PILOTO
« Respuesta #109 en: Noviembre 05, 2012, 04:00:38 pm »
A parte de la ruta de dos días del Rally, estamos barajando la posibilidad de hacer en una finca privada unas cronos y gymkana para los mas competitivos.

esto ya pega más con la marca KTM.

Ahora si me gusta...  ;D (y si se pudiera hacer un poco mas, para el Centro de España, ya sería la ostia...)

Enhorabuena a la organización..  ;)

KTM 990 Adv. 2012