Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Filtros de la bomba de gasofa.  (Leído 12833 veces)

Desconectado Husk

• PRO
Filtros de la bomba de gasofa.
« en: Julio 15, 2012, 12:15:10 pm »
Hola amigos.

¿Conoceis algun sitio donde comprar los filtros de la bomba de gasolina por internet?
Estoy comprando el material para hacerle yo la revision y no los encuentro, y ya que voy a desmontar los depositos prefiero sustituirlos para mayor tranquilidad.
Graciassssssssss ¡¡

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re:Filtros de la bomba de gasofa.
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2012, 02:38:40 pm »
Hola amigos.

¿Conoceis algun sitio donde comprar los filtros de la bomba de gasolina por internet?
Estoy comprando el material para hacerle yo la revision y no los encuentro, y ya que voy a desmontar los depositos prefiero sustituirlos para mayor tranquilidad.
Graciassssssssss ¡¡

En concesionarios que vendan por Internet, yo suelo comprar en Motos Ortiz, te los envía por correo, Secomoto también trabaja bien por internet.

Un saludo

Desconectado Wadarrama
  • PILOTO
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2012, 09:49:34 pm »
Es muy difícil cambiarlos. No se si hay algún  tutorial.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2012, 10:26:19 pm »
Es muy difícil cambiarlos. No se si hay algún  tutorial.

En el índice técnico de Motor hay un manual de como hacerlo,  [Manual filtros gasolina Inyección ]

saludos
« Última modificación: Julio 16, 2012, 12:55:37 pm por robeitor »

Desconectado Husk

• PRO
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2012, 12:11:39 pm »
Pues muchas gracias por la referencia.
La verdad es que esperaba encontrar alternativas en el mercado paralelo, pero esta visto que nada de nada. Llamaremos para pedir precio o si no nos tocara ir a la urbe a por ellos, pero por seguridad mas vale ponerlos nuevos que no veas la que te pueden liar esos dos canijos.

Saludos

Desconectado turi_ahiesna

• PRO
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2012, 01:31:27 pm »
En el índice técnico de Motor hay un manual de como hacerlo,  [Manual filtros gasolina Inyección ]

saludos
http://www.ktmlc8.es/index.php?topic=854.0

Este es el enlace que el otro no anda

;D
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Desconectado Husk

• PRO
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2012, 12:33:35 pm »
Gracias compañero, ya lo tenia localizado, las direcciones de los enlaces van un poco de aquella manera, jejejeje

Saludos

Desconectado mendrugan
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2012, 02:19:04 pm »
Solo añadir una recomendación, y es sustituir la tórica de estanqueidad del cuerpo de la bomba con el depósito.
Cuando cambié los filtros fue todo bien salvo eso, la que estaba puesta se había dado de sí por efecto de la gasolina (supongo) y tuve que comprar otra, suerte que en el P-29 se puede encontrar de todo...
Y aunque montes una junta nueva, debido a lo justo del alojamiento la tienes que engrasar bien e introducir la bomba apretando 1/4 de vuelta cada uno de los tornillos que fijan la bomba al depósito, con paciencia queda bien.
Suerte!!

Desconectado Husk

• PRO
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2012, 11:40:47 pm »
Puws a ver si va llegando todo el material y ea, a desmontar, gracias por los consejos.
Madre mia, 89,92 los filtros y 10,00€ los portes... Considero que es una brutalidad por ser lo que es

Desconectado mendrugan
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #9 en: Julio 19, 2012, 01:17:15 pm »
Efectivamente una pasta!
Es que en el kit te dan los filtros, una pieza de apoyo de goma (que no hace falta cambiar) y todas las tóricas (que al menos yo no cambié) salvo la más importante, la que une el cuerpo de la bomba con el depósito, que tendrás que comprar.
Con los dos filtros y la tórica grande sería suficiente...
Y esto cada 40.000 km.