Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: akrapovic vs leovince vs fmf vs arrow  (Leído 20046 veces)

Desconectado Husk

• PRO
Re:akrapovic vs leovince vs fmf vs arrow
« Respuesta #10 en: Julio 28, 2012, 10:12:27 pm »
Yo se de uno que esta de camino a Siberia que lleva unos Leo  y el mapa original... Es al reves, tubo catalizado con mapa akra con sistemas de esos antipolucion desconectados, terminas fastidiando el catalizador (si me equivoco me corrijan).
Hoy le he puesto el titanio. La moto, que esta semana le hare la revision, cuando estaba muchos dias parada tenia algun problema de arranque. Ha sido ponerle los tubos y tan solo rozar el arranque, se ha puesto en marcha. La pobre respira mejor, se nota una barbaridad. Despues me he liado y le he puesto el mapping del akra desconectando lo que sobra. Ahora empieza a sentirse feliz creo yo.
Estos tubos cuando los vi me acojone. yo que estoy en BCN, cuando miraba por la boca del escape veia hasta Segovia. Tiene una boca muy ancha de salida y poca camara, pero el ruido que hace no es exagerado. No me gusta ir dando la nota, mucho menos por el monte, pero esta claro que si quieres que el motor refrigere mejor has de sacrificar algo de silencio. Lo que es evidente que se ha notado bastante la desconexion de lo que sobra y la respiracion del motor. Ahora le roscas y la puñetera tira p'arriba.
Esta claro que el akra es el caramelo que a todos nos gusta, pero el resultado final entre unos y otros no creo que sea tan diferente.

Desconectado webyako
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #11 en: Julio 30, 2012, 10:17:54 am »
Una pregunta de uno algo novato en esto

¿que se gana cambiando los escapes por los originales? ¿realmente se nota la diferencia de peso o potencia o sólo lo nota la gente con buen nivel de conducción?

Desconectado turi_ahiesna

• PRO
« Respuesta #12 en: Julio 30, 2012, 12:03:35 pm »
Se nota bastante la respuesta de la moto sobre todo si cambias el mapeado, sobre todo retiene menos ese golpe al soltar gas, y luego la ventaja del calentamiento, la moto respira mucho mejor. Yo llevo los akra, pero cualquiera te va a dar un buen resultado.

Y el peso algo tambien se nota porque la diferencia de peso creo q son 6 kg mas o menos de unos a otros y al ir en un punto alto si se notan.

8) 8) 8)
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Desconectado Side

• PILOTO
« Respuesta #13 en: Julio 30, 2012, 10:43:19 pm »
Yo se de uno que esta de camino a Siberia que lleva unos Leo  y el mapa original... Es al reves, tubo catalizado con mapa akra con sistemas de esos antipolucion desconectados, terminas fastidiando el catalizador (si me equivoco me corrijan).
Hoy le he puesto el titanio. La moto, que esta semana le hare la revision, cuando estaba muchos dias parada tenia algun problema de arranque. Ha sido ponerle los tubos y tan solo rozar el arranque, se ha puesto en marcha. La pobre respira mejor, se nota una barbaridad. Despues me he liado y le he puesto el mapping del akra desconectando lo que sobra. Ahora empieza a sentirse feliz creo yo.
Estos tubos cuando los vi me acojone. yo que estoy en BCN, cuando miraba por la boca del escape veia hasta Segovia. Tiene una boca muy ancha de salida y poca camara, pero el ruido que hace no es exagerado. No me gusta ir dando la nota, mucho menos por el monte, pero esta claro que si quieres que el motor refrigere mejor has de sacrificar algo de silencio. Lo que es evidente que se ha notado bastante la desconexion de lo que sobra y la respiracion del motor. Ahora le roscas y la puñetera tira p'arriba.
Esta claro que el akra es el caramelo que a todos nos gusta, pero el resultado final entre unos y otros no creo que sea tan diferente.
Hola Husk
¿ le has hecho tu mismo lo de el mapeado o te lo hace algun taller ? Tambien estoy en BCN y no tengo claro a quien llevarle la moto para que me lo hagan.
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado xunguitos

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #14 en: Julio 31, 2012, 05:03:09 pm »
A ver que me quede claro, con los tubos de serie si le cambio el mapa se jode el catalizador por lo contrario si le pongo otros (cualquier marca) y no le cambio el mapa se joden o no pasa nada o es que tambien hay que cambiarlo.
Es que no me queda muy claro si alguien me puede resolver mis dudas estaria agradecido mi intencion era comprar los leo pero se plantean tantos problemas que me da miedo que se joda algo y quiero asegurarme antes de liarla
Visca la terra!!!!

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #15 en: Julio 31, 2012, 07:20:13 pm »
Lo que se debe evitar a toda costa es; mapa akra y escapes de serie.  En el mejor de los casos se acaban fastidiando los catalizadores e incluso hay peligro de incendio en un caso extremo.  El resto de combinaciones son aceptables buscando mas economía o mejores prestaciones, el motor puede ir mas o menos fresco pero no hay gran riesgo de romper nada...  Mi recomendación, escapes, los que mas te gusten y mapa akra 2011.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado webyako
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #16 en: Agosto 01, 2012, 09:09:38 am »
Se nota bastante la respuesta de la moto sobre todo si cambias el mapeado, sobre todo retiene menos ese golpe al soltar gas, y luego la ventaja del calentamiento, la moto respira mucho mejor. Yo llevo los akra, pero cualquiera te va a dar un buen resultado.

Y el peso algo tambien se nota porque la diferencia de peso creo q son 6 kg mas o menos de unos a otros y al ir en un punto alto si se notan.

8) 8) 8)

Gracias por aclararlo, soy todavía muy nuevo con las naranjas  ;D

Desconectado oriol2
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #17 en: Agosto 01, 2012, 09:43:32 pm »
veo que tienes una 2006, estás seguro que se puede poner el mapa akra 2011?

Me suena que no se podía en todas...

Desconectado Cherokee
  • PILOTO
« Respuesta #18 en: Agosto 01, 2012, 10:01:23 pm »
Pues ponle el 2008, que creo que es el ultimo para esa versión.

Desconectado peprider

• PRO
« Respuesta #19 en: Agosto 02, 2012, 10:20:04 pm »
Yo no me complicaría la vida y le metería el suyo. Hubo pequeñas modificaciones en las 06-07-08, que si bien parecen nimiedades, nunca se sabe...

Yo llevo el AK '06 y la moto va como un tiro, y el consumo me ha bajado ligeramente al no necesitar apretarle tanto para hacer el burro de la misma forma, ya que sube mejor de vueltas. Va acompañado de filtro bmc.