Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Yo se de uno que esta de camino a Siberia que lleva unos Leo y el mapa original... Es al reves, tubo catalizado con mapa akra con sistemas de esos antipolucion desconectados, terminas fastidiando el catalizador (si me equivoco me corrijan).Hoy le he puesto el titanio. La moto, que esta semana le hare la revision, cuando estaba muchos dias parada tenia algun problema de arranque. Ha sido ponerle los tubos y tan solo rozar el arranque, se ha puesto en marcha. La pobre respira mejor, se nota una barbaridad. Despues me he liado y le he puesto el mapping del akra desconectando lo que sobra. Ahora empieza a sentirse feliz creo yo.Estos tubos cuando los vi me acojone. yo que estoy en BCN, cuando miraba por la boca del escape veia hasta Segovia. Tiene una boca muy ancha de salida y poca camara, pero el ruido que hace no es exagerado. No me gusta ir dando la nota, mucho menos por el monte, pero esta claro que si quieres que el motor refrigere mejor has de sacrificar algo de silencio. Lo que es evidente que se ha notado bastante la desconexion de lo que sobra y la respiracion del motor. Ahora le roscas y la puñetera tira p'arriba.Esta claro que el akra es el caramelo que a todos nos gusta, pero el resultado final entre unos y otros no creo que sea tan diferente.
Se nota bastante la respuesta de la moto sobre todo si cambias el mapeado, sobre todo retiene menos ese golpe al soltar gas, y luego la ventaja del calentamiento, la moto respira mucho mejor. Yo llevo los akra, pero cualquiera te va a dar un buen resultado.Y el peso algo tambien se nota porque la diferencia de peso creo q son 6 kg mas o menos de unos a otros y al ir en un punto alto si se notan.