Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: akrapovic vs leovince vs fmf vs arrow  (Leído 20045 veces)

Desconectado xunguitos

• APRENDIZ
  • **
akrapovic vs leovince vs fmf vs arrow
« en: Julio 25, 2012, 10:42:26 pm »
buenas, soy xunguitos de tarragona y tengo una ktm 990 adventure del 2006 y le queria cambiar los escapes y no se cuales ponerle, bueno si, los akra, pero son un poco caros, y queria saber la opinion de los expertos sobre este tema ya que hay muchos frentes abiertos sobre esto pero ninguno esta claro haber si me podeis guiar muchas gracias
Visca la terra!!!!

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
Re:akrapovic vs leovince vs fmf vs arrow
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2012, 12:49:05 am »
Yo tengo los Leo, mas baratos, bastante, pero poco resistentes a los golpes. La moto suena bastante pero sin ser escandaloso, con los tapones, sin ellos como un Tupolev.

Si buscas barato lo Leo. Ademas traen la T para sustituir la original ya que el enganche es diferente. Yo estoy contento, sore todo porque se calientan menos.

Desconectado Side

• PILOTO
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2012, 09:31:51 am »
Yo llevo puestos unos FMF Factory 4.1 de titanio, son pequeños, no pesan, no se calientan, estoy encantado. Inconveniente es que como son de USA no llevan homologacion europea. Puedo conseguir un juego por unos 500 euros.
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado xunguitos

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2012, 10:12:04 pm »
Yo llevo puestos unos FMF Factory 4.1 de titanio, son pequeños, no pesan, no se calientan, estoy encantado. Inconveniente es que como son de USA no llevan homologacion europea. Puedo conseguir un juego por unos 500 euros.

si que son pequeños si comparados con los akra o los leo.
vaya putada que no esten homolgados y de ruido que tal son muy escandalosos? puede que este interesado pero para septiembre que ahora ay el agosto por enmedio y ya se sabe o fiesta o moto
Visca la terra!!!!

Desconectado bart_ruiz
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2012, 08:53:27 am »
Side, supongo que van con el mapeado de los akra.

el tema del consumo, varia mucho con la instalacion de los fmf.

Estoy desde hace tiempo con ganas de cambiar los mio, pero me echa para atras reducir la autonomia de la moto.

respecto a ruido y prestaciones, como van?

Un saludo

Desconectado Side

• PILOTO
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2012, 10:23:56 am »
Respecto al consumo te dire que no pude hacer muchas comparaciones ya que los puse a la semana de tenerla.
La moto va como un tiro con el mapa de serie. Yo no la paso de 7000 ya que lo que hago es carreteras curveras etc.
El ruido con los reductores de sonido es alto pero no es molesto ni desgradable. Cuando pides paso con un galpe de gas vale en ciudad. Los ciclistas espero que me oigan y se pongan a la derecha..... sin tapones hace algo mas de escandalo. Lo que me gusta son las explosiones en las reducidas severas. Me recuerdan a los coches de rally que retumban al reducir.
El otro dia hice lleno y 100 km despues puse gasolina y entraron 7.5L  la mayoria de kms eran de ciudad y algo de carretera.
Mira lo que he visto en youtube:
« Última modificación: Julio 27, 2012, 10:29:17 am por Side »
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado Husk

• PRO
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2012, 12:27:01 pm »
Hola Xunguitos, bienvenido.
Yo anteriormente compre unos wings y la verdad es que me gustaban mucho, pero el problema era lo de la homologacion.
Ahora tambien tengo una 990 2006 y he optado por unos MIVV, algo menos de 500 € y con homologacion. Echales un ojo si quieres por la web de EMOBEX. Eso si, las juntas de los escapes originales no las he podido sacar y me ha tocado comprar otras, ya que no vienen con los escapes, si te interesan tenlo en cuenta.

Saludos

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2012, 09:10:41 pm »
jeje, mejores los akras, mejores en todo, despues pues es lo de siempre, el precio, de los demas pues es como todo, cual te gusta mas?? cuanto quieres gastarte? ninguno funciona mal, y tampoco creo que los tengas toda la vida asi que casi seguro que cualquiera te dure lo suficiente.
otra cosa es el sonido, que es para mi lo mas importante, y cuando digo sonido digo"ruido", y asi entramos en bucle otra vez, cada uno piensa diferente, pero te dire que todos funcionan practicamente igual y con todos se consigue practicamente enl mismo resultado.
pero el ruido......a mi me gusta que la moto suene, pero cuando empieza a ser escandalosa..........ya no me gusta tanto, vas por ciudad y molestas, y si vas por campo ya mejor ni comentar, y esto entronca con lo que queria decir, para que unos silencioncosos puedan tapar suficiente el sonido tienen que tener unas medidas minimas aceptables, los escapes pequeños o "finos" son muy chulos pero truenan si o si.......... asi que como cada uno es diferente  lo que para mi molesta a otro le suena de cine¡¡¡ tu mismo.....    :o
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado xunguitos

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2012, 01:32:11 pm »
despues de estar comparando por ahi y escuchar a la gente casi seguro que ire a por unos leo no son tan caros como los akra pero son muy parecidos no se si alguien tiene mas propuestas creo que este es un buen debate porque cada uno tiene su opinion y sabe lo que ay asi que yo no daria el tema por cerrado y animaria a que todos pusieramos nuestras preferencias para ver que tal funciona cada modelo
Visca la terra!!!!

Desconectado bart_ruiz
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #9 en: Julio 28, 2012, 04:12:42 pm »
Al cambiar de escapes, deberias de cambiar tambien el mapeado, ya que, segun tengo entendido, puedes tener problemas con la moto y gordos.

Un saludo