Muchas gracias a todos por los comentarios,me alegra que os guste

Bueno, como diria mi buen amigo Hannibal Letter .....vayamos por partes

El trabajo no lo he hecho yo

soy un papa frita en estas cosas y si no lo hace un profesional no queda bien para cambiar la cara de una "S" no es un trabajo facil ya que las pegatinas van barnizadas y hay que lijar mucho y muy bien,asi que deje toda mi confianza a DREICAR y su pintor (Dani) que es un verdadero artista y profesional
http://dreicar.com/default.aspx?pg=0ec071e9-52d3-440a-ad8b-90d6fffe12ad* Las pegatinas:
Son las originales de KTM, son especiales para barnizar encima de ellas pero cometi el gravisimo error de comprarlas hace mucho tiempo y no abrir el paquete hasta que no estaba la moto en el taller pintandose

en vez del juego completo de la Dakar Edition, me vendieron el juego de la 2012 normal y como hacia tanto que lo pille ya no me lo descambiaban

, un dinero tirado

Asi que Dani, se puso en contacto con un rotulista con el que trabajan y éste fue capaz de sacar de unas fotos que me envio un compi del foro con las medidas (muchas gracias por las molestias) y me hizo en el mismo material de vinilo ,el logo de DAKAR y 30 Aniversario y el 990 Adventure de delante

, todo un artista si señor!!!!
* La pintura,
Como buena moto de campo no lleva metalizado, es negro brillante sin mas

barajamos varias opciones y este negro es el mas sufrido y el que mas brilla

, si os fijais en la foto sin barnizar asi quedaria la moto en satinado,pero os aseguro que el efecto no es el mismo, la idea del negro brillante (a parte del fotochop) la saque de una bestia indomable que me tiene colaito tambien

En cuanto al barniz, no se cual es, pero segun me dijo es un muy flexible y antirayaduras que han sacado nuevo

pero le puedo preguntar.
* La cupula, como bien sabeis los que llevais la Rally, ésta esta muy mal acabada por dentro y con muy poco brillo por fuera

, haciendo un trabajo tan "brillante" no podia quedarse asi tal cual,asi que se enmasillo y pinto por dentro y se dio un barniz especial por fuera, quepor lo visto el carbono no admite cualquier barniz y hay que andar con ojo

* Lo que queda por hacer...
Lo primero es cubrir las botellas y el basculante con vinilo de CARBONO

que protege muy muy bien de las pedradas,mosquitos y demas y en este caso la pintura saltaria

,de hecho,lo llevo puesto en los Leovince como podeis observar en las fotos y aparte del barro,piedra y demas , aguantan el calor de maravilla

Como el chasis evidentemente no es naranja y habria que desmontar toda la moto, me he fijado que en el modelo nuevo solo se ve un poco de chasis por la parte de las estriberas, asi que con los protectores de chasis naranjas haremos ese efecto

Y por ultimo,tambien tengo comprado y guardado desde hace mucho tiempo el guardabarros negro de la 690 E y los protectores de horquilla de la 690 SM

,asi que ahora que ya esta negrita, va siendo hora de ponerlos

Ya os digo, el Lunes empiezo las vacaciones y la terminare

, en cuanto este lista os hare el book para que veais a la REINA (mal que le pese a muchos) en todo su esplendor

Un saludo y gracias de nuevo