Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Nueva Adventure Dakar Edition black.  (Leído 28894 veces)

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
Re:Nueva Adventure Dakar Edition black.
« Respuesta #30 en: Septiembre 08, 2012, 10:37:24 am »
Bueno amigos, pues ya la tengo acabada  ;D esta tal cual la soñe  :-* he estado comprando las piezas poco a poco y guardando para que quedara tal y como esta ahora, a mi parecer esta imponente y creo que KTM deberia de tomar nota en vez de "imitar" a sus oponentes ,tiene una campeona del DAKAR de 450 y solo tendria que modificar un poco la 990 para dejarla hecha una preciosidad,pero el Marketing es el que manda  :(

En fin, ya no os aburro mas y os la enseño acabada ,aunque las fotos no son muy buenas ,tengo que hacerle el Book a la niña  :-*

Esta no podia faltar jejejejejeje, el niño tiene el "naranja" impregnado tambien  ;D ;D ;D

Un saludo a todos!

Desconectado quiquin
  • PILOTO
« Respuesta #31 en: Septiembre 08, 2012, 11:10:20 am »
Me que quedado sin palabras...

A mi me parece simplemente P R E C I O S A :)

Salu2.

PD ¿Podrías poner una foto con mas detalle para ver como solucionaste la cogida de los latiguillos de freno a los protectores de las barras?. Ahora mismo ando en eso y no he encontrado una forma 'elegante' de solucionarlo
« Última modificación: Septiembre 08, 2012, 11:13:24 am por quiquin »

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #32 en: Septiembre 08, 2012, 11:42:24 am »
Si, solo me queda sacarla fuera y hacerle fotos con mejor resolucion para que veais bien los detalles  ;) . La verdad es que me ha costado un poquito solucionar el tema de los latiguillos porque con la moto puesta en el caballete quedaban muy tensos  :( El guardabarros de la 690 no lleva casquillos de suplemento y tiene dos tetones de plastico que chocaban con el repartidor de frenada,asi que corte esos tetones al ras y ahora quedan mejor  ;)

Me he llevado una decepcion con los protectores porque pensaba que estos de la 690 SMC quedaban los agujeros  igual que en la nuestra,pero no, he tenido que taladrar y hacer boquete como con los de la SX 85  :( hay un video por ahi de unos que le van bien a esta moto, a ver si lo encuentro...

El tema de la sujecion es muy sencillo, unas abrazaderas de tuberia d cables con protector de goma ,las hacen en diferentes medidas y las encontraras en cualquier ferreteria que se dedique al tema de electricidad  ;)

http://www.hellermanntyton.es/productdetail?PRODUCTID=211-15230

En mi caso las compre abiertas a 180º y sobre una barra de manillar las cerre con los alicates haciendo coincidir los boquetes y te dejan el espacio suficiente para los cables  ;), solo hacer un taladrito con un tornillo y tuerca y ya estan fijados los cables  ;)

Pero ya sacare fotos mejores para que lo veas.

Un saludo.

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #33 en: Septiembre 08, 2012, 12:04:25 pm »
enhorabuena te ha quedado preciosa
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado super

• PRO
Re: Nueva Adventure Dakar Edition black.
« Respuesta #34 en: Septiembre 08, 2012, 12:42:27 pm »
Magnifico trabajo!!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Desconectado peprider

• PRO
« Respuesta #35 en: Septiembre 08, 2012, 07:51:15 pm »
JO-D*R !!!!  :o

Te ha quedado espectacular. Menudo curro más bien acabado !!!

Desconectado CAGANER

• PRO
« Respuesta #36 en: Septiembre 08, 2012, 08:03:42 pm »
Qué guapa hobby!! Tengo.ganas fe verla por la trini shuleando a los paios

Desconectado Side

• PILOTO
« Respuesta #37 en: Septiembre 08, 2012, 09:52:38 pm »
Mola mucho ¿ como era antes ?
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado peprider

• PRO
« Respuesta #38 en: Septiembre 08, 2012, 09:56:03 pm »
Una pregunta, ¿el basculante lo has pintado o es vinilo?

Otra pregunta, ¿porqué todos los críos, nada más subirlos a una Adv, van directos a toquetear la palometa del cierre de la guantera?  ;D

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #39 en: Septiembre 08, 2012, 10:17:57 pm »
Qué guapa hobby!! Tengo.ganas fe verla por la trini shuleando a los paios

Eso eso! jajajajajaja!! a ver si nos vemos ;)

Mola mucho ¿ como era antes ?

Asi ;)

Una pregunta, ¿el basculante lo has pintado o es vinilo?

Otra pregunta, ¿porqué todos los críos, nada más subirlos a una Adv, van directos a toquetear la palometa del cierre de la guantera?  ;D

Es vinilo de Carbono, si lo hubiera pintado hubiera quedado mucho mejor pero si haces campo salta la pintura,con lo cual el vinilo protege mas y cuando se ralle, se pone otro y listo ;),en las barras tambien lleva vinilo y laspegatinas protectoras WP transparentes ;)

Jajajajajajajaja!! Tienes razon ;) raro es el dia que llego al parking y no me encuentro la guantera abierta porque el hijo del vecino o el que sea ha girado la llavecita ;)

Vsss!