Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Nueva KTM LC8 1190 ¿Qué te parece?  (Leído 160245 veces)

Desconectado Pepenator
  • PILOTO
Re:Más fotos de la 1190 KT-DERO (Fusión de KTM y Varadero)
« Respuesta #90 en: Septiembre 23, 2012, 11:35:54 am »
Si poco a poco ira tomando forma ;D. En KTM la innovacion se la dejan a los de Husaberg asi si la cagan no les duele tanto. :'(

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #91 en: Septiembre 23, 2012, 12:11:11 pm »
La verdad es que no entiendo la animadversion de algunos sobre la marca  :-\ , en otros foros,como en el de GS o Super Tenere no paran de elogiar sus motos aun teniendo fallos endemicos,errores de fabricacion e incluso mejoran gastandose una pasta gansa el comportamiento de sus motos para poder hacer OFF medio en condiciones  ???

Esta claro que la 990 no es una moto perfecta y que KTM no ha mejorado ciertos aspectos,pero muchos otros si y el conjunto de la moto ,sobre todo lo sabemos los que las llevamos, es el mejor que existe en el mercado actual,con una calidad de componentes que las demas marcas tienes que mejorar con tan solo sacarla del concesionario...pero es que tampoco mi ex Africa Twin lo era  :( se llevo años en el mercado fallando la bomba de gasolina y JAMAS la mejoraron, los usuarios tenian asumido ese coste en esa moto como los de GS con el aceite que consume y otras muchas cosas mas, y ahi los ves, idolatrando sus motos como las mejores del mundo o haciendo concentraciones en Formigal para hacer que la marca gane mas prestigio a pesar que sus motos sean un Truño y un engaño....

Me duele hasta el mismo titulo del post que hace burla al nuevo modelo  :( , yo tuve una Varadero antes que la KTM y no tiene absolutamente nada que ver con esta moto . En otros foros se ha mostrado mas respeto y no tanta burla sobre los fallos endemicos de KTM y mas los del pasado. Por mi experiencia solo puedo hablar maravillas de la mia  :-* los problemas que me ha dado han sido  muy pocos para todo lo que me ha ofrecido en estos casi 4 años y viendo la pasta gansa que se han gastado mis compañeros de salidas en otras motos ( Tenere 660,GS 1200,800 y demas) creo que mi moto es una autentica maravilla  ;)

Asi que dado el resultado, confio en la marca y confio en este nuevo modelo que cada vez que lo observo veo mas y mas mejoras no solo sobre la 990 sino que tambien sobre el resto de Maxi Trails, tiene personalidad propia y por fin, no han copiado el horrible pico-pato  >:( cosa que para los que lo hicieron ahora veran el gran error cometido..

Dara problemas? seguramente como todas , ya sabemos todos que el mejor campo de pruebas son los usuarios  :-[ pero aun asi,prefiero una moto de estas caracteristicas que no gastarme una pasta indecente en convertir una moto en algo que no es,vease un  ejemplo :

http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?27045-Evoluci%F3n-Yamaha-Supert%E8n%E8r%E8-1200

Sinceramente,creo que con el tiempo se valorara y se tendra en cuenta la calidad de la 990 ,la furia de la 950 y los buenas motos que eran sobre el resto ,pero claro, primero se ha de empezar por usuarios  ;)

Al que no le guste, tiene otra opcion por algo mas barato y mas liviano :

Pero no sera lo mismo  ;)

Vssss!!

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #92 en: Septiembre 23, 2012, 12:53:08 pm »
Totalmente de acuerdo contigo Hobbyrider...........................yo llevo ya 5 Adventures y salvo con la primera 950 del 2003 con la cual me cambiaron el receptor del embrague ( en garantia) a las 5000km, NUNCA tuve ningun problema con las mias.! Y cuando uno la maneja ( y te puedo contar que probé TODAS las demas trails que existen en el mercado) uno se da cuenta que NO hay otra como esta!!!

Desconectado ktmato
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #93 en: Septiembre 23, 2012, 01:01:46 pm »
+1  De todas formas en este país somos muy dados a tirar por tierra lo que tenemos. No hay moto por concepto que se acerque a las nuestras. Yo es la segunda que tengo. He tenido casi de todo y probado muchas motos. Todas las marcas tienen motos que dan fallos y algunos lo asumen como normales porque llevan un escudo en el depósito que pone BMW cuando tenía que ser al contrario...exigir más. Desde hace algunos años ya no hay motos malas, te podrán gustar más o menos o adecuarse más o menos a tu forma de ser o conducir, sólo hay compras erroneas.
  Al principio la nueva 1190 en las fotos espía no me gustaba pero ahora me está empezando a gustar y mucho....de hecho tengo acerrimos abducidos seguidores de BMW entre mis amigos y les he enviado las fotos y el comentario es "ahora sí"....es decir les pica el gusanillo de tener una moto de verdad.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #94 en: Septiembre 23, 2012, 01:03:54 pm »

En el peso no hay milagros Lebul, si pesa menos hay menos material, y eso para mi uso de aficionado no me sirve porque con las Ktm de enduro tienes que estar toooodo el dia de mantenimiento, y los usuaeios que son sinceros lo dicen...

En cuanto a caballos tampoco han sido ninguna maravilla nunca, en eso los italianos (Tm, Husqvarna, Beta), siempre son las mas potentes
Saludos
Siento no compartir tu vision de las cosas. En mi profesion tengo que calcular resistencias y pesos de estructuras todos los dias y te puedo decir que lo que mas pesa no siempre es lo que mejor resiste a todo tipo de esfuerzos y solicitaciones .( ej. una viga de acero tridimensional vs una viga de hormigon de la misma seccion: la de hormigon pesa MUCHO mas y tiene menor resistencia a la compresion y a la flexion) Y sino , la torre Eiffel no estaría todavia donde está! :D
En cuanto a potencia, cuando KTM sacó la 250 exc-f del 2008 ( de enduro o cross) con casi 39cv tanto Honda , como Yamaha  y otras marcas estaban 5 a 6 cv por debajo.( y sino , preguntanle a los Ken Roczen, Tyala Rattley, Jeffrey Herlings o Marvin Musquin como van sus motos  : ;) :) ;D

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #95 en: Septiembre 23, 2012, 01:42:12 pm »

Me duele hasta el mismo titulo del post que hace burla al nuevo modelo  :( , yo tuve una Varadero antes que la KTM y no tiene absolutamente nada que ver con esta moto .

Yo creo que desde el buen rollo y el respeto todo es opinable, y es más,  creo que todas las opiniones son válidas, ya que todas son eso, opiniones, y por tanto subjetivas.

Es más que evidente el cambio de concepto radical de la actual LC8 a la futura LC8, y entiendo que algunos usuarios de KTM estén/estemos , un poco decepcionados con la marca.

El mercado es el mercado y BMW, el riva a batir, no hay más, todos estamos de acuerdo que esta es la repuesta de KTM a la hegemonía de BMW y su exitoso 1200 GS.

Que con la actual LC8 se cierra un ciclo, creo que no es dicutible.

Yo como usuario de la marca, hubiese entendido que al pepinaco, le hubiesen llamado LC10 (por ejemplo), y que hubiesen trabajado una evolución de la LC8 actual...

De la nueva habrá que ver muchas cosas, una cosa es verla en fotos, y otra muy distinta, lo que sabremos de ella, cuando lleve un año en los conces.

A mi encanta mi moto, sé con certeza que la mejor trail (peso pesado)  del mundo , y sé que la BMW es lo mismo pero  en una faceta mucho más asfaltica.

El mercado prefiere motos con ese concepto, no hay más que ver las cifras de venta de una y otra moto.

Que KTM tiene mala fama, arrastrada de sus inicios, es indudable y ellos solitos se los han ganado a pulso, que ha mejorado en muchisismos aspectos, también es indiscutible.

Mi moto no ha tenido ni un solo problema serio en 20.000 Km y ha rodado mucho por lo marrón. Salgo a menudo con un colega que lleva una GS con 70.000 Km, y en cada trialera apesta a embrague quemado, pero ahí sigue dando guerra...:)

Y el parecido físico con la Varadero en mi opinión es indudable, con el agravante de que tendemos a comparar la futura estética con la actual, y no tienen nada que ver.

Un saludo a tutti
« Última modificación: Septiembre 23, 2012, 01:49:42 pm por Migue_vlc »

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #96 en: Septiembre 23, 2012, 11:45:20 pm »
 ;D  ;D  ;D

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #97 en: Septiembre 24, 2012, 12:10:18 am »

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #98 en: Septiembre 24, 2012, 08:00:59 am »
Las medidas dicen todo de la capacidad off-road!

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #99 en: Septiembre 24, 2012, 11:22:30 am »
Cada cual piense lo que quiera, pero creo que mas aptitudes camperas que una Triumph 800 tendra no?  :o

Pues si no sois capaces de hacer lo mismo con la nueva Adventure es que no sois dignos de llevarla  ;D ;D ;D ;D

Un saludo.