Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Nueva KTM LC8 1190 ¿Qué te parece?  (Leído 160029 veces)

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
Re:Más fotos de la 1190 KT-DERO (Fusión de KTM y Varadero)
« Respuesta #100 en: Septiembre 24, 2012, 12:22:10 pm »

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #101 en: Septiembre 24, 2012, 12:37:40 pm »

:D

Me rio porque todas esas "innovaciones" no les han servido para ganar un solo Dakar en los ultimos lustros

Ganar el Dakar solo es cuestion de $$$...

El equipo de Aprilia en 2011 del Dakar era como 10 veces mas humilde que el de Ktm...

Aun así, en el Dakar 2011 Aprilia realizo TODO EL RALLYE con el mismo motor...para una minifabrica eso tiene un merito enorme... Pero la pasta y por tanto la posibilidad de ganar un Dakar ahora mismo la tienen Ktm y Bmw-Husqvarna...

Es facil "arrimarse" a los triunfadores...supongo que yo soy mas defensor de las causas perdidas jejeje...

Y para Hobbyrider, comertarte que tengo una 990 y me encanta, compré esta y no otra porque creo wue es la moto que mejor se adapta a mis necesidades, y si duda es la maxitrail que mejor se defiende en campo!

Pero por eso mismo mi opinion PERSONAL es que a mí no me atrae la nueva LC8, y estoy con Miguel que deberian haberla llamado RC12 o algo así...

Y tampoco me gustan las defensas a ultranza de las cosas...las marcas de motos se mueven por dinero como toda la gente, y no es inteligente pensar que Ktm lo hace todo bien y que las demas marcas tengas unos productos nefastos solo porque no ganen en competicion...

Me siento a gusto en este foro por el gran nivel tecnico que tiene, intento ayudar en todo lo posible a los compañeros que tienen dudas si está en mis posiblidades, pero no soy un llamado en los foros un "taliban" de ninguna marca...me encanta la 990, pero no dejo de admirar el gran motor que tiene la Gs800, la confianza que dan en carreteras las supensiones de la Gs1200, la suavidad de funcionamiento que tiene la Supertenere 1200...Cada una tienen sus puntos fuertes y no por tener una Adventure las demas son ya una mierda...

Seamos un poco mas humildes y objetivos, así se evitará que a los usuarios de Ktm acerrimos se le llame "talibanes" por los foros...
« Última modificación: Septiembre 24, 2012, 01:01:27 pm por kodosero »

Desconectado CAGANER

• PRO
« Respuesta #102 en: Septiembre 24, 2012, 12:58:01 pm »
He leído en el advriders que para dentro de dos años sale una bi en v con motor 700-800

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #103 en: Septiembre 24, 2012, 01:36:16 pm »

Y para Hobbyrider, comertarte que tengo una 990 y me encanta, compré esta y no otra porque creo wue es la moto que mejor se adapta a mis necesidades, y si duda es la maxitrail que mejor se defiende en campo!

Pero por eso mismo mi opinion PERSONAL es que a mí no me atrae la nueva LC8, y estoy con Miguel que deberian haberla llamado RC12 o algo así...

Y tampoco me gustan las defensas a ultranza de las cosas...las marcas de motos se mueven por dinero como toda la gente, y no es inteligente pensar que Ktm lo hace todo bien y que las demas marcas tengas unos productos nefastos solo porque no ganen en competicion...

Me siento a gusto en este foro por el gran nivel tecnico que tiene, intento ayudar en todo lo posible a los compañeros que tienen dudas si está en mis posiblidades, pero no soy un llamado en los foros un "taliban" de ninguna marca...me encanta la 990, pero no dejo de admirar el gran motor que tiene la Gs800, la confianza que dan en carreteras las supensiones de la Gs1200, la suavidad de funcionamiento que tiene la Supertenere 1200...Cada una tienen sus puntos fuertes y no por tener una Adventure las demas son ya una mierda...

Seamos un poco mas humildes y objetivos, así se evitará que a los usuarios de Ktm acerrimos se le llame "talibanes" por los foros...
[/quote]

Esta claro que cada uno tiene su opinion y es muy respetable, faltaria mas  ;) pero mi comentario no es porque tengamos que defender la marca a capa y espada aunque tenga un pesimo servicio post venta o un mal trato por algun que otro concesionario....

Todas mi motos anteriores han sido Japonesas y jamas me habia fiado de tener una moto Europea y menos siendo Austriaca y no Italiana  ??? . Pero desde que poseo la 990 he abierto los ojos y he visto que para competir con los grandes, estas marcas dejan toda la carne en el asador para ofrecer un producto de verdadera calidad, al menos en los componentes en los que no escatiman (Brembo,Renthal,Magura,DID,etc... )

Cuando le meto mano a la moto,veo detalles que me enseña que esta es una MOTO DE CAMPO  ;), el primer dia que me subi a ella me llamo mucho la atencion el avance de la horquilla  :o coño! esto es una moto de Enduro!!! muy atrasado para todo lo que habia llevado antes... la posicion de conduccion,la altura al suelo (claro, yo llevo la S  ;D ) y a medida que iba metiendola mas y mas en campo me daba cuenta de las posibilidades de esta moto ( no tantas la del piloto) y me iba enamorando cada vez mas  :-*, al ponerla a prueba con una GS 2012 con 115 cvs por carretera de curvas y ver que no se escapa, que con tanta suspension y tanto par motor, no puede con la aceleracion de esta moto ....bufff!!!y tantas y tantas ocasiones en las que veo que esta moto es una maravila , que despues de probar las demas veo que no hay color! tambien probe a fondo una ST :

Despues de esa prueba me convenci de que la nuestra es mucho mejor, no por la marca, sino porque lo es a mi entender  ;)

De la 800 podriamos hablar largo y tendido de su motor....pero no me gustaria entrar de nuevo en temas ya muy hablados.....

Para mi, la 990 ha dado un resultado fantastico y no veo porque la nueva no tiene que serlo  :(,tiene buenos genes y buen PEDIGRI  ;D y en cuanto hagan las pruebas comparativas con las demas veremos que tal es  ;)

Un saludo.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #104 en: Septiembre 24, 2012, 01:57:06 pm »
Para los que pratican o han praticado el enduro  o cualquiera de las disciplinas vecinas (rally-raid, endurance TT,extremas , cross-country , etc......) la 990 ADVENTURE no tiene competencia  y punto!!!!!!!!!!!!!! Todos aca en el foro , o los que la han probado , lo saben : ES "El ARMA FATAL"" ;D ;D ;D ( hasta en el estado actual de las cosas , no veo como se podria mejorar mucho, ???????) Habra que esperar mucho tiempo pot tener algo mejor en este tipo de productos.
La nueva 1190 sera un caño, pero seguramente "otra cosa" ;D ;D ;D

Desconectado ktmato
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #105 en: Septiembre 24, 2012, 02:01:42 pm »
+1 No obstante vamos a darle un voto de confianza...Esperemos a probarlas, seguro q no nos decepcionan, KTM sabe hacer muy buenas motos y esta no será menos.  Respecto a algunos aspectos, el pico pato da la sensación de q lo inventó bmw y no es así es una copia de la DR BIG eso lo tenemos todos claro...el motor de la F800gs va muy bien, he tenido una 25000 kms.  y tan solo se me fue la famosa junta pero en cuanto a componentes deja mucho q desear. Lo de q las motos q más pesan son mejores o aguantan más q las ligeras...eso no se lo cree nadie...eso es de ignorantes. Respecto al video de las triumph...Brutallll Brutallll esa moto me parece super equilibrada...la he probado y me gustó mucho.

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #106 en: Septiembre 24, 2012, 02:24:41 pm »
Pues yo creo que precisamente en este
Foro no se es marquista y la prueba es que en este mismo post estamos poniendo a parir a una moto que ni siquiera hemos visto.....  Además no respetamos a la marca para
Nada,  KTM tiene sin duda la mejor maxitrail del mercado teniendo en cuenta el Off y el on y la estamos poniendo a parir, 
Todos reconocemos los problemas de la 990 y no se nos caen los anillos y no creo que sean especialmente
Graves en comparación con otras motos, la 990 esta en el mercado y pronto estará la 1190..... Estamos seguros de que una eliminará a la otra??? O simplemente la gama Ktm se amplía, yo tengo claro que aunque no sea tan purista como la 990 tiene muchas papeletas para
Seguir siendo más trail que muchas otras con ese mismo nombre y al que le parecía poco sigue teniendo la 990!!! 
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
« Respuesta #107 en: Septiembre 24, 2012, 02:38:41 pm »
La moto puede ser un cañon y tal, pero a mi, esteticamente, no me gusta

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #108 en: Septiembre 24, 2012, 06:12:15 pm »
He leído en el advriders que para dentro de dos años sale una bi en v con motor 700-800
En Mattifhofen , tontos no lo son!!! Deben leer ( o pagan gente para hacerlo) todos los foros ( yankee, ingles, español, frances, aleman , holandes y italiano por lo menos...y capaz que el  ruso)
y saben que siempre quedaran enamorados de la KTM trail tipo "moto grande de rally-raid".No tengo la menor duda que cuando terminan de vender el stock de 990 adv 2012 que les queda, saldra una 700-800 adv!!!!( que logicamente tomara el lugar de la 990 ). Para los que ya tienen mas años ( como yo) han hecho la1190 ( y ademas para demostrar  a todo el mundo, que lo que sabe hacer BMW , en Austria tambien saben hacerlo  :-*)
N.B. Hasta Mercedes Benz hace fabricar sus Unimogs(4x4)  en Austria....eso SI que es una referencia ;D

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #109 en: Septiembre 24, 2012, 06:43:06 pm »
+1 No obstante vamos a darle un voto de confianza...Esperemos a probarlas, seguro q no nos decepcionan, KTM sabe hacer muy buenas motos y esta no será menos.  Respecto a algunos aspectos, el pico pato da la sensación de q lo inventó bmw y no es así es una copia de la DR BIG eso lo tenemos todos claro...el motor de la F800gs va muy bien, he tenido una 25000 kms.  y tan solo se me fue la famosa junta pero en cuanto a componentes deja mucho q desear. Lo de q las motos q más pesan son mejores o aguantan más q las ligeras...eso no se lo cree nadie...eso es de ignorantes. Respecto al video de las triumph...Brutallll Brutallll esa moto me parece super equilibrada...la he probado y me gustó mucho.

Ok, por la parte de ignorante que me toca...

No tengo necesidad de digamos, defender mi opinion, pero como ya he dicho llevo muchos años encel enduro y el cross y he conducido y reparado/preparado muchas motos de este estilo, y el peso va unido a la robustez...porque? claro que un material mas ligero puede ser mas resistente, pero generalmente es mas caro, y eso no interesa porque a las motos se le debe ganar dinero no? Como dice Miguel de las vigas...cual es mas barata, la de hormigon o la tridimensional de acero?

Es que entonces te preguntas, el resto de marcas que hacen motos de enduro son unos autenticos "mataos" porque sus motos pesan 3-5 kilos mas que una Ktm...tan malos son que no consiguen hacer una moto igual de ligera??

La respuesta la tienes cuando trabajas sobre unas y otras, las piezas de una ktm estan pensadas en ser ligeras, desde los bujes de rueda, basculantes, chasis, carteres del motor, equipamiento...Y como no se pueden utilizar materiales exoticos como el magnesio o el titanio por tema $$$, las piezas so mas fragiles, de ahí luego las roturas...

Sin embargo, en ese aspecto la Adventure no parece una Ktm porque la parte ciclo está bastante bien resuelta, se nota que se ha pensado en la robustez y no solo en la ligereza...

Saludos
« Última modificación: Septiembre 24, 2012, 06:45:43 pm por kodosero »