Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
joder que de cosas para comprar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que mas raro me suena es que ya no se fabriquen mas 990.........tiene que ser una moto facil de fabricar y no hacerlo es dejar un espacio muy grande entre la 690 y la 1190.............yo tambien he tenido bmw1200 y no me molesta nada decir que es un gran moto, pero francamente......el caracter de una no lo tiene la otra...........la sensacion, la estetica, la impresion visual...............en plan moñas "el espiritu" de la moto ...........pues que quieres que te diga...........dame la 990. (y nada de defender lo mio que tengo en venta mi 990 y lo mismo me compro otro truño de 1200¡¡¡) jojojjooovarios de vosotros ya lo visteis venir........la 950/990 es y sera la ultima de una gran casta, la ultima gran trail de verdad, con alma, el fin de una vieja raza, sera una pieza de coleccionista, con un mercado muy especializado, mucha gente se la quedara para siempre porque solo con mirarla puedes imaginarla por africa y soñar con que quizas algun dia puedas rodar por el desierto en una foto igual a la de los grandes dakar..........la reina de africa, paque quieres mas ¡¡¡¡¡¡¡ nada tu que me pongo moñas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jijijiiii, las ultimas fotos de la 1190 son brutales
Ultima hora!Parece ser que KTM ha despedido a su equipo de fotografos por haber sa cado tan majestuosa montura con "un bollito" en el colector en su presentacion http://hellforleathermagazine.com/2012/10/why-did-ktm-photoshop-damage-out-of-the-1190-adventure-photos/Evidentemente,el primero en hacer eco de esta noticia ha sido Touratech el cual se frota las manos como un morito en ramadan cuanto daño hace es fotoshop a la realidad.....Por cierto,sabeis que ruedas aguantan la potencia descomunal de la bestia?
Por cierto,sabeis que ruedas aguantan la potencia descomunal de la bestia?
Las Pirelli Scorpion Rally si salen igual de buenas que las MT 21creo que son una buena opcion para nuestras burras