Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Nueva KTM LC8 1190 ¿Qué te parece?  (Leído 160028 veces)

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
Re:Nueva KTM LC8 1190 ¿Qué te parece?
« Respuesta #300 en: Octubre 09, 2012, 09:15:32 pm »
joder que de cosas para comprar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo que mas raro me suena es que ya no se fabriquen mas 990.........tiene que ser una moto facil de fabricar y no hacerlo es dejar un espacio muy grande entre la 690 y la 1190.............
yo tambien he tenido bmw1200 y no me molesta nada decir que es un gran moto, pero francamente......el caracter de una no lo tiene la otra...........la sensacion, la estetica, la impresion visual...............en plan moñas "el espiritu" de la moto ...........pues que quieres que te diga...........dame la 990. (y nada de defender lo mio que tengo en venta mi 990 y lo mismo me compro otro truño de 1200¡¡¡) jojojjooo
varios de vosotros ya lo visteis venir........la 950/990 es y sera la ultima de una gran casta, la ultima gran trail de verdad, con alma, el fin de una vieja raza, sera una pieza de coleccionista, con un mercado muy especializado, mucha gente se la quedara para siempre porque solo con mirarla puedes imaginarla por africa y soñar con que quizas algun dia puedas rodar por el desierto en una foto igual a la de los grandes dakar..........la reina de africa, paque quieres mas ¡¡¡¡¡¡¡ nada tu que me pongo moñas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  jijijiiii,
las ultimas fotos de la 1190 son brutales
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #301 en: Octubre 09, 2012, 09:40:26 pm »
joder que de cosas para comprar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo que mas raro me suena es que ya no se fabriquen mas 990.........tiene que ser una moto facil de fabricar y no hacerlo es dejar un espacio muy grande entre la 690 y la 1190.............
yo tambien he tenido bmw1200 y no me molesta nada decir que es un gran moto, pero francamente......el caracter de una no lo tiene la otra...........la sensacion, la estetica, la impresion visual...............en plan moñas "el espiritu" de la moto ...........pues que quieres que te diga...........dame la 990. (y nada de defender lo mio que tengo en venta mi 990 y lo mismo me compro otro truño de 1200¡¡¡) jojojjooo
varios de vosotros ya lo visteis venir........la 950/990 es y sera la ultima de una gran casta, la ultima gran trail de verdad, con alma, el fin de una vieja raza, sera una pieza de coleccionista, con un mercado muy especializado, mucha gente se la quedara para siempre porque solo con mirarla puedes imaginarla por africa y soñar con que quizas algun dia puedas rodar por el desierto en una foto igual a la de los grandes dakar..........la reina de africa, paque quieres mas ¡¡¡¡¡¡¡ nada tu que me pongo moñas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  jijijiiii,
las ultimas fotos de la 1190 son brutales
+1 ................tengo 990 para un ratooooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D
(de hecho tengo una 1980!!! :o je je je; pues  2x990=1980!!!)

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado super

• PRO
Re: Nueva KTM LC8 1190 ¿Qué te parece?
« Respuesta #302 en: Octubre 09, 2012, 11:27:17 pm »
Pienso q si dejan de fabricarla sera un gran error por parte de ktm, por varios motivos..el primero de ellos es que se quedan sin representacion en el sector de las 800 frente a la competencia (aunque la 990 no sea especifica de esa cilindrada pero es afin), otro posible error es porque es un modelo que ya esta introducido en el mercado y deberia de estar ya mas que amortizado y pienso que es un mercado que quizas ktm domina frente al resto de marcas....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Desconectado alfaris
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #303 en: Octubre 10, 2012, 12:13:31 am »
en efecto la era de las grandes bicilindricas "africanas" de suspensiones largas, ha tocado a su fin.......

toco a su fin cuando decidieron quitarlas del Dakar, pero las marcas aguantaron un poco mas, KTM con la 950SE, con la 990 ADV S, con la 990ADVR y BMW con su experimento de HP2, y...........pare usted de contar.

todo lo que ha salido GS1200, GS800, Triumph, supertenere, etc..... son motos pesadas y de suspensiones cortas, o con demasiada electrónica. buenas para aproximaciones y hasta para ir algo alegre por el campo en segun que tipo de terreno y en que estado de humedad o sequedad de este..........Pero nada comparable a las del primer párrafo.......si se trata de ir mas que alegre o de meterse segun porque sitios, o de disfrutar con el gas y dinamicamente por el campo, desierto, u otros.....

luego nos quitaron las 600 del dakar y por ende del resto de los rallyes, y como resultado, la 690R recorto de nuevo sus suspensiones de los 265 a los 250, y me temo que dejara de evolucionar y se quedara como esta y ahora solo corren el dakar las 450. Dentro de poco el dakar lo haran en 125.

Recuerdo cuando hace años seguía el dakar y a aquellos heroes en las bicilindricas de BMW, Honda, Cagiva, Yamaha, y otras....y mas adelante las innumerables victorias de peterhansel y cuando Meoni lo gano en la 950. Aquellas motos marcaron la evolucion de las de calle, dando lugar a modelos como la Africa Twin, la BMW GS80 y la 100, la KTM950ADV y otras......

pero ya no hay lugar de inspiracion para las marcas, mas alla de ponerles carenado y depositos a las enduro de 450 como hacen ktm y honda, ¿para que coño sirve una enduro con carenado?, si para proteger los instrumentos de navegacion, ¿de que? ¿del polvo? porque en una caida se desintegra carenado e instrumentos. NO hay inspiracion mas alla de crear mastodontes de 230kg de peso, hasta arriba de electronica , con potencias absurdas para el campo y lo peor con suspensiones cortas.....

asi que el futuro del trail es lo de siempre, que como el 99% de los usuarios segun las marcas NUNCA la meten por el campo y solo buscan la imagen "aventurera"  >:( >:( >:( pues eso, a hacer motos asfalticas con aspecto aventurero, osea como un X5 con ruedas AT y faros africanos. algunas ya sirven para lo mismo.

no creo que saquen sustituta a la 990, la 1190 es la apuesta de la marca, y no creo que ellos vean que haya mercado suficiente para que saquen una megacañera 990SE,  ??? pero esa es mi unica esperanza, que aprovechen los motores 990 para sacar un pepino del estilo, como hicieron con la 950SE.  una 990 sin carenado, minimalista, y con 265/265 de suspensiones o minimo 250/250. con los 115CV de la 990 ADVR.  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

algo parecido a esto pero con tacos y suspensiones largas,

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #304 en: Octubre 10, 2012, 08:29:55 am »
Ultima hora!

Parece ser que KTM ha despedido a su equipo de fotografos por haber sa cado tan majestuosa montura con "un bollito" en el colector en su presentacion 8)

http://hellforleathermagazine.com/2012/10/why-did-ktm-photoshop-damage-out-of-the-1190-adventure-photos/

Evidentemente,el primero en hacer eco de esta noticia ha sido Touratech  ;D el cual se frota las manos como un morito en ramadan ;D

cuanto daño hace es fotoshop a la realidad.....

Por cierto,sabeis que ruedas aguantan la potencia descomunal de la bestia? :)

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #305 en: Octubre 10, 2012, 08:36:35 am »
Las Pirelli Scorpion Rally  :P si salen igual de buenas que las MT 21creo que son una buena opcion para nuestras burras  ;)

Desconectado rufino
  • PILOTO
« Respuesta #306 en: Octubre 10, 2012, 08:44:49 am »
Ultima hora!

Parece ser que KTM ha despedido a su equipo de fotografos por haber sa cado tan majestuosa montura con "un bollito" en el colector en su presentacion 8)

http://hellforleathermagazine.com/2012/10/why-did-ktm-photoshop-damage-out-of-the-1190-adventure-photos/

Evidentemente,el primero en hacer eco de esta noticia ha sido Touratech  ;D el cual se frota las manos como un morito en ramadan ;D

cuanto daño hace es fotoshop a la realidad.....

Que estas cosas salgan a la luz lo que va a servir es para que la versión definitiva que llegue a los concesionarios  lleve un cubrecarter nuevo. Falta más de medio año todavía para que se comercialice y todavía no ha empezado a fabricarse en serie, con lo cual todavía es susceptible de recibir modificaciones.

Desconectado rufino
  • PILOTO
« Respuesta #307 en: Octubre 10, 2012, 08:48:12 am »

Para oofroad se supone que se usará un mapa que limita la potencia a 100 cv...pero bueno, uno es libre de usar los 150 cv por donde quiera  ;D

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #308 en: Octubre 10, 2012, 01:07:48 pm »
Las Pirelli Scorpion Rally  :P si salen igual de buenas que las MT 21creo que son una buena opcion para nuestras burras  ;)

Conozco los Scorpion Rally muy bien y son lo mejor que puedes montar en nuestras motos, sobre todo el delantero.

Cuestan pasta pero les sacas mas rendimiento y una vida útil aceptable, los MT 21 son un quiero y no puedo... :o
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #309 en: Octubre 15, 2012, 11:28:06 am »
Por cierto las fotos no se si os habéis dado cuenta, casi todas las pistas y alguna que otra carretera son del tramo DADES-IMILCHIL  ;)

Casi me los cruzo por allí!!!   si hubiera sido así les hubiera enseñado como es una pura trail de verdad ;)

saludos!