Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Nueva KTM LC8 1190 ¿Qué te parece?  (Leído 160361 veces)

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
Re:Nueva KTM LC8 1190 ¿Qué te parece?
« Respuesta #320 en: Octubre 28, 2012, 08:57:48 am »
No le veis mas parecido a esta que a la ADV???

Si le ponemos llanta de 21 y de radios ,el parecido es asombroso  :o

Desconectado ALBERT

• PRO
« Respuesta #321 en: Noviembre 03, 2012, 05:36:22 pm »

Desconectado Ktrrero

• PILOTO
« Respuesta #322 en: Noviembre 03, 2012, 07:39:52 pm »
pues yo sinceramente no me la compraría. (tan pronto)
y no pq no me guste, (porque me encanta), sino por los problemas de juventud que puede tener al principio. Al igual que la BMW por agua, son motores y prestaciones provadas en asfalto y a base de Kms. No dudo que la mayoría que se la compren, la disfrutarán por el alquitrán, pero habrá quien, la meterán en las piedras, y ese es un campo, en el que es totalmente virgen.

habrá que esperar un poco para opinar....  ;)

No hay mayor distancia, que cuando no se sabe a donde se va.

KTM 990 Adv. 2012

Desconectado rufino
  • PILOTO
« Respuesta #323 en: Noviembre 04, 2012, 09:51:42 am »
Yo creo que el motor en sí aguantará sin problemas, está muy probado ya. Segun el reportaje comparte hasta los cuerpos de inyección con el de la rc8. Además le han quitado compresión con respecto a aquel con lo cual la fiabilidad se verá favorecida.
Yo lo que temería son las pijadas relacionadas con la electronica, displays y otros gadgets donde hay poca experiencia al respecto.
La pequeña Duke 125, por ejemplo, los problemas que dió durante su primer año fueron de ese estilo (mapa de inyección mal configurado, pantalla lcd que se vuelve loca, ....)

Desconectado hobbyrider

• PILOTO

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #325 en: Noviembre 06, 2012, 03:29:39 pm »

Desconectado Hellfire

• PRO
« Respuesta #326 en: Noviembre 06, 2012, 04:02:43 pm »
Por ahí dicen que KTM tiene registrado el nombre de "700Adv". Si fuese así espero que sea bicilíndrica.

Desconectado Martinismo

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #327 en: Noviembre 06, 2012, 06:43:05 pm »
El el artículo dicen que la nueva va mejor que la 950SE offroad... :o,  me lo he leido entero y tiene muy buena pinta, el rc8 lo ponen por las nubes, pero no se el articulo es  un poco "lameculos" en genreal. Unos tios que pasaron semanas con los de ktm que seguro que los trataron de lujo, no se si tienen una critica muy objetiva

Pero bueno la moto será un pepino y esteticamente me empieza a gustar mucho... tendre que dejar de beber  ;D

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #328 en: Noviembre 06, 2012, 07:42:20 pm »
Que rollo Robeitor :o.........................¡¡¡¡¡¡¡¡parecen los pergaminos de Qumràn!!!!!!!( ¿hay que leerlo todo? :-\)....................................................................¿uno sabe más al terminar leerlo , o es como el nuevo y el antiguo testamento?( cuando uno ha terminado de leerlo todo , tiene aun mas preguntas sin contestar que antes de empezar  a leer  :-X ??? :'(

Desconectado Jabali
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #329 en: Noviembre 07, 2012, 12:11:57 pm »
Gacias por el articulo. Que diferencia con las revistas locales. A mi me parece que los articlos habituales en Motociclismo etc son muy light. 8)