Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Mapping  (Leído 5935 veces)

Desconectado Raultype
  • PILOTO
Mapping
« en: Septiembre 20, 2012, 08:40:27 am »
Hola a todos
Tengo una 990 inyección del año 2006, sin ninguna modificación. Mi pregunta es que se gana o que se nota cuando le cambiais el mapping al de algun año mas moderno??
Aumentan consumos, es mas suave, etc.... siendo de Madrid donde pueden cambiarmelo en caso de que lo veais muy positivo y cuanto puede costar??

Disculpad mi ignorancia en estos temas y muchas gracias

Desconectado BYL
  • APRENDIZ
  • **
Re:Mapping
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2012, 04:49:29 pm »
Si no se cambian los escapes no hay que cambiarle el maping pq puede dañar (maping akrapovic con escape de serie); a mi me cobraron 20 euros para que me pongan el maping de akrapovic pero yo le he puesto el escape. si le pones a la moto los akras y le dejas el maping de serie me han dicho que no daña , solo que petardea mas..   Ahora no se si hay alguna diferencia entre los mapings de serie de diferentes años... Un saludo
« Última modificación: Septiembre 20, 2012, 04:55:05 pm por BYL »

Desconectado Raultype
  • PILOTO
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2012, 05:45:44 pm »
Gracias Byl, la idea era saber si se podia ganar alguna cosa con los mapping modernos, no tengo pensado por ahora cambiar los escapes. Ojala pudiera!!! jajaja

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2012, 07:02:20 pm »
Mirate en la pag de tune ecu si hay algún mapa standar disponible para tu modelo y año,  más moderno que el que llevas. Hay limitaciones por año y mapa.
No podrás poner mapa akra sin cambiar escapes de serie eso si, pero  un mapa no akra si lo puedes cargar e igual mejoras en algo.

Un saludo

Desconectado rufino
  • PILOTO
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2012, 08:50:00 am »
Raul, no toques nada hasta que no cambies los escapes

Desconectado Raultype
  • PILOTO
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2012, 09:14:03 am »
Entendido!!!!! no toco nada y a seguir disfrutandola como va (que es increible).

Gracias por el consejo.