Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Pérdida de aceite  (Leído 8109 veces)

Desconectado quiquin
  • PILOTO
Pérdida de aceite
« en: Septiembre 20, 2012, 08:08:46 pm »
Buenas tardes,

Vaya por delante que la mecánica no es lo mío  :(. Ayer me di cuenta que el motor tiene una pérdida de aceite, pero no se identificar exactamente el sitio.  Indico en la foto por donde creo que está perdiendo.

Uploaded with ImageShack.us

Después de limpiar un poco la zona, he salido a dar una vuelta sin el cubrecarter para buscar la pérdida, y parece estar detrás de la batería en el lado derecho del motor

¿Alguien me sabría identificar que uso tiene el cable que sale del motor  que indico en la foto?. ¿Es posible una pérdida en ese punto?  ???

Salu2.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Pérdida de aceite
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2012, 09:40:10 pm »
No se identificar lo que rodeas en la foto, parece un sensor (?)
Seguro que un kodo o peña que ha desmontado el motor entero te saben decir mejor.

Yo tuve una perdida por la junta de la tapa de balancines, en la revisión de los 15K al mirar valvulas se cambió y listo.

Llevaba un cilindro (el delantero) todo manachado de aceite hasta que me di cuenta que sudaba por ahí.

Suerte ya contarás qué es.

Desconectado FONTA

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2012, 09:51:44 pm »
Comprueva el presostato de presion de aceite que esta por esa zona arriba tienes que quitar el filtro para verlo yo lo cambie el mes pasado y me caía por la parte de arriba.

Desconectado BYL
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2012, 10:40:50 pm »
Como tengo la moto desmontada en la espera del eje y el reten de la bomba de agua , le ise 2 fotos al sensor por donde te pierde aceite, para que la gente del foro lo tenga mas claro...

Un saludo

« Última modificación: Septiembre 21, 2012, 12:37:03 am por BYL »

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2012, 11:11:41 pm »
Hola, esa goma que señalas es un "pasamuros" y pertenece a los cables del sensor de posicion del cigüeñal, que va dentro de la tapa del embrague...

Si te aseguras que pierde por ahí, es cosa de quitar la tapa del embrague, desengrasar a fondo pasamuros y zona circundante y sellar con una buena pasta de juntas anaerobica...

Saludos

Desconectado quiquin
  • PILOTO
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2012, 11:31:14 pm »
Gracias por vuestras respuestas. Ahora por lo menos me hago una idea del problema. :(

Salu2.

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2012, 09:21:09 pm »
como mola el foro¡¡¡¡¡       que no pierda ni una gota de aceite ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso solo lo hacen algunos que yo me se........de esos que tiene motos sin acabar y telefonos rosas .........  :o   :o
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010