Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: el embrague "arrastra", me preocupo?  (Leído 20653 veces)

Desconectado kodosero
  • PRO
Re: el embrague "arrastra", me preocupo?
« Respuesta #10 en: Octubre 03, 2012, 10:38:04 pm »

Desconectado CAGANER

• PRO
« Respuesta #11 en: Octubre 03, 2012, 10:47:17 pm »
Sin quitar la tapa del depósito de líquido hidráulico, se vacía éste por el latiguillo al quitar el empujador?

Desconectado OscarT

• ACE
Re:el embrague "arrastra", me preocupo?
« Respuesta #12 en: Octubre 03, 2012, 11:52:09 pm »
Si sacas el empujador de su alojamiento no hay perdida de liquido, da igual que quites o no la tapa del deposito.  Solo sale el liquido si desmontas el pistón del empujador.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado CAGANER

• PRO
« Respuesta #13 en: Octubre 04, 2012, 12:10:06 am »
Me explicaré mejor. Se que al sacar el empujador de su alojamiento no se pierde lhm. Me refiero al desenroscar el empujador del latiguillo. Estaba pensando que al estar la tapa de arriba montada, pues no se vacía el deposito.

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #14 en: Octubre 04, 2012, 12:22:52 am »
Mientras no bombees con la maneta no creo que se vacíe, pero te va a coger aire por ahí al volver a montarlo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #15 en: Octubre 04, 2012, 09:10:36 am »
Cuando quites el latiguillo del empujador va a gotearte liquido porque aunque tengas la tapa de la bomba puesta, esta lleva un sistema de ventilacion y por tanto no es estanca...Si fuera hermetica haria vacio y no bajaria el liquido hacia el receptor...

Saludos

Desconectado CAGANER

• PRO
« Respuesta #16 en: Octubre 04, 2012, 04:54:17 pm »
A eso me referia. No estaba seguro. Gracias

Con 100mL de lhm da para renovarlo y purgar?

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #17 en: Octubre 04, 2012, 09:38:13 pm »
La tapa es estanca, la compensacion de volumen se realiza por la membrana debajo de la tapa.
100 ml ok. De todas maneras alguien te puefe pasar un hidráulico cojunodo a cambio de una birra::)
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado CAGANER

• PRO
« Respuesta #18 en: Octubre 04, 2012, 09:48:28 pm »
Me voy mañana de viaje y queria llevarme una minibotella con el empujador de recambio por si acaso. A la vuelta me invitas a esa birra...

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #19 en: Octubre 04, 2012, 11:25:45 pm »
La tapa es estanca, la compensacion de volumen se realiza por la membrana debajo de la tapa.
100 ml ok. De todas maneras alguien te puefe pasar un hidráulico cojunodo a cambio de una birra::)

Igual no me he explicado bien...la tapa no es estanca, la membrana se monta para aislar el liquido de la atmosfera y evitar así su contaminacion, pero para que el liquido tenga gravedad la tapa lleva una ranura de ventilacion para que entre la presion atmosferica por encima de la membrana y esta pueda deformarse hacia abajo y no haga "ventosa" o sea vacío...Desmonta la tuya y lo compruebas :)

Saludos
« Última modificación: Octubre 04, 2012, 11:28:44 pm por kodosero »