Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: SPOILER DE TOURATECH PARA LA CUPULA  (Leído 30613 veces)

Desconectado ErVikingo
  • APRENDIZ
  • **
Re: SPOILER DE TOURATECH PARA LA CUPULA
« Respuesta #20 en: Agosto 29, 2009, 11:56:53 am »
Pues menos mal que no lo he comprado. Comprar? la otra c?pula de KTM para los viajes, creo que es la mejor opci?n...

Saludos

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #21 en: Agosto 29, 2009, 04:16:23 pm »
Compis, tener en cuenta que yo mido 185cm, entonce el spoiler poco aire me quita del casco...quizas a vosotros os funcione mejor.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #22 en: Agosto 30, 2009, 01:15:28 pm »
buenas

despues de 3200km, puedo decir que se nota bastante y mucho, yo mido 1,95cm, y mi mayor problema era que se producian unas turbulencias justo en el casco andando a velocidad, y por ejemplo , con el casco de enduro que llevo(airoh S4) al llevar visera, no podia girar la cabeza sin que el viento me tirara de ella hacia atras bruscamente, pues con la visera, puedo girarla totalmente sin problemas y la cabeza no va moviendose por las turbulencias.

hasta mi copilota me lo decia, que iba con la cabeza quieta, cuando antes iba temblando hacia los lados.

Supongo que la cupula tiene que ser una gozada, te quitaria algo de viento de los hombros y mas de la cabeza, pero vale casi 200 euros y es para mi gusto horrenda, pues me conformo con el spoiler  ;)

saludos

Desconectado toha
  • PILOTO
« Respuesta #23 en: Agosto 30, 2009, 07:17:11 pm »
Saludos cordiales ami la pantalla alta me costo 130?  y de maravilla

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #24 en: Agosto 30, 2009, 10:39:37 pm »
Buenas.
Me quedar? como estoy, mido 185 y soy muy grande, as? que creo que no me va a quitar mucho.
Yo tengo un Arai de enduro, y cuando viajo no puedo llevar ese casco, porque tambi?n me lleva la cabeza. Para eso tengo el Shoei de carretera.
ROBEITOR, la pantalla no vale tanto, unos 125 euros.
Un saludo.
Uvessssssssss.....................

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #25 en: Agosto 30, 2009, 11:41:28 pm »
pues te cuento, que con el Airoh(que es copia del Arai) me he realizado los 3200 km sin problema, si no fuera por el spoiler, me doleria tela el cuello

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #26 en: Agosto 31, 2009, 03:34:27 am »
Cada persona es un mundo y las formas de conducir tambien, influyen los cascos, la postura sobre la moto etc...

Lo mejor es probar el spoiler, el que este interesado y sacar sus propias conclusiones.

la pantalla touring original son 115 leuros, el spoiler con llave son 90 mas gastos de envio.

« Última modificación: Agosto 31, 2009, 03:36:13 am por norecama »

Desconectado mhaolin
  • PILOTO
« Respuesta #27 en: Abril 07, 2010, 02:01:41 pm »
Como va cogido a la pantalla? Hay que taladrarla o algo? Lo digo por lo de la llave. A mi es que me pega el aire justo por encima le la frente y me crea unas pequeñas turbulencias que me dan un poco de mareo y creo que esto me lo solucionaria ok Gracias.

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #28 en: Abril 07, 2010, 02:50:27 pm »
va colocado con unos topes de goma...que son los que hacen que no te raye la copula y quede sujeto.

Desconectado ktmAlcublas
  • PILOTO
  • A TOPEEEEEEEE
    • PE?A MOTORISTA DE ALCUBLAS 1990
« Respuesta #29 en: Abril 07, 2010, 08:25:58 pm »
YO LO TENGO, Y CREO QUE VA BIEN, PERO A MI LO QUE ME PASA ES QUE AL LLEVAR EL SPOILER, LLEVO TAMBIEN EL GPS GARMIN 276C QUE REGALABAN CON LA MOTO, Y SE ME RAYA UN POCO PORQUE LA ANTENA VA CERCA DEL SPOILER, PERO PARA EL VIENTO VA BIEN.

SALUDOS. ;D