Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: MOTO ROBADA EN VALENCIA  (Leído 37105 veces)

Desconectado kodosero
  • PRO
Re:MOTO ROBADA EN VALENCIA
« Respuesta #20 en: Diciembre 11, 2012, 10:07:33 am »
Hola, yo estoy en Extremadura, pero aun así me he fijado en la foto de la moto para quedarme con ella, nunca se sabe...hace años me robaron una moto de SM y a punto estuvo de ir a parar a la zona de levante...

Me pregunto una cosa, como se la llevaron funcionando? Si su llave el sistema antirrobo no se desactiva y la inyeccion no funciona aunque se le haga un puente...

Saludos y mucha suerte!

Desconectado onk
  • PILOTO
« Respuesta #21 en: Diciembre 11, 2012, 11:29:05 am »
Hola! La moto se la llevaron funcionando. Es una 950 de 2004 carburada. Supongo que le harian puente  (no se como) y se la llevaron. Si la recupero, aparte de encadenarla a una columna, ponerle alarma, etc, tambien tengo intencion de ponerle un interruptor escondido a la bateria. Mas que nada por poner las cosas dificiles.
Luego esta lo del seguro por robo que no se como estara en €€€.
KTM 1190 Adventure 2013

Codigo amigo Verti: N102332N04756J

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #22 en: Diciembre 11, 2012, 11:49:23 am »
Yo diría que las 2004 no llevan inmovilizador, ..., la mis una 2010 creo que si, pero no estoy 100 seguro...
Alguien sabe confirmar esto?

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #23 en: Diciembre 11, 2012, 12:09:22 pm »
y esta tarde he quedado con mi ferretero de cabecera para comprar la cadena del castillo de Windsor y el candado de la puerta de fort nox.
Se esta poniendo la cosa fea..., así que la voy a amarrar a la columna.

Desconectado onk
  • PILOTO
« Respuesta #24 en: Diciembre 11, 2012, 12:42:02 pm »
Cualquier medida es poca...  :(
KTM 1190 Adventure 2013

Codigo amigo Verti: N102332N04756J

Desconectado gon_siempretacos

• PRO
« Respuesta #25 en: Diciembre 11, 2012, 03:21:27 pm »
Pues... yo creo que ninguna lleva inmovilizador. Tanto la 2008 como mi 2003, no llevan nada especial. Sin embargo la Tenere si viene con inmovilizador, y cuando la compramos nos dieron una llave especial para codificarla. 

Como la tenias atada? Una pinza, pitón...

Yo pensé en su día incluso un sistema de videovigilancia vía Android, con avisadores, etc.

Ex: KLR 650 1989
Ex: BMW F650 1998
KLR 650 1991

KTM 640 Adventure 2001
KTM 950 Adventure 2003 "Rally"

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #26 en: Diciembre 11, 2012, 03:23:49 pm »
Vale no me acordaba q era una 950...creo q solo la 990 a partir de 2006 lleva inmovilizador...

Las cadenas y pitones no valen para nada :( La Supermotard me la robaron atada a una farola con un piton por el chasis; la até y subí a buscar unas llaves al piso y a la vuelta de 15 minutos ya no habia rastro de la moto ni del pitón... >:(

Creo q una moto q no tenga inmovilizador, lo minimo es un interruptor oculto q al menos no les permita arrancar la moto en el momento, y despues para todas una buena alarma con aviso al mando o al telefono movil...

Yo tengo la mia así y aun y todo no estas tranquilo nunca porque no hay cosa que mas guste a un cani que una moto de campo o que se parezca a una...

Saludos!

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #27 en: Diciembre 11, 2012, 03:35:42 pm »
Pues... yo creo que ninguna lleva inmovilizador. Tanto la 2008 como mi 2003, no llevan nada especial. Sin embargo la Tenere si viene con inmovilizador, y cuando la compramos nos dieron una llave especial para codificarla. 

Como la tenias atada? Una pinza, pitón...

Yo pensé en su día incluso un sistema de videovigilancia vía Android, con avisadores, etc.

La mia, una R de 2009 si lleva inmobilizador. Dentro de la llave hay un transponder que la moto es capaz de reconocer a traves de una bobina electrica que lleva en la cerradura del contacto..Aunque tengas "labrada" una llave identica que haga girar el contacto, si la electronica no reconoce el transponder autorizado no se activa el contacto y no se puede arrancar la moto...

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #28 en: Diciembre 11, 2012, 03:53:47 pm »
Sólo a partir de 2009 llevan inmobilizador.

Cosas como un interruptor bien guardado, quitar el fusibles  y bien atada son trabas para cabrones como esos.

Para el que sabe, las que no llevan inmobilizador , son fáciles de puentear.

El vídeo súbelo ya convertido a .avi y contra mas tiempo de grabación de los tipos mejor.

Un saludo

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #29 en: Diciembre 11, 2012, 04:24:44 pm »
Si te la quieren levantar lo haran con la misma facilidad que lo han hecho :( . En Barcelona estan robando cantidad de motos diariamente y curiosamente las DUKE nuevas :( Asi que yo no me complicaria la vida,un rastreador GPS conectado a la bateria y si desaparece,ir a buacarla con una buena barra de hierro ;)

Pero es lo que haria yo...