Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
General
(Moderador:
robeitor
)
Hoy he probado la super tenere 1200
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
...
7
Autor
Tema: Hoy he probado la super tenere 1200 (Leído 32366 veces)
kasapaqui
APRENDIZ
Hoy he probado la super tenere 1200
«
en:
Diciembre 16, 2012, 11:55:48 pm »
Y me ha sorprendido gratamente. Anda mas, vibra menos y es mas aplomada de delante.
Eso si, es mas pesadota, mas ancha de manillar y da la sensación de que vas mas bajo. Supongo que porque la ktm lleva el frontal mas alto.
También frena mejor, aunque la horquilla delantera parece mas blandita. Me gusta mas la de la ktm.
Sin embargo, lo que mas me ha gustado ha sido el neumático delantero. Ese 110 de 19 da mas confianza y eso que yo llevo los conti trail attack.
¿Nadie ha intentando ponerle una 110-19 a la katy? Creo que con esa rueda iria mucho mejor en asfalto.
robeitor
ADMINISTRADOR
KTM SENSEI
Re:Hoy he probado la super tenere 1200
«
Respuesta #1 en:
Diciembre 17, 2012, 08:57:32 am »
Anda mas?
?? a lo mejor puede que estire mas en marchas largas, pero en reacciones, aceleraciones y demás no creo que iguale, es un motor bastante sosete según me han comentado sus propietarios....tipo Varadero.
Un saludo!
http://robeitor.blogspot.com
http://www.ktmlc8.es
JaviDM
ACE
«
Respuesta #2 en:
Diciembre 17, 2012, 09:34:52 am »
Te sorprenderias rober como va ese motor
yo soso no le llamaria, tiene mucho más bajos (comparado con 950 no se 990) pero no sube igual
mucho más aplomo claro
supongo todo lo que habla el compañero es en asfalto, ahí si creo sea superior a la LC8, en campo ni de coña, solo con las inercias que tiene
LC8 ADVENTURE 05 BLACK
kasapaqui
APRENDIZ
«
Respuesta #3 en:
Diciembre 17, 2012, 11:13:10 am »
Si que anda mas. Es cierto que esta unidad llevaba un akra (precioso, por cierto) y estirara mejor que la mía, que tiene el escape de serie ahogamotores, pero es que es una 1200 y eso se tiene que notar por algun lado.
Eso si, con la katy cuando reduzco doy un golpe de gas para ayudar al cambio. Con esta bajando por Robledo hice lo mismo... Y el cuentavueltas ni se movió!!
El motor es mas lento de reacciones que el ktm.
Y si, por asfalto. En campo no tengo ninguna duda de cual va mejor, aunque en mi caso el uso ahora es totalmente asfalto.
peprider
PRO
«
Respuesta #4 en:
Diciembre 17, 2012, 12:47:11 pm »
Incluso por asfalto, yo siempre prefiero llevar entre las piernas una más ligera y rabiosa. Ayer probé una gsa que era suave de carallo y frenaba de la leche y parecía muy cómoda, pero uffff, menudo armario.
Esas motos son para lo que son, aunque seguro que hay tíos que son capaces de dejarme en bragas en el campo y en la carretera con un mastodonte de esos, pero para mi nivel medio, no hay color en cuanto a diversión.
mica
KTM SENSEI
FORO LC8
«
Respuesta #5 en:
Diciembre 17, 2012, 02:14:47 pm »
Pues en ningún momento acelerando a. Fondo da mejores tiempos que la 990 , en recuperación ya es otra cosa pero si nos referimos a cuál anda más simplemente, da mejor la 990, en cualquier caso las diferencias parecen difíciles de notar, son décimas, en carretera seguro que va muy bien
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010
robeitor
ADMINISTRADOR
KTM SENSEI
«
Respuesta #6 en:
Diciembre 17, 2012, 03:13:46 pm »
Ya sigo diciendo que es un cepote como cualquier varahierro, la he visto, la he probado y han andado al lado de mi abuelita 990s y nada de nada eh
Un saludo!
http://robeitor.blogspot.com
http://www.ktmlc8.es
lebul
KTM SENSEI
«
Respuesta #7 en:
Diciembre 17, 2012, 06:57:29 pm »
Ya la probé el año pasado y la verdad que no me abrumó de punto de vista de la potencia.......necesitaria algunos 15cv mas para andar como la 990 !!!Eso si.....es confortable,uno se siente a sus anchas y anda muy correctamente en asfalto.............pero no te da las ganas de atacar como lo haces con la Katy... de punto de vista "diversion" no hay color!!
En campo , ni me meto ( de hecho , me meti , pero estos 25 kg de mas ,se sienten mucho....asi que antes de cagarla , la devolvi al conces YamSud de Montpellier con todas las "gracias" adecuadas.
CAGANER
PRO
Re: Hoy he probado la super tenere 1200
«
Respuesta #8 en:
Diciembre 17, 2012, 07:23:35 pm »
la francesa viene capada a 100cv?
hobbyrider
PILOTO
«
Respuesta #9 en:
Diciembre 17, 2012, 07:33:22 pm »
Pues yo la probe y me gusto mucho mas que la GS pero no la cambiaria por la KTM ni loco
El motor es muy dulce pero es enoooorme !
creo que gran parte del peso de esta moto se debe al.mismo. Las suspensiones son justitas y el control de traccion un verdadero coñazo en ON y OFF
y gracias a el,esta moto NO acelera tanto como la KTM
Para mi entender esta moto tiene unos fallos garrafales de fabricacion y de diseño que dicen que se han fijado mas en la GS que en su antecesora
que poco o nada tienen que ver...
* La altura libre al suelo es la misma que la GS con lo que los cubrecarteres si haces off se doblan con facilidad sumando ademas el peligro de llevar el filtro de aceite demasiado expuesto y quedarte totalmente tirado ( hay un video por ahi que lo demuestra)
* El manillar es de quad como la Varadero siendo muy blando y propenso a doblarse facilmente.
* Los radiadores laterales refrigeran mucho peor que en la KTM saltando el ventilador mucho antes que en la nuestra y estan demasiado expuestos en las caidas laterales
hubo uno del grupo que tuvo una caida tonta y arranco la tapa de carbono de cuajo.
* ABS NO desconectable
una verdadera kk que te llega a pegar mas de un susto si vas alegre por campo.
* La posicion de las estriberas es muy baja, para viajar es muy comoda pero si curveas con ella tocas muy facilmente sin tumbar demasiado,si tumbas bien pueden llegar a hacer apoyo y perder adherencia en los neumaticos.
Pero son solo mis impresiones de aficionado, supongo que un profesional le sacara mas partido a las caracteristicas de esta moto pero no la cambio por mi 990 ni loco
Vsss!
«
Última modificación: Diciembre 18, 2012, 10:03:55 am por hobbyrider
»
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
...
7