Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Curiosidad sobre levantar rueda delantera.  (Leído 13600 veces)

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
Re:Curiosidad sobre levantar rueda delantera.
« Respuesta #10 en: Diciembre 19, 2012, 09:55:33 pm »
Las azules se levantan solas  ;D y aunque la mia esta "teñia" se levanta igual ;)

Desconectado alfventure

• PRO
« Respuesta #11 en: Diciembre 19, 2012, 10:28:50 pm »
Y todo esto siempre con cuidadín y el pie en el pedal de freno que luego pasa lo que pasa y estas caidas suelen ser doble dolorosas; te sueles hacer bastante daño y el orgullo se queda a la altura del barro :)

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #12 en: Diciembre 19, 2012, 10:35:14 pm »
a mi los caballitos me dan mal rollo...
creo que desde que tengo esta moto no he hecho ni uno..., con motos más ligeras y menos edad, tenia mi punto macarra  ;D ;D
Es un artificio que me sobra, :), me da miedo y si te calzas una leche no  recuperas la moral en un decenio :):):)

Desconectado Francis
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #13 en: Diciembre 20, 2012, 10:31:51 am »
En primera he comprobado que es asequible, pero coño, a partir de 80km/h.... o rebientas el embrague o por lo menos en nuestro modelo no se levanta, o yo no sé, que me inclino más por ahí. jeje

la duda era esa a partir de una cierta velocidad...

Yo paso de intentarlo, en teoría es todo muy fácil, tanto o más como ir a cazar gamusinos de noche, jaja, paso, que luego me veo despegando las pegatinas del asfalto y teniendo que limpiar los frenazos de los calzoncillos con lejía. ;D

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 20, 2012, 11:24:53 am »
Yo nunca he utilizado el embrague para levantarla, la mía la levanto hasta en 3 solo con gas y a mas de 100 km/h, si utilizo algún montículo o badén se puede en cualquier marcha que vallas...

Realmente lo difícil es que no se levante, decidme como conseguís salir de una curva en asfalto en 2 o 3 velocidad a tope sin que se levante la rueda delantera.

Con la 690 R la levantaba en parado y la ponía a 170 o mas.... :o

Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado Francis
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #15 en: Diciembre 20, 2012, 12:58:08 pm »

Realmente lo difícil es que no se levante, decidme como conseguís salir de una curva en asfalto en 2 o 3 velocidad a tope sin que se levante la rueda delantera.

Yo con los tacos (mitas e10) al salir de una rotonda o similiar, lo único que logo al dar gas es un tiznazo negro en el asfalto y sobre 3€ menos de neumático. Ahora dentro de poco montaré las contitrail, y te comento.
Si es cierto que en algún semaforo al pasar a 2a y dar gas la rueda delantera es dificil llevarla al sitio, pero se mantiene unos escasos cm del suelo. en realidad lo único que no me atrevo es a tirar de manillar mientras meto el culo hacia delante (con la mtb funciona) pero con este monstruito la respeto mucho.

Bonitas fotos!!!!

:)

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #16 en: Diciembre 20, 2012, 02:26:45 pm »
Mi moto en tercera ya puedes salir como quieras que la rueda no la pierde y en segunda....  Tiene que coincidir con algún. Montículo o algo así. 
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #17 en: Diciembre 20, 2012, 03:08:40 pm »
Mi moto en tercera ya puedes salir como quieras que la rueda no la pierde y en segunda....  Tiene que coincidir con algún. Montículo o algo así.

Mas o menos es lo que veo yo en la mia...aparte de que no me gustan esas perrerias para la moto, recuerdo que una amigo mio cn una 950 la levantaba relativamente facilí que pienso que las inyeccion con las dobles mariposas son mas suaves al golpe de gas y sumado al desarrollo tan largo pues le cuesta levantarse...

Desconectado alfventure

• PRO
« Respuesta #18 en: Diciembre 20, 2012, 04:58:57 pm »
La mia se levanta bien... me refiero a la moto que es una 950  ;D ;D ;D ;D Lo otro tambien, de momento!!!

Desconectado ALBERT

• PRO
« Respuesta #19 en: Diciembre 20, 2012, 05:32:49 pm »
Yo , si "tengo" que hacerlo  ;D me ayudo del recorrido de suspensión.

Eso es, gas constante sobre las 6/7.000 vueltas , cortar de golpe todo el gas para hundir la suspensión y luego volver a enroscar sin contemplaciones.

Alehhooop.

Pie derecho en el freno preparado para actuar si nos pasamos y venga.

Para facilitar la tarea una calle bien despejada y con un poco de cuesta , ayudan mucho.

Saludos