Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Marc Coma KO para el Dakar 2013  (Leído 49628 veces)

Desconectado rotondas
  • PILOTO
    • Una de viajes en moto
Re:Marc Coma KO para el Dakar 2013
« Respuesta #30 en: Enero 10, 2013, 09:17:13 am »
Mala suerte.

Porque romper la bomba de gasolina que yo sepa no tiene nada que ver con ir a saco.
A otra cosa mariposa

Desconectado Hellfire

• PRO
« Respuesta #31 en: Enero 10, 2013, 01:01:00 pm »
Husqvarna ha cometido un error garrafal. Le ha dado el Dakar a KTM.
No se concibe que su primer piloto en clasificación a un minuto y pico de Cyril Despres se pare por una bomba de gasolina, y pasen pilotos del equipo Husqvarna sin parar a ayudarle.
Podían haber dado un golpe de efecto publicitario terrible si ganasen este Dakar.

Ktm ya no copa la clasificación de motos... Yamaha, Honda, Husqvarna.... esperemos que esto repercuta en una oferta de motos dakarianas de calle.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #32 en: Enero 10, 2013, 01:37:42 pm »
Husqvarna ha cometido un error garrafal. Le ha dado el Dakar a KTM.
No se concibe que su primer piloto en clasificación a un minuto y pico de Cyril Despres se pare por una bomba de gasolina, y pasen pilotos del equipo Husqvarna sin parar a ayudarle.
Podían haber dado un golpe de efecto publicitario terrible si ganasen este Dakar.

Ktm ya no copa la clasificación de motos... Yamaha, Honda, Husqvarna.... esperemos que esto repercuta en una oferta de motos dakarianas de calle.
Sacanme una duda...................la 450 ktm Rally del equipo oficial ( Despres , Caselli) corren con una injectada o con carburador ????????? :-\

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #33 en: Enero 10, 2013, 02:24:26 pm »
Honda y huski. Ya han roto,  sólo quedan yamaha y KTM ¡¡¡   yo creo que yamaha no romperá ..... 
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado Hellfire

• PRO
« Respuesta #34 en: Enero 10, 2013, 02:48:51 pm »
Sacanme una duda...................la 450 ktm Rally del equipo oficial ( Despres , Caselli) corren con una injectada o con carburador ????????? :-\

Pues la Rally en teoría lleva carburador Keihin 41.
Pero realmente la moto de Despres no tengo ni idea.

Parece ser, que la inyección en las Husqvarnas les ha dado problemas debido a la configuración de los depósitos.

Edito el tema de carburación.
« Última modificación: Enero 10, 2013, 03:08:55 pm por Hellfire »

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #35 en: Enero 10, 2013, 04:30:40 pm »
Honda y huski. Ya han roto,  sólo quedan yamaha y KTM ¡¡¡   yo creo que yamaha no romperá .....
No , las Yams no romperan.............esto es casi seguro......Por esta razón yo daba como maximo oponente a las KTM , las maquinas japonesas -no solamente porque son japonesas, pero porque tienen una trayectoria tan larga en el Dakar que siempre seran las mas peligrosas ,siempre y cuando el equipo oficial esté en manos de SONAUTO ( que todavia debe tener la sombra del carismatico boss del departamento de competicion Jean Claude Olivier).
Ni hablar de David Casteu ( ex piloto KTM ) que vino varias veces en Uruguay y la Argentina para entrenar cuando era piloto KTM . No se puede olvidar su debut a "La Barreda" en 2010 cuando ganaba desde el primer dia hasta el cuarto( dia en el cual se le rompio la caja de la Sherco), ni su victoria en el "Dakar series 2008".
A Pain lo tenia como piloto muy rapido , pero no como para ganar el Dakar ( pero siempre hay un debut )

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #36 en: Enero 11, 2013, 01:01:29 am »
De momento las motos con carburacion son las que mejor resultado estan dando en cuanto a fiabilidad...Estas son Ktm, Yamaha y Gas Gas, estas ultimas estan yendo como un reloj (de momento)

Saludos

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #37 en: Enero 11, 2013, 01:59:16 pm »
De momento las motos con carburacion son las que mejor resultado estan dando en cuanto a fiabilidad...Estas son Ktm, Yamaha y Gas Gas, estas ultimas estan yendo como un reloj (de momento)

Saludos

Gracias por la info Kodosero...............es bien lo que yo pensaba: el bueno viejo carburador sigue siendo la panacea en off-road! :o

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #38 en: Enero 12, 2013, 03:18:22 pm »
pues parece que no esta tan claro.........los viejos carburadores estan dando muchos problemas en altura.......y las injeccion no esta dando ningun problema en si misma , solo por la configuracion de los depositos..............y en altura estan funcionando bien
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #39 en: Enero 12, 2013, 08:01:10 pm »
Si , obviamente en altura las inyecciones van de cine( a los carburadores hay que tocarles el chiclé, la aguja etc...)