Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Marc Coma KO para el Dakar 2013  (Leído 49641 veces)

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
Re:Marc Coma KO para el Dakar 2013
« Respuesta #40 en: Enero 12, 2013, 09:23:17 pm »
yo creo que tenemos que empezar a decir cosas mas polemicas, el foro esta muy parado, nos falta "txitxa"..................por ejemplo.
mi querido piloto frances ganara el dakar de calle, esta a años luz de los demas, digais lo que digais , todos los demas pueden ser rapidos un dia, pero la consistencia de mi querido piloto frances es inalcanzable para todos los demas..... :o  :o
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado Hellfire

• PRO
« Respuesta #41 en: Enero 12, 2013, 09:30:52 pm »
yo creo que tenemos que empezar a decir cosas mas polemicas, el foro esta muy parado, nos falta "txitxa"..................por ejemplo.
mi querido piloto frances ganara el dakar de calle, esta a años luz de los demas, digais lo que digais , todos los demas pueden ser rapidos un dia, pero la consistencia de mi querido piloto frances es inalcanzable para todos los demas..... :o  :o

Hoy creo que no  ;D

Desconectado Ktrrero

• PILOTO
« Respuesta #42 en: Enero 12, 2013, 11:41:43 pm »
Creo que Barreda aún tiene algo que decir  :P
No hay mayor distancia, que cuando no se sabe a donde se va.

KTM 990 Adv. 2012

Desconectado Francis
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #43 en: Enero 13, 2013, 10:19:27 am »
Pues por decir algo polémico, quiero decir que motos aparte Carlos Sainz es un puto manirroto. Nasser tiene el mismo buggy y está luchando por el título, yo ya no sé si creerme lo de su mala suerte, o que sea un manazas cuidando sus vehículos... ahí lo dejo.

Aparte tambien suelto, que me gustó ver a Cyril cambiado el motor con dos cojones en la etapa maratón, ahí es donde se ven los mecanicos hechos pilotos, y los crios que solo van a darle GAS, minipunto para el gabacho, y si le sale bien la jugada, se ha merecido el dakar. ((no te tiréis muchas piedras, gracias)) jajaja

Desconectado Pepenator
  • PILOTO
« Respuesta #44 en: Enero 13, 2013, 12:32:58 pm »
Asi gano hasta yo, que se me rompe el motor, ale chicon dame el tuyo y mi hierro pa ti si aun va y si no te jodes. El gavacho va a ganar (como siempre), pero porque nunca corre solo, siempre va con un monton de jueces de la familia, pero el verdadero Dakar siempre es a partir del 5º para atras, los primeros para mi nunca han contado, bueno nunca no, desde hace unos cuantos años. Lastima que la mejor carrera del mundo ya no sea lo que fue.

DAKAR is DEAD

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #45 en: Enero 13, 2013, 01:47:08 pm »
yo admiro a carlos saind, pero creo que este año ha ido al dacar sin motivacion y sin preparacion fisica, ademas creo que no ha cuidado ese coche .........vamos que no me ha gustado mucho.

Desconectado Hellfire

• PRO
« Respuesta #46 en: Enero 13, 2013, 04:20:29 pm »

Aparte tambien suelto, que me gustó ver a Cyril cambiado el motor con dos cojones en la etapa maratón, ahí es donde se ven los mecanicos hechos pilotos, y los crios que solo van a darle GAS, minipunto para el gabacho, y si le sale bien la jugada, se ha merecido el dakar. ((no te tiréis muchas piedras, gracias)) jajaja

Según el reglamento Cyril está descalificado. No puede cambiar el motor, chasis... que no sea suyo (precintado por ASO).
Si sigue en carrera el Dakar es una estafa.
Lo de los quince minutos es una penalización para el caso de que hubiera cambiado uno de sus motores...motores de su equipo.

Supongo que llegado el caso de que rompa o se le queme la moto, únicamente con que se suba a la moto del primero que pase le valdrá para ganar...aunque sea una Husqvarna.
El Dakar americano es un fraude. KTM y el propio Cyril deberían avergonzarse de ganar así.

Y os recuerdo que a Coma le "robaron" un Dakar después de penalizarlo por llegar con el neumático trasero demasiado "nuevo".
Alegaron que lo había cambiado en mitad de la etapa...aunque nadie lo vio.

Una vergüenza de organización. A su lado la Cosa Nostra son unos Boy scouts.
« Última modificación: Enero 13, 2013, 04:35:15 pm por Hellfire »

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #47 en: Enero 13, 2013, 04:43:52 pm »
Eso es exactamente lo que yo decia al comienzo del Dakar

Desconectado Pepenator
  • PILOTO
« Respuesta #48 en: Enero 13, 2013, 08:07:09 pm »
Yo intente ser mas suave, pero cuanta razon teniissss :'(

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #49 en: Enero 13, 2013, 08:18:40 pm »
Si al amigo Cirilio no le han descalificado ya, no lo harán.
 Al pájaro le valen sus años de mecánico en París.....

Semana decisiva...