Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Marc Coma KO para el Dakar 2013  (Leído 49668 veces)

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
Re:Marc Coma KO para el Dakar 2013
« Respuesta #60 en: Enero 19, 2013, 10:24:55 am »
Pues ya está , sin coma no teníamos muchas opciones pero hemos peleado bien,  quizás el próximo año..... Por otro lado....  KTM KTM KTM KTM KTM..... ....... Respeto,   algún dia otros vendrán es ley de vida,  pero creo que este año ha sido en el que KTM más ha demostrado,  y sin coma ¡¡¡   
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado rotondas
  • PILOTO
    • Una de viajes en moto
« Respuesta #61 en: Enero 19, 2013, 10:53:05 am »
Si, no ha sido el mejor año en cuanto a resultados para los españoles pero en realidad hay unos cuantos que van a acabar y pueden irse bien contentos con lo que han hecho.

Aunque muy lejos de los líderes en le general, creo que hay que destacar a Barreda, sobretodo en la segunda mitad del Dakar. En la etapa 7 estaba a 3h47min del lider. Ayer había recortado casi 40 minutos esa diferencia. Y lo ha hecho ganando etapas, lo que le ha supuesto abrir pista a menudo, y lesionado de la muñeca y hombro... A ver si el próximo año tiene mas suerte con la mecánica (que se rompa la bomba de gasolina es mala suerte)
A otra cosa mariposa

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #62 en: Enero 19, 2013, 11:54:23 am »
Lo de Barreda es asombroso :o : el tipo es muy rapido ( no se necesitaba mirar el crono , solamente mirando las imagenes te dabas cuenta- parecia una manga del mundial de MX) :o :o :o
A ver si KTM lo puede fichar!!!!! :) :)
Otro super rapido es : Kurt Casselli- este ya tiene los colores naranjas. ;D ;D
Me olvidé : Ayer ganó por 2da vez una etapa Van Biljon  con es quad E-ATV ( motor KTM 690E) !!!! :-*

Desconectado Side

• PILOTO
« Respuesta #63 en: Enero 19, 2013, 01:27:22 pm »
Lebul, difiero contigo en cuanto a que KTM fiche a Barreda. Por el bien del espectaculo tiene que haber otras marcas y pilotos  ganadores tambien con otras motos para que esta carrera no parezca la Copa KTM. Es como si en la F1 ganara siempre una sola marca o en el futbol solo ganara en equipo siempre...  vamos digo yo. Chaleco iba con Aprilia y se cambio de accera, por ejemplo. El tipo iba como un misil con la italiana.
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #64 en: Enero 19, 2013, 07:12:16 pm »
Tenes razón , Side, pero yo soy un taliban !!!!( me gustaba cuando Ferrari no paraba de ganar con el alemán que todo el mundo odiaba :-[ ) Ahora que no está , soy un fanatico de Alonso( que de momento pasa a ser muy , pero muy parecido a lo que fueron Schumy y Prost, mis idolos : un METRONOMO !!!,estos pilotos que lo tienen todo : velocidad, cerebro , puesta a punto del auto , estrategia , capacidad de adaptarse   a situaciones cambiantes ( lo que se llama inteligencia).
Para mi , en la disciplina de lo rally raids los equivalentes son Marc Coma, Cyril Despres( poneles en el orden que queres) y un poco mas atras  Chaleco Lopez .
Volviendo al Dakar:
 Al llegar al  3er CH de la especial y antes del enlace para llegar en el ultimo "prime"muy cortito  que no va a
cambiar nada en la clasificacion :
-En quads gana de nuevo Van Biljon con el  E-ATV de motor KTM 690E !!!!!
-En motos , gana el franchute de nuevo  y deja a Chaleco( a pesar de sus victorias en tierra chilena) a 3mn48s atrás (+15mn de penalidad por cambio de motor del chileno).
-Ruben Faria hace un excelente trabajo terminando atras del piloto-mecanico de KTM France .
ESPERAMOS TODOS LA VUELTA DE MARCO PARA EL AÑO PROXIMO ; PARADAR BATALLA A :
-Bort
-Pain
-Casteu
-Caselli
-Despres
- Faria
-Chaleco
-Pedrero García
-Jakes 
 Y QUE EL MEJOR GANE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Side

• PILOTO
« Respuesta #65 en: Enero 20, 2013, 10:51:09 am »
Felicidades Cyril !!!!!!!!!!!!!!!   5 Dakares no son por casualidad  ;)

Desconectado Lawan

• PILOTO
    • FOSIL Expedition Services
« Respuesta #66 en: Enero 20, 2013, 01:56:58 pm »
Lebul, difiero contigo en cuanto a que KTM fiche a Barreda. Por el bien del espectaculo tiene que haber otras marcas y pilotos  ganadores tambien con otras motos para que esta carrera no parezca la Copa KTM. Es como si en la F1 ganara siempre una sola marca o en el futbol solo ganara en equipo siempre...  vamos digo yo. Chaleco iba con Aprilia y se cambio de accera, por ejemplo. El tipo iba como un misil con la italiana.

la culpa es de la ASO, que permite el monopolio de la carrera a 2 o 3 fábricas y cierra todas las posibilidades al resto de marcas y pilotos. La pasta es la que manda aquí...
« Última modificación: Enero 20, 2013, 01:59:54 pm por Lawan »

Desconectado Side

• PILOTO
« Respuesta #67 en: Enero 20, 2013, 03:06:11 pm »
la culpa es de la ASO, que permite el monopolio de la carrera a 2 o 3 fábricas y cierra todas las posibilidades al resto de marcas y pilotos. La pasta es la que manda aquí...
¿ como va a ser eso ? explicalo porque yo no lo entiendo ( si sale un tipo con una Bultaco del año de la pera ¿  como no va a salir un equipo, por ejemplo, de Kawasaki fabrica ???::)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #68 en: Enero 20, 2013, 03:23:43 pm »

Te pido disulpas , pero es justamente la ASO que abrió la carrera al bajar la cilindrada a 450cc: cilindrada en la cual pueden competir el mas grande numero de fabricas
Te cito:
 Yamaha,
Kawasaki,
Suzuki
honda,
Ktm,
Gas gas
Beta
Aprilia
Husaberg
Hva
Sherco
Benelli
TM
y otras marcas chinas !!!!!!!!!!!
(n.b. perdon, si me he olvidado de alguna otra marca que tiene motos de enduro de 450cc

Desconectado Lawan

• PILOTO
    • FOSIL Expedition Services
« Respuesta #69 en: Enero 20, 2013, 03:52:06 pm »
obviamente que esta abierta la inscripción a todas las marcas y pilotos... pagas 60.000 pavos, se hace la criba en las primeras etapas y listo, ganan los 2 ó 3 de siempre, los pilotos de grandes estructuras.
A esto me refería, no debí explicarme bien, disculpad