Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Paco Martinez, Yo Dakar  (Leído 12498 veces)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re:Paco Martinez, Yo Dakar
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2013, 12:33:07 pm »
Chicos, vamos a intentar no faltar al respeto por favor.

Mi opinión personal:
Como bien dicen, manda la audiencia,  para  UN programa en Español de larga duración que tenemos que no es de fútbol deberíamos de dar gracias, nunca será perfecto pero algo es algo y yo le doy las gracias a todos los comentaristas.

Un saludo

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2013, 02:58:45 pm »
Chicos, vamos a intentar no faltar al respeto por favor.

Mi opinión personal:
Como bien dicen, manda la audiencia,  para  UN programa en Español de larga duración que tenemos que no es de fútbol deberíamos de dar gracias, nunca será perfecto pero algo es algo y yo le doy las gracias a todos los comentaristas.

Un saludo

Pienso lo mismo que Roberto...para un programa que no trata de futbol...

Ayer explicaban que les resultaba muy complicado disponer de imagenes de los pilotos amateurs porque llegaban muy tarde al campamento...Supongo que a veces opinamos y criticamos sin conocer realmente los motivos, yo el primero ::)

Disfrutemos de poder seguir el dakar por la tele y dado los tiempos q corren no se puede exigir mucho mas...

Saludos

Desconectado Raultype
  • PILOTO
« Respuesta #12 en: Enero 15, 2013, 03:10:43 pm »
+1, de todas formas es un buen sintoma que lo retrasmitan porque quiere decir que este tipo de deporte aventura, tiene tiron. Y tal vez poco a poco vayamos viendo mas programas de este tipo.
saludos

Desconectado peprider

• PRO
« Respuesta #13 en: Enero 15, 2013, 05:03:31 pm »
Hombre, yo soy de los que creen que cada pueblo tiene la televisión que quiere tener.
No me valen las comparaciones de futbol y eso. Yo practicamente no veo la tele, y nunca en directo, siempre en diferido incluso los telediarios. Y si quien realiza el programa cree que esa es la manera creo que nuestra misión, si no lo vemos bien, es criticarlo. Siempre con respeto (no creo haberlo faltado, la verdad), pero opino que se puede criticar el comportamiento en el trabajo de una persona sin atacar a esa persona.
El que hagan este especial de dos semanas del Dakar es un avance, pero no me entra en la cabeza que allí mismo se le llene la boca a alguno diciendo que "el Dakar es una carrera de amateurs donde tienen cabida los profesionales" y luego se tiren practicamente la totalidad del mismo hablando de profesionales y muy poco de los que de verdad lo hacen grande.
La visión de la carrera de Coma no es la misma que la de Paco, o la del culebra, o la de Miguel Puertas, y un larguísimo etc.
Curiosamente han empezado a sacar a Paco y otros después de que la prensa internacional, el año pasado, le diera relevancia a ciertos hechos, y como buenos copiones televisivos, siempre vamos detrás. Pero me toca darme con un canto en los dientes porque justo anoche vie el del día anterior y le dedican unos minutos .....  Bravo!

Los medios son escasos, pues se trabaja con las imágenes de la organización y un pequeño grupo enviado a los campamentos, pero si la visión fuera otra, se podría hacer otro tipo de reportajes en diferido, usando las propias entrevistas de otro modo, las cámaras subjetivas, y otros medios. A mí me llenaría mucho más aunque no fuese tan inmediato.
Además creo sinceramente que ese tipo de retos en el comportamiento humano tendrían mayor tirada que la competición pura por el liderazgo, y si da menos audiencia me da igual, estamos hablando de la televisión PUBLICA ...

Bueno, que me he enrrollao otra vez  :) pongo un clip mañico de Paco que para eso es su hilo:

« Última modificación: Enero 15, 2013, 05:09:13 pm por peprider »

Desconectado Side

• PILOTO
« Respuesta #14 en: Enero 15, 2013, 08:03:29 pm »
Pido disculpas. He estado una semana encamado con lumbalgia severa y se me ha agriado el caracter.

Tienes toda la razón. El tipo ese Marc Marti es un presentador tan  egocentrico  que sorprende.Su estilo no es de mi agrado. Y el señor realizador se pasa la hora poniendo sus imagenes faciales y bustos parlantes  en primer plano. Lo de TVE es para invocar  al Tio de la Vara.
Por suerte se puede ver en Eurosport que solo salen imagenes y voz en off. Dura poco mas de media hora. Genial.
En Sport3 de TV3 de Cataluña dan un buen reportaje con profesionales de verdad como Isidre Esteve o Mar Coma. Aunque se centran demasiado en los participantes catalanes.

Hoy he estado con una persona que ha estado en Lima en la salida y en la final de la primera etapa y he alucinado con sus fotos. Unos aparatos que lleva la peña increibles.
Por desgraca en la tele solo vemos los 5 primeros de cada clase. Podrian dar imagenes del resto aunque fueran de la etapa anterior.
sorry
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #15 en: Enero 15, 2013, 10:43:21 pm »
Yo mejor no digo nada que enseguida me vengo arriba..., pero vamos el hecho de tener algo más que mejorable pagado por nuestros impuestos y el impuesto especial a las telecos (que es como se financia RTVE), no es algo que deba de conformarnos...

En mi opinión el presentador es mejorable, un 5,5 le doy....., Carlos Sotelo , prescindible 100 % , y Rafa Tibau, el mejor en mi opinión, al menos le da color a los 50 min de programa.

Los invitados esporádicos, en general bien, con alguna excepcion...:)

Conste que no es una crítica a la persona, si no al profesional...

Saludos.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #16 en: Enero 15, 2013, 11:42:47 pm »
Gon!!!

Acaba de salir tu Kawa en teledeporte!!! jajajaja

Una supermotard decían que era jejejeje

Un saludo!!!

Desconectado gon_siempretacos

• PRO
« Respuesta #17 en: Enero 16, 2013, 12:58:02 am »
Gon!!!

Acaba de salir tu Kawa en teledeporte!!! jajajaja

Una supermotard decían que era jejejeje

Un saludo!!!

Jajaj si???

No he podido verlo, algo me ha dicho mi hermano, moto de carretera, anda que!!!

Mañana lo vere!

Ex: KLR 650 1989
Ex: BMW F650 1998
KLR 650 1991

KTM 640 Adventure 2001
KTM 950 Adventure 2003 "Rally"

Desconectado peprider

• PRO
« Respuesta #18 en: Enero 16, 2013, 05:06:10 am »
Joer, los teneis cuadraos  ..... iros a las dunas con motos de carretera con llantas de 17" .......   ;D ;D ;D