Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Cambio de look regreso al futuro  (Leído 11175 veces)

Desconectado Side

• PILOTO
Re:Cambio de look regreso al futuro
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2013, 06:23:17 pm »
Con los dorsales redondos queda mucho mejor!
algo asi ??
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado Side

• PILOTO
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2013, 07:30:30 pm »
o asi mejor ?

lo hago con el paint que es el programa mas cutre para dibujar de microsoft  :-[

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #12 en: Enero 15, 2013, 07:57:43 pm »
......  :o   :o  pues yo..........no termino de ver ese azul con el negro..........vamos que no lo veo, que no ¡¡¡¡ 
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado quiquin
  • PILOTO
« Respuesta #13 en: Enero 15, 2013, 11:43:45 pm »
Buenas noches,

¿Que tal algo así?

Uploaded with ImageShack.us

Es lo mismo que ha puesto Side, pero eliminando el negro.

Salu2.

Desconectado Side

• PILOTO
« Respuesta #14 en: Enero 16, 2013, 12:17:47 am »
......  :o   :o  pues yo..........no termino de ver ese azul con el negro..........vamos que no lo veo, que no ¡¡¡¡
Mica: ¿ asi te gusta mas ?

ya veras, al final ni retro ni ná...

quiquin, me gusta mucho la tuya, se nota que dominas, el photoshop o lo que sea, gracias.
« Última modificación: Enero 16, 2013, 12:20:16 am por Side »

Desconectado quiquin
  • PILOTO
« Respuesta #15 en: Enero 16, 2013, 08:47:51 am »
quiquin, me gusta mucho la tuya, se nota que dominas, el photoshop o lo que sea, gracias.

No lo domino (ya me gustaría :() pero se hacer algunas cosillas.

He leído en otro post que estás encamado con problemas de espalda. Como tienes algo de tiempo, y con un poco de paciencia, puedes intentar hacer el retoque tu mismo con esta aplicación gratuita (GIMP):
http://downloads.sourceforge.net/project/gimp-win/GIMP%20%2B%20GTK%2B%20%28stable%20release%29/GIMP%202.6.0%20%2B%20GTK%2B%202.14.1/gimp-2.6.0-i686-setup-1.exe?use_mirror=ufpr

Si puedo echar una mano, estaré por aquí. :)

Salu2.

Desconectado Side

• PILOTO
« Respuesta #16 en: Enero 16, 2013, 10:33:05 am »
Gracias a Dios ya estoy en marcha. Una semana postrado en cama, y una visita a u osteopata que me hizo crujir las vertebras milagrosamente y me sanó. Los 70 euros pagados  mas a gusto del año.  ;D

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 16, 2013, 04:46:47 pm »
el dorsal no va....redondo quedaba mucho mejor....tambien me gustaba mas la banda mas finita de los primeros ensayos ( mas neo-retro).
De hecho los primeros bocetos eran mas "autenticos".Solo quedaban un poco "perdidos" los calcos en tanto dm2 de plastico  (nada que ver con la superficie a llenar de una 250gs de los años 70......aca hay mucho mas superficie , pr eso hay que agregarle algunos pegatines mas , pero quedandote en el estiloo retro. Solamente para los numeros del dorsal , podrias inventar algo mas atrevido....inclinados hacia adelante , para dar mas dinamismo )
suerte.....( busca los pegatines o decoracion de los años 70....) ;D

Desconectado Side

• PILOTO
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2013, 05:43:24 pm »
el dorsal no va....redondo quedaba mucho mejor....tambien me gustaba mas la banda mas finita de los primeros ensayos ( mas neo-retro).
De hecho los primeros bocetos eran mas "autenticos".Solo quedaban un poco "perdidos" los calcos en tanto dm2 de plastico  (nada que ver con la superficie a llenar de una 250gs de los años 70......aca hay mucho mas superficie , pr eso hay que agregarle algunos pegatines mas , pero quedandote en el estiloo retro. Solamente para los numeros del dorsal , podrias inventar algo mas atrevido....inclinados hacia adelante , para dar mas dinamismo )
suerte.....( busca los pegatines o decoracion de los años 70....) ;D

¿ así Lebul ?  ::)