Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: suspensiones R  (Leído 23204 veces)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
suspensiones R
« en: Enero 24, 2013, 11:34:06 am »
No sé si ya hubo un "post" sobre este tema , pero me gustaría saber si se pueden montar las horquilla y el amortiguador de la R ( 2012) sobre una normal (2012), obviamente tambien cambiando la pata de cabra lateral. No habrá poblemas con el ABS ?

Desconectado NATXOMAD

• PILOTO
Re:suspensiones R
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2013, 01:23:28 pm »
Me suena haber leido algún post de gente que lo ha hecho.....

Desconectado Side

• PILOTO
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2013, 01:28:23 pm »
Supongo que si los cables y latiguillos de freno no quedan forzados por haber alargado el recorrido no habra problema.
Si quedan  muy forzados y tirantes, no los montes y pon unos mas largos. Lo mismo pasara con los sensores del abs.
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2013, 02:15:03 pm »
Gracias Side, me parece haber leido hace un tiempo ( antes que se caiga el servidor) que alguien lo había hecho y que los cables de la "normal" llegaban bien .( o sea que no habia que cambiarlos).
Pero bueno , esperemos a ver que dice el foro.............

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2013, 03:24:17 pm »
Entran perfectamente, notarás cierta dificultad para llegar al suelo  ;D ;D ;D ;D

Yo mido 1.92cm y no llego con las dos suelas completamente( con las botas de campo si llego mejor por tener una suela gorda jejejeje)

Los cables creo recodar que no tienes porqué tener problemas, todo es mirar referencias en la ficha y comparar.

Si te fijas bien , en KTM PowerParts venden un kit para pasar tu Adventure normal a la R o S y no dicen nada de latiguillos ni cables.

Un saludo!

Desconectado peprider

• PRO
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2013, 04:55:43 pm »
Creo que OscarT se las cambió, no sé si de una 990 R, S o 950. Ponle un mensaje a ver.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2013, 05:04:41 pm »
Gracias Robeitor y Peprider. A ver si OscarT se manifesta ,porque a una epoca tenía su mail privado , pero lo perdi y creo que ya no lo encuentras en el foro( la manera de contactarlo por privado)
Saludos ;)

Desconectado M.Falcon

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2013, 11:08:18 pm »
Gracias Lebul por sacar este tema. hace tiempo que me ronda por la cabeza hacer este cambio, en las suspensiones.
Y mas aun, como bien dice Robeitor, desde que en el Powerparts existe un opcional para convertir las suspensiones del modelo estandar al modelo R, puesto que con este kit sale mucho mas barata la transformacion. Pero no se por que motivo dice que no se puede montar en los modelos con ABS. te adjunto enlace donde lo puedes ver.

http://shop.ktm.com/int_es/powerparts/suspensiones/street/high-chassis-kit.html

He pedido precio en el consecionario, y me han dado un presupuesto de 625 €. ya montadas. segun me comentan, sólo habria que suplementar el caballete y la pata de cabra. Pero lo que no me saben decir, es si las suspensiones suben a 245 mm, ó 265 mm de recorrido...porque si no recuerdo mal, la R del 2012 tiene 245 mm de recorrido. y ésta es la altura que me gustaria conseguir.

Por favor se solicita ayuda......

KTM 950 ADVENTURE 2005 NARANJA

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #8 en: Enero 24, 2013, 11:18:37 pm »
Hola compis

el recorrido de la horquilla de la "R negra" es 265 mm.

Como bien dice Rober asegurarse que se llega bien al suelo..., yo con 187 llego de puntillas con calzado de calle.

Saludetes!

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #9 en: Enero 24, 2013, 11:31:34 pm »
Hola compis

el recorrido de la horquilla de la "R negra" es 265 mm.

Como bien dice Rober asegurarse que se llega bien al suelo..., yo con 187 llego de puntillas con calzado de calle.

Saludetes!

Creo recordar que por aquí alguien afirmó que la R a partir del 2010 lleva las suspensiones de 245 en ambos ejes....

Saludos