Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: KTM 950 Adv. A la venta ebay uk  (Leído 6648 veces)

Desconectado Martinismo

• APRENDIZ
  • **
KTM 950 Adv. A la venta ebay uk
« en: Enero 25, 2013, 07:04:55 pm »
Hola,

Hace tiempo que estoy detrás de una KTM de segunda o tercera (o novena) mano. Esta es según mi opinión la mejor época para comprar una moto de segunda, ya que muchos la mantienen en descanso todo el invierno (especialmente aqui en Escocia) y es en estas fechas cuando deciden venderla por el poco y las pocas ganas.

Pues en esas estoy en busca y captura de alguna ganga a la que echarle el lazo. Siempre me ha gustado la KTM (por eso estoy por aqui) aunque tambien contemplo otras opciones. BMW F650GS, BMW R1100 GS, V-STROM 650... y entonces me encontré con esto

http://www.ebay.co.uk/itm/261157826978?ssPageName=STRK:MEBOFFX:IT&_trksid=p3984.m1432.l2649

Es una KTM 950 adv del año 04. 23,000km

Qué os parece? El tio pide unos 4000 euros pero existe la posibilidad de tanteo asi que pensaba en unos 3500.

Que opiniones teneis de las 950 de ese año, alguna que pasara por vuestas manos? Que $ ofreceriais?

Mi idea es pillarme una 950/990 usada y acostumbrarme a ella, pillar experiencia tanto subido a ella como en el garaje y despues venderla al final del verano por lo mismo o unos pocos cientos menos.... y entonces meterme en una nueva del 2013 (12) y tratarla como una reina.

Cualquier comentario se agradece.

Un saludo

Vssssssssssssssss

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
Re:KTM 950 Adv. A la venta ebay uk
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2013, 07:28:58 pm »
esta es la primerísima de todas, 2003-2004
de tener, tendría los problemas de juventud asociados a todos los vehículos estrenados en las ventas, de la marca que sea

habría que saber que garantías le ha hecho

además, si estás en escocia, la moto está en mi querido London, pisha, pelín lejos, cosa a contar en euros, o libras de su graciosa majestad

mi opinion es que yo compraría a partir del modelo siguiente, la naranja o azul (S) o negra (2004/2005 en adelante) y si es modelo "S" mejor

aunque las que más corren son las azules, lo sabe todo el mundo

viva la carburación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado M.Falcon

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2013, 08:24:31 pm »
Si la moto está como se ve en la foto, con ése buen aspecto y kilómetros, en España no encuentras nada a ese precio.
Ademas tiene algunos extras, como la pantalla, el baúl de buenas dimensiones, y el asiento rebajado en dos alturas, éste comenzó con la versión del 2005 en adelante.
La veo una opción muy interesante. éso si, asegúrate que tenga las campañas pasada de ese año, y a por ella!!!
la vas a disfrutar durante ese tiempo que dices, y seguro que luego la puedes vender casi por el mismo precio.
Considero que esta moto va a crear leyenda.... y las mas antiguas incluso cargadas de kilómetros, no bajaran de 3.500 €...

Saludos desde Sevilla, Andalucía, España.
KTM 950 ADVENTURE 2005 NARANJA

Desconectado NATXOMAD

• PILOTO
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2013, 08:34:34 pm »
Además de los extras que tiene, súmale el caballete central...
Es exacta a la mía, de 2003 , supongo que pone que es de 2004 pk la compraría en ese año, o para no poner que es del primer año de fabricación. Sólo te digo que te asegures muy mucho de que ha pasado todos los retrofits de fábrica para las motos de ese año.
 veo que te viene con las llantas negras, supongo que será un extra, pk en esa epoca venían con las plateadas que eran muyyy blanditas (como las mias).
Ten en cuenta que en los años posteriores han modificado muchas piezas y las han mejorado (bombas de agua y aceite, retenes,etc...) preguntale por estas cosillas...

Desconectado Side

• PILOTO
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2013, 10:14:43 pm »
Eso son mas de 4000 euros. Por un poco mas encuentras aqui  una 990 EFI del 2006 que creo que es mejor opcion. En motos.net, en segundamano, en milanuncios.
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2013, 11:27:53 pm »
Aqui tienes una R de 2010 con 13.000 km y un golpe que no parece gran cosa, por 6.100 €

http://www.segundamano.es/valencia/ktm-990-adventure-r/a40737217/?ca=46_s&st=a&c=6

Desconectado robelor

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2013, 07:18:01 pm »
Al dueño lo conozco. Creo que parece menos de lo que es.
Creo que valdría la pena hablar con el dueño y con los de dubon. Que creo que le hicieron un presupuesto para el seguro.

Un saludo
KTM 990 Adventure 2010

Desconectado lc8mano
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 31, 2013, 08:22:19 pm »
por si te sirve de algo ,yo tengo una 950,2004, con 50000 km ,no he hecho ningun retrofit de esos,no sabia ni que se hicieran ,a mi la unica pega fue el año pasado,se rompio la bomba de embrague la puse de las que traeis aqui y eso son las averias que a mi me ha dado,no gasta agua ,gasta muy poquito aceite casi nada,yo estoy locode contento con ella ,creo que es un poco leyenda o yo que he tenido mucha suerte,

ya de paso pregunto los retrofit esos caducan y si no alguien sabe cual eran ,por si los pudiera hacer todavia