Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
Salidas
I Raid KTM LC8
(Moderador:
robeitor
)
cancelado
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
13
14
[
15
]
16
17
Autor
Tema: cancelado (Leído 115876 veces)
robeitor
ADMINISTRADOR
KTM SENSEI
Re: I Raid KTM LC8
«
Respuesta #140 en:
Marzo 24, 2013, 03:43:06 pm »
Ya había pensado en Marruecos pero son pocos días para ello, para Marruecos yo siempre recomiendo 7 días mínimo.
Saludos
Enviado desde mi KTM LC8
http://robeitor.blogspot.com
http://www.ktmlc8.es
mica
KTM SENSEI
FORO LC8
Re:I Raid KTM LC8
«
Respuesta #141 en:
Marzo 24, 2013, 04:10:42 pm »
yo me pongo en contacto con el compañero de viaje,
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010
victormoya
PILOTO
«
Respuesta #142 en:
Marzo 24, 2013, 09:22:16 pm »
Bueno pues q deciros. Sobre todo agradeceros a los dos la currada q os habéis pegado, seguro q no hay nadie q les joda más q a vosotros el tener q haber tomado esta decisión , para mi acertada. Dicho esto también me solidarizo con la gente q se ha esforzado por poder asistir al rally y se ha encontrado con esto. Por mi los 60 euros que he ingresado se pueden quedar en depósito para cualquier ruta q propongáis.
Saludoss
gaston
KTM SENSEI
«
Respuesta #143 en:
Marzo 24, 2013, 09:44:55 pm »
Estoy con la organización, también seria un destrozo toda la tropa por los caminos embarrados, tengo entendido que es un paraje natural...
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-
Jantocas
PILOTO
«
Respuesta #144 en:
Marzo 24, 2013, 09:49:53 pm »
Bueno, que mas puedo decir...que estaba muy ilusionado con el Raid, que como muchos, también pedí vacaciones y además tuve que equiparme con turbo pues como dije soy nuevo con la moto y tenia muchas ganas de aprender y ver cosas en este raid.
me quedo con lo positivo....he conocido al compañero BYL, con el que tenia ya todo preparado para irnos juntos (remolque, ruta, comida, etc), sabiendo que esto no queda aquí, sino q es un principio!!!
Al resto, espero que haya una futura y próxima posibilidad de conoceros y disfrutar juntos de las motos.
Mil gracias a los organizadores, y animo para la próxima!!
mica
KTM SENSEI
FORO LC8
«
Respuesta #145 en:
Marzo 24, 2013, 09:51:31 pm »
robeitor, el tiempo parece que esta cada vez peor, asi que no te vuelvas loco, dejemoslo para otra ocasion, podemos empezar a buscar la fecha desde ahora mismo
Lawan
PILOTO
«
Respuesta #146 en:
Marzo 24, 2013, 09:53:01 pm »
Llevo ya unos cuantos kilómetros en moto como para discernir la delgada línea entre la diversión y el sufrimiento, creédme cuando os digo que el recorrido de la crono está impracticable, y además es peligroso.
Si hubiera que atender a algún piloto en la parte que corre paralela a la ribera del río (4 km del total de 7'5) la ambulancia no llegaría, pero es que el 4x4 tampoco, así que os podéis hacer una idea.
He estado esperando por si la última semana llovía menos y se secaba algo de ese tramo, porque en el resto de trazado hay barro pero más puntual.
Con respecto a las nuevas fechas, sugiero que se haga en mayo, antes de que acabe la primavera. Las sierras de Aracena y el Andévalo están espectaculares ahora, y lo estarán aún más con toda el agua caída.
Y a ver si se anima más gente, que la inscripción ha sido baja, supongo que por las fechas y el mal tiempo.
¿Por qué no se abre la participación a otras trails? Habría gente de BMW que se apuntaría seguro, y seguiría siendo el Raid del foro LC8. No perdería su carácter, lo dotaría de una rivalidad atractiva y le ayudaría a expandirse. Es una opinión personal, que conste.
Las cantidades entregadas a cuenta os las devolveré cuando me deis vuestros números de cuenta. Quienes quieran pueden dejarla en depósito hasta que se vuelva a hacer el raid.
Roberto y yo saldremos esos días a montar en moto, veniros y al menos matáis el gusanillo...
«
Última modificación: Marzo 24, 2013, 10:44:17 pm por Lawan
»
www.facebook.com/fosiltrips
mica
KTM SENSEI
FORO LC8
«
Respuesta #147 en:
Marzo 24, 2013, 10:07:00 pm »
mayo es perfecto, pero si puede ser que no sea el 1º fin de semana que coincidiria con "la ruta de penitentes" en pirineos ¡¡¡
pero vamos que si tiene que ser pues que sea
gon_siempretacos
PRO
«
Respuesta #148 en:
Marzo 24, 2013, 10:18:14 pm »
Ouch!!
No había visto esto... una pena
Ex: KLR 650 1989
Ex: BMW F650 1998
KLR 650 1991
KTM 640 Adventure 2001
KTM 950 Adventure 2003 "Rally"
Santiktm05
PILOTO
si me pierdo, que me busquen por M'Hamid
«
Respuesta #149 en:
Marzo 25, 2013, 09:46:33 am »
JODER, he habierto el correo, y me encuentro con esto,
Lo siento por vosotros Robeitor y Lawan, de pues de todo el currelo, que habeis tenido, una lastima, pero el tiempo ciertamente no acompañaba, y nadie mejor que vosotros para valorar "in situ" como esta el terreno. Es una putada para todos los que teniamos tanto ilussion, que como otros, hemos tenido que hacer encajes de bolillos y aparcar otros asuntos, pero bueno que no cunda el desanimo compañeros. yo personalmente estos dias me tendre que esconder por algun sitio, no puedo por decir por casa, que esto se ha suspendido. me van a hostiar.
opino lo mismo que otros foreros, dejar mis 60 duros en deposito, en Mayo tambien es buena fecha para celebrar este sufrido 1º Raid. y lo dicho que esto nos sirva para animarnos aun + en el proximo .
Imprimir
Páginas:
1
...
13
14
[
15
]
16
17
« anterior