Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ¿TIENES UNA 950/990 ADVENTURE? ¿QUIERES SER EL PRIMERO EN PROBAR LA NUEVA 1190 A  (Leído 36348 veces)

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
¡El próximo 23 de febrero te esperamos en las instalaciones de KTM España!

Las primeras unidades aún no habrán llegado a las tiendas, pero queremos celebrar la llegada de la novísima 1190 Adventure con todos aquellos que habéis confiado y disfrutado con el modelo anterior, y por ello hemos preparado una prueba dinámica en exclusiva para vosotros en la que además os invitaremos a visitar nuestras instalaciones y conocer aún más de cerca todo lo que se cuece en KTM España.

La cita será el próximo 23 de febrero en Terrassa (Barcelona), pero atención, tan solo disponemos de 30 plazas para que la fiesta esté lo mejor organizada posible y podáis disfrutar al máximo de la prueba, y por lo tanto, tan solo los 30 primeros que confirméis vuestra asistencia tendréis plaza asegurada. Para ello, tan solo tenéis que enviar un correo electrónico a cliente@ktm.es adjuntando el permiso de circulación de vuestra 950/990 Adventure escaneado. No olvidéis poner también Nombre Completo, Dirección completa, vuestro número de Móvil y DNI escaneado.¡Así de sencillo! ¡Te esperamos!

El resto de mortales tendran que esperar al ORANGE DAYS  ;)

Desconectado super

• PRO
Joderrrrrrrrr!!!!!!! Que me gustaria asistir!!!! Por qué todo es en Barcelona o Madrid????!!!! Los del sur tambien existimos........ayyyyyy que le.vamos hacer......

Desconectado CAGANER

• PRO
hay 30 Adventures en toda España? qué ilusión macho!!

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
El importador de KTM en España esta en Terrassa ,Barcelona ... es asi,Paquito el chocolatero decidio hace mucho tiempo poner las fabricas en las provincias con mas poder adquisitivo....pero esto es otra historia  :-\

Desconectado pepeair

• PILOTO
   A Madrid y Barcelona irán las modelos STANDART ...para el SUR Y NORTE nos dejarán las....jejejeje 
     y las podremos meter por el barro

KTM 990S 2007 con un par de ACRA

Desconectado super

• PRO
   A Madrid y Barcelona irán las modelos STANDART ...para el SUR Y NORTE nos dejarán las....jejejeje 
jajajajajaja

Desconectado Cherokee
  • PILOTO
Si va alguno, a ver si puede corroborar si realmente suena a lata como parece en el video de presentación a la prensa...

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
Y para Uruguay ..........los modelos preparados para el próximo Dakar !!! je je je

Desconectado rufino
  • PILOTO
Si va alguno, a ver si puede corroborar si realmente suena a lata como parece en el video de presentación a la prensa...

Si que suena como a lata Cherokee, pero no es desagradable al oido. Yo he rodado con ellos en Tenerife
Con el Akra cambiará bastante el sonido. Por cierto, ya está disponible:

http://www.ktm4u.co.uk/new-products/akrapovic-slipon-1190-adv

Se ve bastante más cortito que el bazoka original

Desconectado rufino
  • PILOTO
La moto vista en directo gana con respecto a las fotos aunque no se puede decir que sea "preciosa". Da la sensación de no ser muy grande.

Estuve siguiendo a dos probadores de KTM por una carretera de montaña. Uno llevaba el modelo asfáltico y el otro la R, pero con ruedas de carretera.
Les seguí con una Superduke (120 cv) y apretaron de cojones cuando me vieron por el retrovisor. Os puedo decir que por motor no me dejaron atrás. Me dió la sensación de que sus 150 cv son un poco descafeinados. Al abrir gas a la salida de las curvas no se me iban, aunque me tuve que emplear a fondo. En curvas la Sd es mucha Sd.
No me extrañaría que al pretender ajustar al maximo los consumos, como han anunciado, el motor no tenga el carácter que se le presupone por cilindrada y caballaje. También llevaban los escapes de serie y yo llevo akras, lo que mejora mucho la respuesta a medio régimen. Con mi 950 S no se si les hubiera podido seguir sin ponerme en riesgo...y eso que llevo un 110-19 delante

Viendolas moverse desde atrás a buen ritmo en una carretera de lo más ratonera como en la que rodamos, da la sensación de ser una moto muy ágil. Uno de los probadores se notaba que tenía un nivelazo. Movia la moto de lado a lado muy rápido y de forma muy precisa, daba gusto verlo. Parece que la moto te permite hacerlo sobradamente. Vamos, que la excelente parte ciclo de la que siempre ha hecho gala KTM, parece que sigue intacta con éste modelo.

A finales de éste mes o principios del que viene me dejan probar una. Ya os contaré
« Última modificación: Febrero 05, 2013, 04:39:20 pm por rufino »