Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ¿TIENES UNA 950/990 ADVENTURE? ¿QUIERES SER EL PRIMERO EN PROBAR LA NUEVA 1190 A  (Leído 36379 veces)

Desconectado CAGANER

• PRO
 Estos de ktm no saben a quien van a dejar las motos... El Albert... El kmota... El hobby... 

Desconectado Side

• PILOTO
Vivo a 8 km y no tengo el carnet, pero igual voy a chafardear.
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado ALBERT

• PRO
Me parece que una comilona para intercanviar opinions seria lo suyo  ;)

Desconectado chema

• PRO
  • Amo las motos y furgocamper
Pues al final el viernes les pregunte que si estaríamos la mañana probando las motos, que lo queria saber para hacerme planes y tal y me han contestado que no, que el acto tienen calculado que termina a las 12 am, con lo cual no me merece la pena hacer 600 Klm para que me dejen probar la moto una hora nada mas  :o :o
Me esperare a que el concesionario tenga una de prueba  ;)

KTM 990-ADV-2007

Desconectado rufino
  • PILOTO
Esperamos vuestras crónicas.
Por donde ireis ? Montserrat crei leer, no?
A ver que tal se comporta el bicho por las curvas de  Ca La Iaia  :D el sitio es perfecto para probarla  ;D

Desconectado KTMota

• ACE
Pues al final el viernes les pregunte que si estaríamos la mañana probando las motos, que lo queria saber para hacerme planes y tal y me han contestado que no, que el acto tienen calculado que termina a las 12 am, con lo cual no me merece la pena hacer 600 Klm para que me dejen probar la moto una hora nada mas  :o :o
Me esperare a que el concesionario tenga una de prueba  ;)

Chema, dudo que sea sólo una hora si vamos hasta Montserrat un grupo de 30 motos. Igual no se estiran mucho pero calculo mínimo 2:30-3h.

Salut!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado CAGANER

• PRO
La B-112 de Collbató es Montserrat. En 50min vas y vuelves.

Desconectado chema

• PRO
  • Amo las motos y furgocamper
Chema, dudo que sea sólo una hora si vamos hasta Montserrat un grupo de 30 motos. Igual no se estiran mucho pero calculo mínimo 2:30-3h.

Salut!
Para que veas que no te engaño copio y pego la respuesta
Hola Chema,

La duración del evento es de un par horas +/-.

Finalizará sobre las 12:00h.

Saludos,

El primero que tenia ganas a probarla soy yo, pero hay que ser realista, 600 Klm para una hora y media como mucho, no merece la pena, se lo he comentado al concesionario de aqui y me dice que no me preocupe que cuando tengan la de prueba un dia entero tiene mi nombre  ;D ;D

KTM 990-ADV-2007

Desconectado CAGANER

• PRO
Pienso como Chema.
En los Yamaha Weekends de Vic, en grupos de 10 se llegaba hasta el Parador de Sau y vuelta. En 30min lo liquidaban.

Desconectado ALBERT

• PRO
Y encima no todo el rato es sobre la moto.

Primero seguro que te sueltan todo el rollo de la tecnologia, los gadgets, los mandos ,  .... ahí se pierde un buen rato, también. :P

Pero bueno, yo con que me la dejen una horita ya estoy contento ... al fin y al cabo tampoco se la voy a comprar  ;D