Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ¿TIENES UNA 950/990 ADVENTURE? ¿QUIERES SER EL PRIMERO EN PROBAR LA NUEVA 1190 A  (Leído 36384 veces)

Desconectado CAGANER

• PRO
Toda esa info y mucha más  aparece en la web oficial de Ktm

Una cosa...a  alguien se le ocurrió preguntar si ese motor consume aceite, al igual que los actuales lc8 ?

fíjate tú, estaba más pendiente de las pastas y canapés y se me olvidó!

Desconectado Jorge
  • APRENDIZ
  • **
Pues a mí me llamaron diciendo que no fuera, que se suspendía la prueba. Pero de la charla y los canapés, no me dijeron nada.

Desconectado KTMota

• ACE
A nosotros también, pero le contestamos que ya nos habíamos levantado temprano y que nos tenían que aguantar de todas maneras  ;D :P  No se lo tomaron mal porqué nos atendieron fantásticamente.
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado KTMota

• ACE
La moto no es tan grande como pudiera parecer, se ve bastante compacta. Al amigo Hobby le queda un poco justa  :P:

A mi me queda un poco mejor, pero vamos a esperar a la R:

El motor:

Aqui vemos el 1190 (primero por la izquierda) y a su lado el 950/990. Parece que es bastante mas contundente, para haber mantenido el peso de la moto habrán tenido que aligerar bastante por otros lados (un depósito en lugar de dos, un solo escape...)

Hablando de escape... que os parece esto?:

QUE MIEDO!!!!

Mañana más ;)

SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado Cherokee
  • PILOTO
Otia, pues a mi me quedará como una bh...

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
Larga vida a nuestras adventures. ;D ;D ;D
Es una gesita!!!!!!!!

Desconectado M.Falcon

• APRENDIZ
  • **
Felicidades compañeros por haber estado en la central de Ktm, y gracias por la informacion.
Por cierto, preguntasteis si se seguirá vendiendo/fabricando la 990 adventure???

Saludos.
KTM 950 ADVENTURE 2005 NARANJA

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
Felicidades compañeros por haber estado en la central de Ktm, y gracias por la informacion.
Por cierto, preguntasteis si se seguirá vendiendo/fabricando la 990 adventure???

Saludos.

Todas las q encuentres de segunda mano....:)
aún qudarán nuevas x ahi seguro...

Desconectado robertcup

• PILOTO
Me diréis que soy un cansino, un pesado y que siempre digo lo mismo, pero cada vez que veo mas fotos de la moto me reafirmo. KTM ha perdido su identidad y se ha pasado al lado oscuro de las maxitrail asfálticas.
Lo siento pero soy así y así seguiré (Alaska y los Pegamoides).
Un saludo.
« Última modificación: Febrero 26, 2013, 07:06:36 pm por robertcup »
En las rectas mis pistones y en las curvas mis cojones

Desconectado Mito

• PRO
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
KTM ha perdido su identidad y se ha pasado al lado oscuro de las maxitrail asfálticas.

+1000

...no somos nada...
990 Adventure (2009)